🖤M A K A R O V🖤

1.6K 67 10
                                    

Alguien me había pedido otro de Vladimir👀👀👉🏻👈🏻✨💜 así que aquí se los dejo.
Un shot medio Hot re100 horneado pa' ustedes con amor. ✨🔥💜
-----------------------------------

Eras una infiltrada de la 141 en el grupo delictivo de Makarov. Tuviste que cambiar tu nombre por tu seguridad haciéndote llamar Anastasya. Habías ganado mucha confianza de éste que incluso te daba acceso a entrar a su guarida ubicada dentro de un bosque alejado de la civilización. Tenias sentimientos encontrados por Makarov, sentías un gusto bastante grande por él, te encantaba la forma en la que imponía al caminar, al hablar, su determinación...cada gesto de él te hacia suspirar. Aunque también estaba presente el temor a sus reacciones qué siempre eran fatales. Siempre te hacías la misma pregunta:

¿cómo podría gustarte un lunático como Makarov?

Una parte de ti sentía culpa al tener tales pensamientos románticos ya que contaba como traicionar a tu equipo de la 141, realmente no querías lastimar a Makarov.

Un día, estabas sentada en las escaleras en la entrada de esa casa de campo donde Makarov se tomaba sus descansos, veías el panorama silencioso mientras maldecías un poco a Price por haberte mandado a ésta misión tan peligrosa donde cualquier falla, era muerte segura.
Casualmente, metes tu mano en la bolsa de tu short color negro ajustado y encuentras una barrita energética de chocolate.

__: y justo cuando tengo hambre, qué bendición!

Abres poco a poco la envoltura y comienzas a morder la barra disfrutando de ese sabor dulce y cremoso.

Makarov: qué estás haciendo? Eso luce delicioso.

__: eh? Hola, Jefe... Ammm solo estoy llenado un poco mi estómago, es todo.

Makarov: jajaja, entiendo, pequeña Anastasya o más bien, debo llamarte _____.

Cuando escuchaste tu nombre real, sentiste una sensación de agua caliente cayendo sobre ti, dejaste de masticar, tus vellos de los brazos comenzaron a erizarse y tu boca comenzó a secarse poco a poco, era tu fin.

___: c- cómo? Por qué me llamó usted así?

Makarov te mira con ojos entrecerrados y respirando con mucha fuerza haciendo algunas muecas burlonas.

Makarov: no te hagas la occisa, mi hermosa conejita. Qué es lo que quiere Price de mi, eh?

___: n... Nada.

No sabías que decir en ese momento que incluso tu voz sonó bajita y algo aguda más de lo normal. Tu cuerpo temblaba al mismo tiempo que tus ojos comenzaron a humedecerse.

Makarov: awwww... Ya vas a llorar porque sabes que es tu final? He de admitir que te ves... Adorable con esa mirada de borreguito a medio morir.

Escuchas como Makarov carga su pistola y tu corazón late a mil por hora.

___: no me hagas daño, por favor! Te lo suplico, Vladimir.

Makarov: jajajajaj dañarte es poco a comparación de lo que planeo hacerte realmente por esta traición, ___! Aunque... estás sumamente preciosa como para que te mate y yo no quiero eso realmente.

Makarov se acerca a ti acechandote como si fuera un lobo a punto de atacar a su presa y notas que guarda su pistola en la funda. Él examinaba tu cuerpo en ese short negro, esas botas tipo militar, tu espalda, incluso tus pechos en esa blusa de manga larga color negro, ajustada y un poco corta del abdomen.

Makarov: tu... Mereces algo más pero no es la muerte. Te voy a confesar algo, nena. desde que llegaste aquí, no sales de mi mente, eres como una droga para mi... Todas las noches te deseo en mi cama, he pensado en ti de diversas formas. Eres única en el mundo, sabes? Tu cabello, tus ojos, tu cuerpo maravilloso... Mi conejita...

COD shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora