🔥A L E J A N D R O🔥

3.2K 110 14
                                    

Hoy les traigo un shot del poderosisimo Alejandro Vargas! todo chulo, todo precioso.💜🔥

⚠️Lenguaje ofensivo

------------------------------

___ se encontraba trabajando en un banco en el área de atención a clientes, la chica iba con su respectivo uniforme negro con falda y saco del mismo color, blusa blanca y una mascada de color rosa.
Ella tecleaba en su computadora mientras atendía a una persona con una gran sonrisa pero, eso fue interrumpido  por un grupo de hombres armados comenzando a disparar por doquier. ___ se tiró al suelo pero uno de ellos la tomó por el brazo y la aventó agresivamente al centro con los demás rehenes qué estaban implorando por su vida. Ella observa a las personas y entre todos habían niños, ancianos y jovencitos.

El líder de esos ladrones se acerca a __ y le apunta con el arma.

Ladrón: dónde está la maldita bóveda?

___: no te voy a decir...

El hombre hace una mueca de fastidio y carga cartucho haciendo que ___ comenzara a temblar y cerrar los ojos esperando el disparo en su cabeza.

Ladrón: dime, maldita perra o...

Él arrebata la bebé de una de las clientas, la carga en sus brazos y le apunta a la bebé en la cabeza.

__: NO, NO! POR FAVOR NO HAGAS ESO! TE VOY A DECIR PERO NO LE HAGAS NADA A LA NIÑA...

La chica derrama algunas lágrimas temblando de desesperación, ella traga saliva y observa a sus compañeros quienes le hacen señales de que dijera donde estaba la bóveda para que los dejaran ir.

__: la bóveda está abajo de éste edificio... Yo les puedo decir como llegar allí  pero no  dañen  a mis compañeros y tampoco a estas personas, por... Por favor.

___ comienza a llorar y temblar de miedo haciendo enfadar al jefe de los ladrones.

Ladrón: ORALE, QUÉ ESPERAS PARA  DECIRME? LEVÁNTATE Y LLÉVAME!

Repentinamente el ladrón cae con la cabeza destrozada desatando un caos terrible entre las personas y los compinches del criminal.
Los cristales del edificio comienzan a romperse y se ven varios militares de las Fuerzas Especiales entrar en acción disparando a los demás ladrones.

Alejandro: A DARLE, MUCHACHOS! QUÉ NO SALGA NINGUNO VIVO... Hijos de la chingada, ya les llegó su hora!

Sus hombres lo obedecen y sin piedad mataban a los delincuentes. Por otro lado, las militares mujeres se encargaban de sacar con vida a los demás rehenes pero ___ tenía un ataque de pánico temblando en el piso, Alejandro volteó a verla y se dirigió rápidamente hacía ella para cargarla y llevarla afuera donde habían ambulancias con paramédicos que le podrían atender de la forma correcta pero el coronel tenía que regresar y verificar si ya no había alguna amenaza más en el lugar.

Horas después, __ se encontraba mejor aunque estaba bajo un calmante que no la dejaba alterarse por más que quisiera mientras  caminaba de un lado a otro esperando alguna noticia.

Alejandro sale finalmente del edificio con una sonrisa pero éste vió a la chica que había sacado de allí e inmediatamente fue con ella.

Alejandro: todo despejado, señorita. Ya se siente mejor?

___: si, eso creo...

El coronel Vargas la observa más a detalle estando frente a ella.

Alejandro: Soy el Coronel Alejandro Vargas, pertenezco a las fuerzas especiales. Con quién tengo el gusto?

Ambos se dan la mano y ella lo mira a los ojos dándose cuenta de que es un hombre apuesto, su mirada la hizo sentir algo extraño.

___: yo.. Soy ___, es un gusto conocerlo, coronel Vargas... Yo... Les agradezco demasiado por haber salvado mi vida, la de mis compañeros y los clientes. En verdad gracias!

___lo abraza fuertemente así sorprendiendo a éste y provocándole una sonrisa.

Alejandro: para eso estamos, señorita ____.

Vargas se percata que la chica es muy bella, la observa durante unos segundos y hace una media sonrisa.

Alejandro: eres de por aquí? Nunca te había visto y eso que todo el tiempo andamos rondando en esta área.

__: n-no... De hecho apenas me mudé hace unos 15 días.

Alejandro sonríe, la toma del hombro con suavidad y ella levanta su mirada viéndose frente a frente.

Alejandro: entonces eso significa que te veré más seguido, no es así?

__: Si, aquí andaré de lunes a viernes, bueno... si es que no cierran el banco durante una temporada.

Ella sonríe un poco ya más relajada después del caos.

Alejandro: Tranquila, chula! Este banco lo han tratado de asaltar infinidad de veces y jamás lo cierran, ya sabes... La delincuencia diaria de México. Y dime, tienes algún número de teléfono?

__: ah? Usted... Usted quiere mi número?

___ se sonroja y asombra ante su pregunta, se pone nerviosa y Alejandro ríe un poco y la mira con ternura.

Alejandro: eres una chulada de mujer! Me encantaría que un día de estos salgamos a comer algo, unos antojitos o vamos a un cafecito a echarnos un frappé, qué dices? Charlamos un ratito y después te vengo a dejar aquí a tu chamba.

___ no podía creer lo que estaba pasando pero asintió con la cabeza soltando una risita por la forma en la que se expresa Alejandro.

___: jajaja... Okay? Si, si me encantaría salir con usted.

Alejandro sonríe de oreja a oreja sin dejar de ver a la bella chica. Ambos intercambian números de teléfono así como sus redes sociales pero desgraciadamente él tenía que volver a su base.

Rudy: Coronel, ya nos tenemos que ir.

Alejandro : 'perese, no ve que estoy ocupado?

Rudy, el gran amigo de Ale observa la escena y éste sonríe dándole un codazo a su amigo.

Rudy: ahorita lo veo entonces, Coronel. No más no se tarde que tenemos que llegar a la base.

Rudy le hace un gesto a ella despidiéndose con una linda sonrisa.

Alejandro: 'tonces estamos en contacto, mija. Te llamo en la nochecita ya cuando haya terminado de laborar, te parece?

__: Claro, Coronel. Con gusto espero su llamada.

Los dos se sonríen y Ale le guiña un ojo para después darle un beso inesperado en la mejilla haciéndola sonrojarse demasiado, el se ríe de su expresión.

Alejandro: sigo diciendo que estás bien chula. Nos vemos, mi reina!

__:oh, n-nos vemos, Coronel!

Ella observa el  vehículo irse y por última vez Ale le grita.

Alejandro: ME CONTESTAS, HERMOSA!

___: SI!

___ comienza a reírse de lo expresivo qué es Alejandro, por último suspira viendo a los militares irse.

-------------------

Y hasta aquí la pequeña historia 💜🦇
Trataré de ser más constante en esto pero a veces la chamba no lo permite. 😩
Espero que lo disfruten, un abrazo y gracias por leer💜

COD shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora