Capitulo 6:
Kira sería golpeado por el martillo de sangre de power
Dejandolo también inconsciente.
Pero el golpe seria menos fuerte ya que la mano de su stand pudo detener parte del impacto.
Power arrastraría a denji y Kira dentro de la casa oscura.
Demonio murciélago: me isiste esperar bastante eh. Demonio de la sangre, pensé que habías huido.
Power: no te quejes rufián, apenas pude salir de dónde me tenian.
Power: te he traído un humano según tus deseos.
Demonio murciélago: ase mucho que no tomaba alimento, un hombre joven eh. Beber su sangre me otorgará potencia sexual.
*Sosteniendo a Kira*
Demonio murciélago: mira mi brazo herido humano, está herida me la hicieron los de tu especie, es una herida odiosa y detestable que me hobligo a mantenerme oculto.
Kira*se levantaría con un poco de dolor en su cabeza* luzco como alguien que le importe estúpido.
Demonio murciélago: silencio comida insolente, una herida causada por un humano será arreglada por la sangre de otros.
-El demonio le intentaría dar una mordida a Kira-
-Pero Kira llamaría a su stand-
Kira: killer Queen!!
Killer Queen aparecería rompiendole la mano al demonio que sostenía a Kira.
Así Kira callendo al suelo.
Pero el demonio agarraría a denji mordiéndole el brazo.
Denji: aaah maldito mama huevo.
Demonio murciélago: que sabor tan repugnante con esa sangre tan nauseabundo e vuelto a la vida.
Kira: maldita sea.
-el demonio murciélago rompería el techo, mientras saldría de el-
Demonio murciélago: siento gran asco en la boca debo quitarme el mal sabor con otros humanos
Power: me sorprende de que te hayas tragado mis patrañas granuja en verdad que los humanos tienen la cabeza hueca.
- el demonio estaba viendo todo en un lugar específico.
Demonio murciélago: olor a tabaco, olor a cosméticos y medicina. No me desagradan esos olores. ya decidí que me quitara el mal sabor de boca con un niño.
Power: demonio de los murciélagos te traje a un humano como había prometido ahora devuelme a nyaco canalla
Demonio murciélago: a sí, ese había Sido el acuerdo.
*En una jaula estaba nyaco la mascota de power*
Demonio murciélago: pero Mereces un castigo por traerme sangre asquerosa.
-sin pensarlo dos veces el demonio de los murciélagos se comió a nyaco*
ESTÁS LEYENDO
yoshikage Kira Parte 8 En Chainsaw Man
FanfictionKira yoshikage parte 8 convive en el mundo de Chainsaw man