Ahora si les dejo un shot medio Hot de nuestro hermoso hombre calavera 😩🔥💜.
----------------------------------------
___: AHHH!!! NO... PARA ESTO, PARA!!
___ se encuentra con Simon quien va manejando su camioneta. Ghost era buenísimo en el trabajo, absolutamente impecable pero sus habilidades en el manejo eran un fiasco. Su amiga ___ le estaba dando algunas clases pero era inútil, Simon es bastante terco y hace lo que quiere.
Ghost: GUARDA SILENCIO, NO ME CONCENTRO!
Se puede notar cierta frustración en el enmascarado mientras da volantazos por todo ese campo valdío con poca vegetación. Soap iba en el asiento trasero agarrándose con todo aún teniendo puesto el cinturón de seguridad.
Soap: SIMON! YA, POR FAVOR! Voy a... Creo que voy a vomitar.
___: no, en la camioneta no!
Ghost: cómo se para ésta cosa? YA ESTOY HARTO!
___: Ya te dije CÓMO!
Ghost: Ya se me olvidó! Maldita sea...
Ghost pisa el freno y la camioneta para de repente haciendo que los otros dos casi se golpeen su cara.
__: ESTÁS LOCO?
Ghost: YO TE DIJE QUE NO ERA BUENO EN ESTO!
___: Y POR ESO TE ESTOY ENSEÑANDO PERO HACES LO QUE QUIERES, SIMON!
Ghost: TU NO ME EXPLICAS BIEN!
___: CLARO QUE TE EXPLIQUÉ BIEN! Mira, incluso te lo escribí aquí en la libreta!
___ señala el apunte en esa libreta pequeña acercándola a la cara del enmascarado.
Ghost:YA VI, YA VI!
Ghost suspira más tranquilo, Soap miraba la discusión de ambos mientras come una barra de kit kat.
Ghost: creo que me pondré a repasar esto de nuevo.
Soap: y muchas veces, eh... Te falla al meter las velocidades, también para meter el freno, estacionarte y... Y...
Soap se percata que Simon lo ve por el retrovisor bastante molesto, el escocés mejor guarda silencio y sigue comiendo su kit kat.
___: Simon, solo es cuestión de seguir el orden desde el cómo encenderlo hasta como estacionarte y apagarlo... Es muy simple!
Ghost: tu lo haces ver simple pero ya estando en este asiento es diferente.
___: ah... Simon... Tu puedes hacerlo. Quieres que... Te ayude a relajarte después de todo este estrés?
___ pregunta con un sonrojo en sus mejillas juntando un poco sus manos, Simon la mira y se nota un poco nervioso.
Soap: uy... Jajajaja te van a ayudar a relajarte, Simon- AH!
___ le da un zape a Soap en la cabeza.
___: SOAP, me refiero a tomar aire fresco y darle un masaje en sus hombros porque se ven muy tensos!
Soap: ay! Perdón... Ahh si me dolió!
Minutos después, Simon se encuentra sentado en una roca debajo de un árbol mientras siente los masajes de ___ en sus hombros los cuales eran increíbles.
___: se siente bien?
Ghost: ah... Bastante increíble, diría yo.
___: puedo notar que comienza a dar resultados, estabas bastante estresado.
ESTÁS LEYENDO
COD shots!
FanficHistorias cortas con tus personajes favoritos del COD. Esto es producto de mis ratos libres y creativos ✨. Espero y lo disfruten. -Ningún personaje que se menciona me pertenece- Pedidos abiertos