Las clases en Hogwarts habían sido demasiado agotadoras, Moody no dejaba de hablar de las maldiciones, ¡Incluso había probado el imperius en ellos! El profesor Binns, el fantasma que enseñaba Historia de la Magia, les mandaba redacciones todas las semanas sobre las revueltas de los duendes en el siglo XVIII; el profesor Snape los obligaba a descubrir antídotos, y se lo tomaron muy en serio porque había dado a entender que envenenaría a uno de ellos antes de Navidad para ver si el antídoto funcionaba; y el profesor Flitwick les había ordenado leer tres libros más como preparación a su clase de encantamientos convocadores.
Oh, y como cosa bonus, Sirius se había dedicado a pelearse discretamente con Severus, haciendo que el querido profesor Snape se molestara más y decidiera criticar más las pociones de sus alumnos, claramente, haciendo que, por otro lado, más gente odiara a Sirius. Hasta Hagrid los cargaba con un montón de trabajo. Los escregutos de cola explosiva crecían a un ritmo sorprendente, aunque nadie había descubierto todavía qué comían. Hagrid estaba encantado y, como parte del proyecto, les sugirió ir a la cabaña una tarde de cada dos para observar a los escregutos y tomar notas sobre su extraordinario comportamiento.
- No lo haré - se negó rotundamente Malfoy cuando Hagrid les propuso aquello de la cabaña con el aire de un Papá Noel que sacara de su saco un nuevo juguete -. Ya tengo bastante con ver esos bichos durante las clases, gracias.
Amelia sinceramente había notado que a Draco no le gustaban los escregutos, cuando trabajaban con ellos él simplemente volteaba a otro lado y algunas veces ayudaba a Amelia, pero sinceramente, para Draco, eran simplemente asquerosos. Pero regresando a... el ''querido'' comentario de Draco, Hagrid borro su sonrisa y pareció realmente molestarse.
- Harás lo que te digo, o seguiré el ejemplo del profesor Moody... Me han dicho que eres un hurón magnífico, Malfoy. - dijo Hagrid y... bien, aunque, por una parte, Amelia se haya molestado, no pudo objetar ese hecho porque para ser sinceros... Amelia se había puesto a recordar al hurón... ¡Y era precioso! ¡Habían juntado las dos cosas que más quería en una!
Los animales y a Drac- ¿Espera que dijo?
Cuando termino la clase, Amelia fue con este y le sonrió. - Oye... olvida lo que dijo, Hagrid es demasiado protector con los animales - dijo Amelia y Draco bufo con una sonrisa.
- Me recuerda a alguien que conozco - dijo sonriente. Los dos rieron tranquilamente mientras iban hacia el castillo tranquilo. Cuando llegaron vieron a Katie tranquila y sonriente.
- Al final mi papá no va a tener tiempo de envenenarnos... el día 30 de octubre llegarán y se interrumpirán las clases media hora antes - dijo. Todos festejaron... y estuvieron tranquilos, bueno eso menos el personal del castillo. Habían estado dándole una reforma a Hogwarts.
Habían restregado algunos retratos mugrientos, para irritación de los retratados, que se acurrucaban dentro del marco murmurando cosas y muriéndose de vergüenza por el color sonrosado de su cara. Las armaduras aparecían de repente brillantes y se movían sin chirriar, y Filch, se mostraba tan feroz con cualquier estudiante que olvidara limpiarse los zapatos que aterrorizó a dos alumnas de primero hasta la histeria. Los profesores también parecían algo nerviosos. Incluso McGonagall al final de una clase especialmente difícil en la que Neville se había equivocado y le había injertado a un cactus sus propias orejas, le había gritado con reproche que no iba a enseñarles a los de Durmstrang que no sabía hacer ni siquiera ese hechizo.
Cuando bajaron a desayunar la mañana del 30 de octubre, descubrieron que durante la noche habían engalanado el Gran Comedor. De los muros colgaban unos enormes estandartes de seda que representaban las diferentes casas de Hogwarts: rojos con un león dorado los de Gryffindor, azules con un águila de color bronce los de Ravenclaw, amarillos con un tejón negro los de Hufflepuff, y verdes con una serpiente plateada los de Slytherin. Detrás de la mesa de los profesores, un estandarte más grande que los demás mostraba el escudo de Hogwarts: el león, el águila, el tejón y la serpiente se unían en torno a una enorme hache
ESTÁS LEYENDO
| ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ᴇɴ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ |
Fanfictionᴜɴᴀ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ꜱᴀɴɢʀᴇ ᴇɴ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ? ʏ ɴᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴇꜱᴏ ꜱɪɴᴏ Qᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ?! ᴇꜱᴛᴀ ᴇꜱ ʟᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇᴍᴇʟᴀ ᴅᴇ ʀᴏɴ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ, ʟᴀ ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴀ, ʟᴀ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀᴀ ᴀ ꜱᴜ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ, ʟᴀ ᴘʀᴏxɪᴍᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇꜱᴀ ᴅᴇ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ