Amelia intentaba no reírse, pero es que era imposible, su pregunta era como demonios Katie estaba apalizando a Blaise en el suelo, Orion estaba corriendo a avisar a Beth y como Hydrus animaba a su hermana a continuar.
- Zabini! Gaste la paga de un mes en un maniquí que utilizas como objeto sexual! - grito Katie. Amelia se estaba muriendo de risa en el suelo, realmente amaba estar con sus amigos, es imposible no disfrutar de las risas que le sacaban.
- Te juro que hay una explicación - dijo Blaise intentando esquivar los golpes que su amiga le daba. Ojala tuviese una cámara de fotos para grabar el momento y dárselo a Pansy. Estuvieron 5 minutos así hasta que alguien apareció por la puerta. I dio paso a su entrada con unos elegantes tacones.
Amelia dejo de reír y al ver la hermosa figura de una mujer vestida elegantemente con la mejor ropa que haya visto en toda su vida.
- Que esta pasando aquí? - pregunto Beth con una sonrisa tétrica por haber interrumpido con sus gritos la fiesta de te.....
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
- No volveré a molestar a mi madre nunca - dijo Blaise sobándose la mejilla que tenia la marca de una bofetada.
- Tu no has visto nada de los castigos que nos pone nuestro papa - dijo Hydrus mirándose al espejo mientras probaba algunas poses.
- No creo que sea tan serio - dijo Blaise rodando los ojos. Katie y Hydrus lo miraron con enfado, a Orion no le importo mucho ya que el nunca fue castigado, desde pequeño sentía que debía obedecer a su papa.
Pasaron horas hablando hasta que Severus vino a por ellos, este traía unas cuantas bolsas, unas parecían ser de la compra, otras de pociones, y unas cuantas mas que nadie sabia que contenían hasta que llegaron a casa.
Al llegar, Hydrus inmediatamente investigo entre las bolsas y se llevo un golpe de una revista que traía Snape en la mano.
- Auch...- dijo el pequeño sobándose la cabeza. Orion miro por la superficie, las bolsas y inmediatamente le pregunto a Snape que eran.
- Hm? Es ropa para Amelia de Madame Malkin - contesto Severus y inmediatamente Amelia fue a ver la ropa, por alguna razón, todo el tipo de ropa que le gustaba estaba allí, y incluso había de invierno! Amelia luego de echar un vistazo fue corriendo a abrazar a Snape.
- Gracias! Le juro que se lo compensare! Tendré la mejor calificación de pociones y voy a darle el mejor regalo de cumpleaños! - dijo Amelia abrazándole muy fuertemente.
- Hm? Lo primero sera un completo milagro, y ni siquiera hace falta que me lo recompenses, es simplemente un regalo - dijo Severus acariciando la cabeza de Amelia, el tenia el habito de acariciar a sus hijos, realmente esa niña se estaba convirtiendo en alguien cercano a el.
Aunque lo único que lo frustraba un poco era el hecho de que era pelirroja era igual que su madre...
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Ya había pasado un mes desde que estaba en la casa de Snape, comenzaba a creer que su familia no la iba a recoger y eso la hacia sentir.....SUPER FELIZ! Realmente este mes había disfrutado demasiado con la familia Snape, y de vez en cuando iban a visitar a sus amigos y siempre hablaba por cartas con Draco, Michelle y con sus dos hermanos mayores.
Y hablando de Draco, al parecer su padre había descubierto a Calix y lo había convencido de mantenerlo para que la familia Malfoy reciba mas admiración, Calix no era nada difícil con Draco por suerte, además su hermano Bill le había escrito diciendo que en una semana seria la cena de los Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
| ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ᴇɴ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ |
Fanfictionᴜɴᴀ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ꜱᴀɴɢʀᴇ ᴇɴ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ? ʏ ɴᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴏ ꜱɪɴᴏ Qᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ?! ᴇꜱᴛᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ ᴅᴇ ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ, ʟᴀ ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴀ, ʟᴀ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀᴀ ᴀ ꜱᴜ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ, ʟᴀ ᴘʀᴏxɪᴍᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ ᴅᴇ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ