Narra Ady.
Entramos a la casa y una enorme sonrisa de formó en la cara de los papás de Tom y Bill...Lila iba saliendo de la cocina limpiándose sus manos con una servilleta y fue directo a nosotros.
-Te esperábamos con ansias-dijo su mamá abrazándome así mismo un abrazo cálido-.
yo suspiré y sonreí--Estamos felices que estés con nosotros,y gracias por darnos la dicha de ser abuelos por primera vez -dijo su papá abrazándome tratando de ponerse a mi altura ya que él es demasiado alto como Bill y Tom,de igual manera fue un abrazo cálido lleno de cariño-.
-Ady -dijo Bill con una enorme sonrisa y unas cuantas lágrimas en sus mejillas corrían su piel pálida- Te extrañé tanto -.dijo abrazándome-.
Muchas gracias a todos,no saben cuánto los extrañé y son tan cálidos conmigo,muchas gracias -dije tratando de contener las lágrimas pero fue inútil porque comenzaron a salir a brote-
Lila llegó inmediatamente para calmarme y darme una toallita para yo secarme mis lágrimas.- Ella me miró sonriente y me abrazó-.Yo vi venir a ese bebé-. se separó de mí y miró a Tom.
Comenzamos a comer y yo me sentía tan tranquila y tan protegida.
Tom tomaba mi mano en pequeños ratos y me miraba a los ojos con una enorme sonrisa
-Es perfecto- dije entre mí.-¿Ya les dieron noticias sobre el embarazo?
nosotros quisimos verte,pero fue inútil.
fuiste protegida en el hospital y solo dejaban entrar a Tom.-dijo su mamá--El embarazo va muy bien-dije son una sonrisa-
de echo aquí tenemos las fotografías para que puedan verlo.-Tom sacó de la bolsa de su pantalón la tira de fotos de la ecografía así mismo todos miraron con ternura las imágenes que estaban viendo-.Pasaron las horas y sus papás y Bill se fueron de casa.
-Tienes que reposar -dijo Lila-
Yo asentí con una sonrisa y subí las escaleras
mientras Tom iba detrás mío, fui directo a la habitación donde me di un baño y salí en pijama.-Él me miró y me abrazó por atrás -estoy tan feliz de tenerte Ady,si yo no te encontraba no sé qué hubiera hecho con mi vida-.
-Eres mi todo -añadió,me giré y lo tomé de las mejillas mientras lo miraba fijamente a los ojos-.
-Te amo Tom,pensé que nunca más volvería a verte -dije mientras le daba un leve beso en los labios y seguido esto salieron lágrimas-.
Él inmediatamente las secó y se separó un poco de mí diciéndome que estaba ansioso por vivir esta nueva etapa conmigo y esto era más de lo que él había soñado.-
Realmente nuestro matrimonio era perfecto y este bebé lo haría aún más perfecto.
Pasaron las semanas y poco a poco mi vientre fue creciendo yo usaba vestidos y lucía muy bien mi cuerpo junto la pequeña barriguita se veía tan tierna.-
Yo comencé a sentirme mal los síntomas del embarazo eran más notorios no dejaba de vomitar y mi cuerpo no toleraba el alimento ni siquiera agua,tenía miles de antojos y así como comía los devolvía.
Después entré en una leve depresión ya que mi cuerpo seguía cambiando cada día y me hacía sentir mal de una u otra forma ¿porque me siento así? ¿porque no estoy feliz como al principio? Era normal.Pasaron las semanas y llegó el día de tener cita donde el médico nos dijo que ya podíamos saber el sexo a lo que nosotros nos opusimos y quedamos en que no queríamos saberlo hasta que naciera.
Yo me sentía mejor mi barriga había crecido notablemente donde ya se podían ver y sentir los movimientos que hacía este bebé.-Te ves preciosa Ady-dijo Tom mientras yo me veía en el espejo-
—¿Tú crees? -pregunté aún mirándome en todos los ángulos posibles,traía puesto un vestido largo casual en color azul marino-