Hitch la había traído hasta un faro del cual salía una estela arcoiris que le recordaba mucho a la que solía salir cuando usaban los Elementos de la Armonía junto a sus amigas.
El corcel se detuvo en la puerta y volteó a verla, parecía estar meditando, su silencio se prolongó por varios segundos que se le hicieron eternos.
—Uh, señorita Sparkle, ¿Podría usted esperar fuera por un par de minutos? En lo que preparo a mis amigas, no le diré quién es, solo diré que habrá una reunión de emergencia—
—¿Tus amigas? ¿Ellas conocen las respuestas a mis preguntas?—
—Si, bueno... No a todas ellas, pero juntos podremos responder al menos a la mayoría de ellas... O eso espero...— Murmuró lo último. —Solo espere aquí un momento, la llamaré cuando sea el momento—
—De acuerdo—
La alicornio vio como el corcel ingresaba a a edificación y cerraba la puerta detrás de él, solo esperaba que Hitch y sus amigas si pudieran responder a sus preguntas, porque sino podían no sabía a quién más acudir, aunque ahora que lo pensaba, ¿No podría intentar contactar al Discord o al Spike de este mundo? Quizás ellos podrían responder a sus preguntas si Hitch y sus amigas no podían.
🔸
🔸
🔸
🔸
Cuando Hitch ingreso pudo ver qué todas sus amigas estaban allí, eso facilitaba las cosas. Pipp estaba volando sobre uno de los sillones mientras le hablaba a sus fans sobre un nuevo producto que estaba por lanzar, Izzy estaba en su rincón de manualidades, Zipp estaba en el comedor junto a Sunny, parecía que preparaban el almuerzo.
—¡Chicas, runión de emergencia! ¡Debemos hacer una reunión de emergencia en este instante! ¡Es imperativo que la hagamos!— Grito al llegar a la sala.
Las yeguas se voltearon a verlo, Izzy vino dando pequeños saltos, Zipp y Sunny vinieron trotando, pero Pipp se quedó volando sobre uno de los sillones.
—¿Es otra de tus "emergencias"? ¿Quién arrojó basura está vez? ¿Fue la señora Magnolia? ¿O acaso Posey está quejándose de nuevo?— Cuestionó Pipp con una voz cansada.
—¡No! ¡Alguien llegó hoy a Maretime Bay!— Reveló.
—¿Quién llegó a Maretime Bay?— Pregunto con genuina curiosidad Sunny, a quien le encantaba que ponis nuevos vinieran a la ciudad costera. —¿Es algún unicornio? ¿O tal vez un pegaso? ¿Quizás un terrestre de una ciudad lejana?—
—Bueno...— El corcel se rasco la nuca. —Estoy seguro de que viene desde muy lejos, desde más allá de Zephyr Heights y Bridlewood, mucho, mucho más allá...—
La emoción tiño el rostro de Sunny quien estaba realmente muy muy emocionada de saber que había llegado alguien que no provenía de las tres ciudades principales, ¿De dónde vendría? ¿Qué la habría traído hasta la ciudad costera?.
—¿De que tan lejos viene?— Pregunto Zipp, quien estaba intrigada por la respuesta que dio Hitch.
—Quizás deberían preguntarle ustedes mismas— Se volteó hacia la puerta. —¡Puede pasar, señorita!—
Pasaron un par de minutos hasta que la puerta se abrió muy lentamente, Izzy aguanto la respiración, Pipp dejo de ver su teléfono, Zipp se situó junto a Hitch y Sunny, bueno, ella estaba que daba saltos debido a la emoción que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer De La Armonía
FantasyEsta historia es una inspiración que toma lugar en la historia creada por: https://www.wattpad.com/user/BronySonicFan [Saga: El Levantamiento De La Antigua Equestria]