*003!

78 11 0
                                    

Cuando Hyein terminó la escuela y que tuvo que decidir que paso seguir, no dudó en estudiar Terapeuta Ocupacional, para saber mejor que nunca cómo se trata a los que son como su linda Haerin.

En el último tiempo, Haerin había entrado en confianza con ella, respondía a sus llamados, la miraba a los ojos, la reconocía completamente y hasta había aprendido a decir su nombre.

Hyein debía admitir que la primera vez que escuchó a Haerin murmurar un muy bajo "Hye-in" se había puesto a llorar y Danielle se había burlado de ella y comenzó a reír de forma inevitable.

Le había contado a Hanni y la chica se había puesto genuinamente feliz por ello, que Haerin reconociera a alguien por el nombre era muy especial, y significaba una gran importancia, enorme, que supiera su nombre.

ㅡ Ha conecta contigo muy bien, Hyein, en verdad te ha elegido.

Hyein se sentía realmente especial para que eso ocurriera.

ㅡ Kang Haerin, ¿por qué eres tan linda? ㅡle preguntaba, y cada vez que lo hacía la menor sonreía y reía bajo.

La menor la miró a los ojos y tardó un momento en hablar.

ㅡ Princesa. ㅡdijo.           

ㅡ ¿Princesa? ㅡpreguntó Hyein, con gracia, y Haerin no respondió con ningún gestoㅡ ¿Eres una princesa, Haerin?    

La menor negó automáticamente.

ㅡ Hyein princesa. ㅡdijo.

ㅡ ¿Soy una princesa? ㅡpreguntó, y Haerin hizo un sonido afirmativo.      

De la nada, Haerin se acercó a ella y le hizo señas para que acercara su rostro, Hyein lo hizo sin pensar y fue después que se dió cuenta de lo que podía pasar. 

Pero lejos, muy lejos de lo que cualquiera hubiera hecho, Haerin presionó el puente de su nariz sobre la frente de Hyein, sus ojitos brillaban con emoción y se apartó para reír y sonreír más que nunca.             

Hyein no necesitó de mucho para entender que para Haerin era un gesto tierno y de cariño, se preguntó si para ella sería algo más.

ㅡ Oh, ni idea de qué será ese gesto pero es muy lindo ㅡdijo, con una risa y un tono cargado en ternuraㅡ. Y ella quiso decir que eras bonita, no que era una princesa. Para Haerin también eres "linda Hyein".   

Estaba feliz de lo que había elegido y estaba feliz de conocer a Haerin.      

Con el estudio comenzó a pasar menos tiempo con Haerin y eso esperaba que afectara su relación pero no fue así, Haerin estaba cómoda pasando la cantidad del tiempo que sea con ella, sea todo el día o sólo un rato.       

Aunque para compensar, Danielle se había ido a otra ciudad a estudiar Ingeniería Ambiental, una carrera difícil para el gusto de Hyein.          

Ahora con la ausencia de la mayor, iba a la casa sólo para estar con Haerin.

En verdad Hyein no se dio cuenta cuando dejó de ir a casa de su amiga para no estar con Danielle sino para estar con Haerin.   

ㅡ Ya no me quieres, Hyein, ya otra se ganó tu corazón. ㅡle dijo Danielle un día.  

ㅡ No es verdad.           

ㅡ Si es, pasas mucho tiempo con Haerin, le das atención a ella, vienes a casa para estar con ella, y hasta estás estudiando para estar con ella... te gusta mucho.

Hyein sonrío y negó.

ㅡ Ella es muy tierna... y me parece muy interesante, su autismo, su forma de ser, esa manera tan especial y diferente que tiene de comprender el mundo... y también el hecho de que me haya elegido, de qué me ha aceptado, me hace sentir especial ㅡ sonreía como un tonta ㅡ Y yo también la elijo a ella... y me gusta.

𝓢𝓪𝓻𝓪𝓷𝓰 ᦒ 𝙈𝙖𝙠𝙣𝙖𝙚𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora