Aun estaba en shock aún mi mente y cuerpo no podían asimilar la situación.
Estaba en el proceso y que este apenas comenzaba,aún me esperaba un largo camino por recorrer,sí,pero sin Tom sin él al lado de mi sujetándome de mi mano y sonriéndome.
Aún podía sentir sus manos en mi cuerpo y sus dedos recorriendo mi piel,aún podía sentir sus labios contra los míos,aún podía oler su olor a perfume y a cigarrillo.
Aún podía recordar perfectamente el día en que fue por mi cuando Arthur me dejó sola en plena noche en plena oscuridad a mí sola,y llegó él,aún así dejando a un lado su rivalidad hacía mí.Aún recordaba esa noche aquella donde yo le hablé de la obra, cuando él llegó al ensayo y sorprendió a todos con su presencia y más cuando supieron que él haría el papel.
Mi mente aún estaba fresca en tantos recuerdos.Él no podía irse fácilmente de mi vida,como Tom me dijo "Dejé huella en ti" y tenía razón.
Nadie sería como él NADIE nadie superaría la formaba en que me besaba,en la que me miraba ni en la que me amaba.Yo seguía llorando ¿hasta cuando voy a parar? mi mamá le puso a Tom una foto de él y una veladora con algunas rosas.
Yo,en mi habitación mientras estaba tirada en mi cama sujetaba el estuche con el
anillo dentro ,lo veía una y otra vez admirando la belleza de este mismo me daba una rabia enorme al saber que la vida no lo dejó,la vida le arrebató todo y a su paso a mí también.Me sentía como un cascarón vacío sin nada dentro hueco y frágil.Con Tom yo era fuerte él me enseñó a serlo,me enseñó todo absolutamente todo ¿por que no enseñaste a cómo aprender a vivir sin ti el día que no estuvieras a mi lado?
Tom ya era noticia nacional e internacional y todos hablaban de ello.
¿Qué pasaría con la banda? eso tampoco lo sé yo ni siquiera los chicos además,nadie tenía cabeza para ello.
Miles de fans se reunieron en un punto de la ciudad para guardar un minuto de silencio y dejar algunas veladoras.
Yo miraba las fotos con él y los videos juntos
¿donde estaba esa Audrey feliz? estoy segura de que no la veré en mucho tiempo o quizá nunca más vuelva a ser la misma.Pasaron dos días y un licenciado llegó a mi casa mi mamá lo dejó entrar y me mandó hablar que él tenía que hablar conmigo
bajé porque se trataba de Tom.-Buen día señor,Cuál es el asunto conmigo?-pregunté mirándolo fijamente-
-Mucho gusto
señorita Audrey,el motivo de mi visita es el siguiente vengo a decirle que el señor Kaulitz
le dejó el 100% a usted,en su testamento.
Usted es la única que recibirá todo el dinero que el joven tenía.
Él hizo un testamento hace meses,y en dado caso que llegara a pasar que le entregara esta carta y que viniera lo más pronto posible para dar el siguiente paso el cual sería ayudarle para que saque el dinero.-Yo estaba en shock ¿porque hizo un testamento a corta edad? ¿y porque yo era la beneficiada?. -asentí levemente recibí la carta y firmé unas cuantas hojas-.
-Bien,aquí usted decide si dejarlo en la cuenta del señor o transferir su dinero a su propia cuenta,ó si así lo desea,sacar el efectivo.
-Vendré en unos días más para que tenga una respuesta y así poder ayudarla.
Él se retiró y procedí a leer la carta.
"Para mi querida Audrey.
Ady si estás leyendo esto es porque ya no estoy aquí en este mundo,de todo corazón deseo que aceptes todo el dinero que tengo
hice mi testamento ¿de locos no? ¿quien haría testamento a los 20's? Tengo un leve presentimiento que moriré joven.
Recuerda que siempre estaré contigo este físicamente o no,estaré a tu lado siempre y recuerda que yo dejé huella en ti y nadie podrá borrarla fácilmente.
Así mismo tú dejaste una huella en mí que no podré sacarme aunque esté muerto.
Gracias Ady por hacerme el hombre más feliz y el más afortunado.
Quiero que seas feliz y sigas con tus estudios tal como contabas,usa mi dinero en ello y en lo que tú quieras y espero que algún otro día vallas de viaje y que te hagan completamente feliz.
Te ama por siempre Tom Kaulitz."