✴️Episodio 6✴️

329 29 2
                                    


Ya había puesto sobre aviso a Hitch, sería él quien les dijera a las demás que iba a ausentarse por unos días, en los mismos iba a presentarse formalmente ante los ponis que tenían el liderazgo de Bridlewood y Zephyr Heights.

Según Izzy el "líder" que tenían ellos era Alphabittle un unicornio mayor que tenía una especie de tienda de té donde se iba a escuchar poesía o algo similar, la verdad con lo acelerado que hablaba la unicornio no le había entendido la mayor parte de lo que había dicho, ¡Y eso que ella hablaba más lento que Pinkie Pie! Y su antigua amiga si que hablaba rápido.

Y bueno, en Zephyr Heights quien lideraba era la madre de Zipp y Pipp, la Reina Haven, según sus amigas ella era alguien más o menos flexible y si usaba las palabras adecuadas quizás podría llegar a obtener acceso a la biblioteca real, lugar donde Zipp le había dicho que había libros que hablaban sobre la antigua Equestria.

Lo único que quería hacer era darles esperanza a los ponis, que hacía milenios habían perdido a cada una de sus alicornios, solo quería darles un poco se esperanza, porque aún cuando ellos parecían estar felices y que ahora había paz, era justo en momentos como estos que podría aparecer el peligro, por eso quería mostrarle a los ponis que había quien los protegería en caso de un posible villano, aunque no estaría sola, junto a ella estarían sus nuevos amigos que seguramente la ayudarían a enfrentar los problemas futuros que amenazaran a Equestria.

Aterrizó en una de las plataformas de la ciudad montañosa y se quedó maravillada al ver tanta tecnología, esto le recordaba mucho a esos días en los que solía pasar tiempo con sus amigas de Canterlot High. Avanzo por las calles y se dirigió hacia el palacio, mientras caminaba pudo notar que muchos (por no decir casi todos los ponis) la estaban observando e incluso le estuvieron a punto de tomar fotos, al menos fue precavida y con un hechizo de glamour sobre ella, sabía que si le tomaban fotos, en las mismas aparecería un pony al azar, es decir una ilusión, así que no tenía que preocuparse mucho por ser fotografiada.

Cuando llegó al área del elevador se vio detenida por día guardias pegasos, estos le recordaban a los que solían estar bajo el mandato de Celestia. Le traía cierta nostalgia.

—Disculpen, vengo a ver a su majestad la Reina Haven, la Princesa Pipp me dio esto para confirmar que no soy malvada— Dijo, sacando de su alforja un pequeño llavero que tenía la imagen de la Princesa pegaso.

El que parecía tener mayor rango de los cuatro, se le acercó y tomo el llavero, observándolo fijamente, luego de uno dos minutos el llavero le fue devuelto.

—¡Es una invitada de la Princesa Pipp! ¡Debemos llevarla ante la Reina Haven!— Ordenó la yegua (de nombre Zoom).

La alicornio fue guiada hacia un elevador que los llevo hacia el el interior del castillo, cuando las puertas de abrieron pudo ver la sala del trono, a su parecer estaba bastante vacía y fría.

Una de las puertas se abrió y al enorme salón ingreso una poni pegaso que llevaba una corona, ella debía ser la Reina Haven, la madre de Zipp y Pipp, su mirada se poso en el pequeño cachorro alado, ese debía ser Cloudpuff, a decir verdad, aún le era raro ver a ciertas criaturas poseyendo alas o cuernos, su suposición era que al ocurrir la guerra hubo una gran liberación de magia que afecto al ambiente y que hizo que la fauna cambiará, adquiriendo características mágicas, al menos esa era su teoría, bien podían ser especies nuevas que aún no eran descubiertas (al menos en su mundo).

—¿Es ella la pony que tenía la invitación de Pipp?— Pregunto la Reina a Zoom, quien era su casco derecho y era la encargada de dirigir a la guardia real.

—Si, majestad, ella es... es... No sé quién es, no nos dijo su nombre aún—

Dio unos pasos hacia el frente e hizo una reverencia, mostrándole respeto a la Reina. —Me presento ante usted Reina Haven, mi nombre es Twilight Sparkle, es un honor conocerla—

El Renacer De La ArmoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora