Aquí les traigo algo re100 Horneado, espero lo disfruten! ✨💜
Advertencia: lenguaje ofensivo. ⚠️
--------------------------------------Era una mañana muy fría, bastante fría debido a la gran nevada qué cayó durante toda la madrugada. Los árboles se veían hermosos cubiertos de nieve y el pasto ya no era visible ahora, todo era blanco en su totalidad.
___ observaba a los soldados disfrutar un poco de la nieve desde el barandal del segundo piso de uno de los edificios de la base. Ella reía al ver que Soap aventaba bolas de nieve a Ghost.
Soap: JAJA.. TOMA ESTO, SIMON!
Soap vuelve a lanzar bolas de nieve mientras carcajea hasta que de repente Ghost se harta y toma montones de nieve para aventar hacia su amigo una y otra y otra vez.
___ comenzó a carcajear dándose Media vuelta hacia las escaleras bajando rápidamente.__: yo igual quiero jugar!
Soap: claro, linda! Hay lugar para más jugadores jajaja solo no molestes a Ghost o terminarás con nieve hasta por donde nadie ve.
A lo lejos, un soldado gigante de 2 metros de altura también observaba la escena mientras recarga su espalda en un árbol estando cruzado de brazos, era König quien parecía algo molesto por ver a ___ convivir con Soap.
König: verwünscht! (maldita sea!)
König dice con su voz rasposa en su idioma apretando los puños un poco. Pasando a los otros tres, Ghost ya no quería aventar bolas de nieve y mejor fue a platicar con Price y fumar un poco dejando a los otros dos jugando.
Soap: piensa rápido, ___. Woo!
Soap seguía lanzando provocando tantas risas en ___ quien también devolvía las bolas de nieve con fuerza. Entre más pasan los minutos, König se ve más enfadado al mirarlos.
___: ya estoy cansada, Soap, tengo un poco de hambre! ¿tu no?
Soap jadea un poco de cansancio sacudiendo su uniforme.
Soap: bastante hambre. Podría comer una vaca entera si pudiera! Qué dices si vamos al comedor, te apetece algo dulce o salado?
___: dulce... Si, algo dulce. Siento que va con el clima.
__ sonríe ante Soap cuando de repente voltea hacia donde está König provocando que el chico gigante baje su mirada rápidamente y trague saliva con nerviosismo. Ella ladea su cabeza un poco así saludando al austriaco con una sonrisa dulce.
König: H- HALLO!
König ríe tímidamente haciendo un gesto de saludo con la mano. Se podía notar la emoción del austriaco cuando su compañera lo notó y comienza a sonreir debajo de esa tela negra que cubre su rostro.
Minutos después, Soap y ___ están desayunando juntos unos ricos waffles con chocolate, azúcar glass encima y rebanadas de fresa.
Soap: mm! Son deliciosos... Amo los waffles.
__: somos dos, Soap.
Ambos ríen un poco al mismo tiempo que comen. A lo lejos, König ve toda la escena mientras desayuna en compañía de Ghost y Price.
Ghost se percata de esos ojos que expresan furia, él voltea hacia donde está mirando su compañero; Price hace lo mismo y ríe un poco moviendo la cabeza.Ghost: si la quieres para ti, no crees que es mejor que comiences a acercarte más con ___?
König sale de su trance mostrándose nervioso y apenado.
ESTÁS LEYENDO
COD shots!
FanfictionHistorias cortas con tus personajes favoritos del COD. Esto es producto de mis ratos libres y creativos ✨. Espero y lo disfruten. -Ningún personaje que se menciona me pertenece- Pedidos abiertos