00

4.3K 264 19
                                    

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪 8※

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.

Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, fantasía y erótico.

↪ Este fanfic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias. Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distinto y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el tipo de contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"

▸ Feederismo: Es un fetiche de pareja con la comida, donde participan feeder y feedee. El feeder es el encargado de alimentar a su pareja y el feedee es alimentado; la misión es hacer que el feedee engorde sin límite aparente. En el ámbito sexual se alimenta mientras hay penetración, también se considera atractivo alimentar al feede hasta al punto de la inflación y en casos extremos hasta vomitar.

▸Food play o Sitofilia: Es el fetichismo sexual que involucra utilizar productos comestibles, pueden ser alimentos vertidos sobre el cuerpo, body shots (consumirlos del cuerpo) o de formas fálicas para la penetración en sustitución de un consolador.

▸Punishing: Define la práctica rígida y violenta (normalmente) en la que se tienen relaciones sexuales. En su contexto sexual puede referirse a un conjunto de prácticas como la raptofilia (excitación sexual por la violación o con la fantasía de violar a otra persona), abuso sexual a la fuerza y el desgarre de la ropa.

▸Urofilia: Es el fetichismo o parafilia que involucra el placer por la orina. Algunos comportamientos relacionados con dichas parafilias son el golden shower (orinar sobre un individuo) y la urolagnia (ingesta de orina).

▸Síndrome de Estocolmo: Es un trastorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada, que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

▸Síndrome de Lima: Al igual que el síndrome de Estocolmo, también es una respuesta psicológica, pero esta vez le ocurre al secuestrador. Este siente compasión y empatía hacia el secuestrado. Es decir, crea cierto vínculo emocional, preocupándose por su bienestar.

•También fisting y pet play como plus.

-Desde ya les aviso que el contenido es más turbio/fuerte, tiene temas más sensibles a diferencia de los tomos anteriores.




🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

𝓔𝔁𝓺𝓾𝓲𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora