Narra Ady
Así pasaron los días y fue quedando en el olvido ese mal rato que ambos pasamos con Emma.Después llegamos a BALTIMORE
donde ahí serían nada más 3 días y ya finalizaba la gira.
Los chicos estaban más agotados pero aún así ellos seguían dando todo de sí mismos.Así yo ya estaba muy tranquila de que por fin había cumplido mi sueño de ver a la banda totalmente en vivo...y de viajar con Tom lo cual él se portó como todo un caballero me llenó de mucho amor y de muchos detalles,me llevó a muchos lugares y comimos diferentes tipos de comidas..yo ya sentía que había aumentado fácilmente unos 3 o 4 kilos en estos días.
Podía verme en el espejo y mi cuerpo ya estaba cambiando ya no era muy delgada y mi cara se veía más sana.
Mi cuerpo comenzó a cambiar en cuestión de que mis caderas comenzaron a ensancharse,mi cintura estaba más marcada,mis pechos se veían mejor que antes y mis glúteos igual.
A lo que Tom me había comentado es que así era yo antes,el mismo cuerpo que estaba tomando ahorita así lo tenía antes.Estaba feliz me sentía bien con mi nuevo cuerpo ya me veía más sana en todos los aspectos y eso hacía feliz a Tom.
Todo iba de maravilla hasta que llegó mi período donde me puse algo débil ya que debido a la mala alimentación o al estrés no llegaba y no me preocupaba ya que en ese entonces mi vida sexual no era activa a cómo es ahorita desde que vivo con Tom.
La gira terminó y subimos al avión para ir a casa de nuevo donde ya nos esperaba Lila y los papás de Tom,ahora ya tocaba conocerlos ya que él no me había presentado con ellos ya que se encontraban de viaje pero Tom ya les había contado sobre mí.
Llegamos a casa después de algunas horas y estaban sus papás en casa donde nos recibieron con una comida y unas botellas.
Lila me miró y me sonrió diciéndome -Te veo feliz - la abracé y le conté lo más resumido que pude de la gira.-
Comenzamos a platicar con los papás de Tom los cuales eran muy carismáticos y platicadores
donde yo me sentía a gusto y en familia.Pasaron las horas y después se fueron a su casa.
Ayudamos a Lila a recoger todo y subimos para irnos un rato a la terraza.
Narra Tom
Ya estando en la terraza con Ady
le propuse que en la noche iríamos a la piscina a nadar un poco ya que desde que ella estaba aquí jamás se había metido pero...su periodo había iniciado.-Será después Tom-dijo mientras me abrazaba por atrás-
-¿Como te sientes? ¿Qué tal te la pasaste? -pregunté son una sonrisa mientras ella seguía abrazándome por la espalda-
-De maravilla..me haces la mujer más feliz -dijo mientras se ponía frente de mi-
-Es como te dije Ady...te haré la mujer más feliz del mundo -dije abrazándola-
Ady,conforme pasaban los días se veía más feliz y podía asegurar que ya se estaba enamorando de mi otra vez.
Eso me hacía feliz y me hacía más feliz verla a ella sonriendo y ver sus ojos brillosos.
La pasamos muy bien durante la gira ,quitando lo qué pasó con Emma.Ella se veía cada vez mejor se veía más sana y feliz..ya no se podía ver triste y algo pálida,su piel se veía con vida y ella también.
Lila y yo nos alegrábamos de que ella estaba cambiando para bien.Pasaron los meses y Ady jamás volvió a ver a su mamá ni a su papá lo cual a veces me hacía sentir triste pero ella parecía estar bien ya que le habían dejado unas grandes heridas que ya habían sanado.