𝟑𝟑

349 21 13
                                    

Narra Audrey
Yo estaba completamente molesta no sé ni porque si él de sentirme inferior a un hombre o que era lo que me hacía sentir así al saber la propuesta que Tom llenaba de alegría mi corazón del saber que yo podría estudiar y tendría donde vivir sin violencia,gritos,golpes o malas palabras.

Mi yo sumiso estaba a los pies de Tom pero mi lado independiente me decía "tú puedes sola y podrás lograr todo" pero sabía que no era así sabía que con un sueldo mínimo no podría estudiar en Royal ya que si tuviera la beca sería muy beneficiada y siempre fue mi sueño estudiar ahí.

Al entrar al local de la señora de las cartas me molesté tanto por escuchar lo que decía ¿realmente estaba molesta? ¿O solo era para tapar mi felicidad y asombro?
ya que yo era la elegida para la vida de Tom y él para la mía aún así sonara de lo más loco y de lo poco creíble que estoy segura que Lola y Caty me tacharían de loca..no me creía aun que yo era la suertuda entre tantas chicas queriendo estar con él yo fui la privilegiada.
Aún así no pude evitar si sentir algo se enojo ya que yo sentía que él sentía lástima por mi y por mi situación y yo me sentía como si él pensara que yo no sería capaz de poder vivir por mi misma pero también sabía que no podía ni siquiera tenía donde vivir ni cómo pagar los gastos y juntar para mis estudios.
Comencé a decirle unas palabras algo hirientes y pude caer en conciencia lo que dije al verlo llorar frente a mí.

Sentí muchas emociones no sabía que expresar ni mi corazón ni mi mente podía procesar lo que nos estaba pasando.

-Discúlpame Tom -dije tomándolo de la mano-

Él me miró directo a los ojos y asintió levemente diciéndome —No te preocupes Ady—

Entonces por esa razón él sabía mi apodo y quisiera saber qué más sabe de mi,entonces si fuimos algo en la vida pasada ¿Eso quiere decir que tuvimos sexo? claramente esto me comenzaba a interesar se imaginarme el besarlo y tener sexo con él hacía que mis mejillas ardieran y sintiera una corriente eléctrica por todo mi cuerpo haciendo que se erizara.
Aunque me sentí algo triste al saber que mi vida pasada fui feliz y tenía todo no como en esta vida que de plano soy una chica infeliz.

¿Ahora que pasaría? ¿Tendría que enamorarme de él,más de lo que ya estaba? porque claramente soy fan de la banda pero mi amor platónico es él y es como un sueño del saber que estoy cerca y que viviré con él además de que en la vida pasada fuimos algo más.

Entre más pensaba sacaba más cosas positivas y fue donde olí su auto ese perfume yo sabía que lo había disfrutado pero no sabía dónde y ya veo de quién es.

Él manejó hasta su casa y bajamos del auto...

-Ady...-me llamó-

-¿Si? -pregunté girando hacia él-

-Mañana iré a inscribirte a Royal ¿quieres venir? -preguntó sonriendo y automáticamente le dije que sí dándole una enorme sonrisa de oreja a oreja-

-Prometo darte tu espacio —me dijo mirándome a los ojos donde podía ver tanta sinceridad y podía ver que no había malicia en él—
Ahorita estamos de vacaciones en el instituto pero aún así abren las oficinas.

—Muchas gracias —dije abalanzándome sobre él— en serio muchas gracias esto es un sueño para mi -dije sonriendo-

-Te dije que te haré feliz —dijo mientras se separaba de mi mirándome fijamente-
Estoy tan feliz de que estés de nuevo conmigo -dijo tomando mis manos-

-¿podrías contarme más sobre cómo era mi vida? —pregunté dándole una leve sonrisa—

Él asintió levemente mientras sonreía y nos sentamos en el sofá..

ᴛᴏᴍ ᴋᴀᴜʟɪᴛᴢ-¿𝐒𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐓Ú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora