Narra Ady.
Pasaron los días y llegó el día del concurso
entonces tocó el turno mío donde me hicieron preguntas junto con una chica del otro instituto.
Así seguían las preguntas y yo seguía donde mismo en el mismo lugar solo que me estaban cambiando de personas con las que competía..
ya solo faltaba una pregunta..suspiré y contesté la cual era correcta ya que el compañero no pudo contestarla bien y fue un alivio y así fue como Ganamos en Química.Salimos muy emocionados Adam también contestó muy bien pero éramos un grupo de 5 personas y al ver que yo era la que seguía compitiendo decidieron mandarme a mi para finalizar con las preguntas que por comúnmente ellos decían que eran las más difíciles.
El instituto nos había llevado a otro para ir a competir así que ya íbamos en el autobús.
Yo iba en contacto con Tom ya que él y los chicos estaban en clases normales pero aún no le decía que habíamos ganado.Llegamos y entramos todos pero nos mandaron directo al auditorio donde ya estaban todos los estudiantes.
Nos pasaron al escenario para felicitarnos y darnos unos reconocimientos por haber ganado en Química.
Dijeron mi nombre y los chicos se levantaron se sus asientos para aplaudir y gritar de emoción,podía ver que Tom tenía una gran sonrisa en su rostro.
Pasó ese día y yo era la más feliz así que los chicos organizaron una cena con algo de botellas en la casa de Tom.Ya solo faltaba 1 semana para que llegara la gira.
Los días se me estaban yendo súper rápido.
celebramos y cenamos.
Al día siguiente Tom me llevó a comprarme todo lo que necesitaría para la gira pero,aún no me decía que lugares iríamos.
escogí todo y llegamos a casa
comencé armar de una vez la maleta aunque faltara una semana exacta.
Yo estaba completamente emocionada por lo que estaba a punto de vivir.En los estudios yo era ya de las becadas y de la más reconocidas a nivel estudiantil a pesar de no tener ni dos meses en el instituto.
Pasaron los días y por fin llegó el día de irnos a la gira.
Yo estaba muy nerviosa ya que era mi primer viaje en avión me daba tanto miedo que algo pasara entre otras cosas.
Tom tomó mi mano y subimos.
y a lo lejos pude ver que una chica rubia se sentó al lado de Tom y yo del otro extremo.
Al parecer se conocían la verdad no me molestaba hasta que ella habló diciendo mi nombre.-Hola,Audrey mucho gusto -dijo extendiendo su mano-
-Hola,mucho gusto -dije tomando su mano-
-Soy la nueva integrante de la banda -dijo emocionada-
-¿De verdad? -pregunté emocionada-
-Así es,pensé que Tom ya te había comentado sobre esto ya que fui a la casa de ustedes pero,tú estabas dormida -dijo algo burlesca-
-No,no me dijo nada y si no me dijo fue porque quizá no era de suma importancia-dije esto y Tom tomó mi mano y me miró sonriendo-
Ella se quedó seria y no volvió a dirigirme la palabra en todo el vuelo.
Estamos a punto de aterrizar en NY -dijo una voz femenina-
-¿NUEVA YORK? -pregunté gritando-
-Si,Ady es Nueva York -dijo sonriéndome-
En lo que estuvimos en el aeropuerto Tom me pidió que usara audífonos para así no escuchar cual era nuestro primer destino.
Ni siquiera vi los boletos.
así que yo estaba tan feliz ya que él
me había comentado que en la vida pasada nuestro primer viaje había sido en NY pero en diciembre.