🧼S O A P🧼(guardaespaldas)

1.6K 78 7
                                    


Eres hija  de un político muy reconocido y poderoso en todo tu país. Siempre te molestabas con él debido a su severa sobreprotección pero esta vez si fue al límite al escucharlo decir que te dejaría bajo cuidado de Soap MacTavish, un capitán con grandes habilidades de defensa, uso de armas y miembro del S. A. S y la 141.

___:Es en serio, papá? Un militar! No puedo creerlo... Papá, no haré nada malo! Ya estoy grande y puedo cuidarme sola.

Papá : no me importa, ___! El capitán Soap ya fue contratado por mí y llegará en 10 minutos. No hay vuelta atrás y no quiero escuchar tus reclamos.

___: al menos déjame ir a mi fiesta de Halloween el día 31! Prometo enviarte fotos para hacerte saber que estaré bien.

Papá: no! No vas a convivir con tus compañeritos que solo les interesan las cosas banales, el alcohol y demás trivialidades.

__: pero van a dar hamburguesas y alitas, pa! No seas así!

Unos golpes en la puerta principal interrumpen su discusión. Frunciendo el ceño caminas hacia la puerta haciendo resonar tus tacones negros por el piso de mármol.

__: siempre es lo mismo, todo el tiempo... Jamás seré libre? Ya mejor me meto a un convento.

Refunfuñabas y maldecías las ordenes de tu padre, tu falda negra tableada y corta ondeaba con cada paso que dabas y ajustabas tu suéter negro entallado.

__: ___ esto, ___ el otro... Jamás puedo ni si quiera ir a comerme una maldita crepa en la esquina de mi casa!

Al llegar a tu puerta, tomas la perilla y abres con enfado de un jalón.

___: QUIÉN TOC-

Tus ojos brillaron al ver a ese hombre guapísimo y bien proporcionado de su cuerpo, tan musculoso, con un corte de cabello al estilo mohicano; su uniforme azul con su respectivo parche de la bandera de su país al costado del brazo. Su mirada  examinaba tu rostro al igual que tu cuerpo. Una media sonrisa se hizo presente en él al repasar todo de ti.

Soap: Buenos días, señorita. Usted es ____, no es así?

Su voz te hizo sentir tan nerviosa qué titubeabas a la hora de querer hablar.

__: jeje... Amm.. Si! Soy yo jejeje..

Soap: lo noté por lo enojona que eres jajajaja

___:enojona!?  Oye, no soy enojona! Ah, ya sé! Mi padre te dijo que siempre me enojo por todo, no? Pues no! No soy enojona...

Soap te mira Con sus ojos azules formando una sonrisa algo burlona  y coqueta con esos labios apetecibles.

Soap: mmm... Para nada enojona, eh... Eres toda una carcarrabias Jajaja y dime, no podré pasar a tu casa?

__: aish... si... Pasa, disculpa.

Tu frunces algo el ceño  por su burla y lo dejas entrar.

Papá: capitán MacTavish ! Un gusto verlo nuevamente, pase! Tome asiento para que le dé indicaciones para cuidar a mi hija y le muestre la casa.

Soap: gracias, señor... Será un gusto cuidar a su hija enojona jejejej.

sentías un coraje hacia sus burlas de Soap pero te ruborizabas al ver sus miradas hacia tu cuerpo y rostro. Era irresistible!

__: tan guapo y... Tonto!

Mientras el capitán y tu padre hacen el recorrido, le indica donde está cualquier cosa como: el baño, cocina, sala de lectura, estudio, terraza, etc...

COD shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora