ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏꜱ ꜰᴏʀᴢᴀᴅᴏꜱ

1.5K 114 9
                                    


- Señorita Weasley, dime cuáles son los ingredientes para hacer una poción de veritaserum - dijo Severus.

Amelia la cual tenía la hoja de mandrágora en la boca y se le dificultaba el hablar, sonrió inocentemente.

- Pelo de unicornio macho adulto, pluma de fénix, medio litro de agua del Nilo, un trozo de dedo de Grindylow, corazón de dragón, acónito, jarabe de eléboro - dijo Amelia.

- Bien... ahora Potter - continuo Severus dando la clase.

- ¿Cómo puede ser que una hoja en la boca sea tan insoportable? - susurro Amelia molesta. Había pasado una semana asquerosa, en múltiples veces casi se tragaba la hoja mientras dormía y menos mal que McGonagall le había dado un elfo de la cocina que se asegure de que ella no se lo comiese o escupiese, cada vez que estaba a punto de hacerlo, el elfo aparecía y le daba un zape.

Amelia caminaba por los pasillos, las clases del día ya habían acabado y eso le daba tiempo libre. Una mano le toco el hombro y Amelia volteo a mirar y vio a Marcus Flint el cual la agarro del brazo y la arrastro a una aula vacía que había por allí. 

- Pero qu-? - dijo Amelia, pero su boca  fue tapada por el mayor el cual miraba atentamente a la puerta. Se escucharon unos pasos lentos los cuales a medida que se alejaban el chico se tranquilizaba más.

- Que contigo? - dijo Amelia con la ceja alzada.

- Estaba evitando a alguien, y como estabas en el mismo pasillo, estaba seguro de que te iba a preguntar mi paradero - dijo Marcus Flint controlando su respiración pesada.

- Y quien era? - pregunto Amelia. Marcus la miro por unos minutos dudando de si decirlo, pero al final suspiro y hablo:

- Oliver - dijo Marcus rendido.

- ¿Hablas de Oliver Wood? ¿Por qué él querría hablar contigo si lo llevaste a la derrota? Técnicamente no lo hiciste tú, pero el equipo Gryffindor se había preparado para jugar contra Slytherin, no contra Hufflepuff, y al habernos retirado, ellos tenían más oportunidades de ganar aunque Potter haya caído - dijo Amelia.

- En realidad lo hizo por problemas de matrimonio - dijo él suspirando y agarrándose el pelo como si hubiera lanzado el secreto más grande en su vida.

- Que?! - grito Amelia mirándolo incrédula.

- Te lo voy a explicar para que no te alteres y me mires raro... Como ya sabrás yo soy un sangre pura, Oliver también es sangre pura, la diferencia entre él y yo es solo que somos uno de Gryffindor y otro de Slytherin, sus padres están en el medio, no apoyaron nunca al Señor Oscuro, siempre hubo esa brecha, mi padre sirvió al señor oscuro, en fin, los padres de Oliver se juntaron gracias a un matrimonio político, y Oliver tiene una hermana, dos años mayor que él y yo, y nos comprometieron a los dos. Pero ella hace un año se fue a otro país para no casarse, el problema es que toda la familia estuvo discutiendo... y ahora quieren hacer un maldito matrimonio... entre los dos, ya que piensan que si se unen los apellidos Flint y Wood, se intentara crear una familia muy poderosa, como son los Malfoy actualmente... - dijo Marcus.

Amelia lo miro como si hubiera tomado algún ingrediente tóxico de la clase de pociones y se lo hubiera comido entero.

- Wow - dijo Amelia.

- Exactamente Wow, no puedo creer como el poder hace que la gente llegue a estos extremos - dijo Marcus.

- Espera... ¿Estás diciendo que Wood y tú os conocíais? - dijo Amelia.

- Sí... era mi mejor amigo antes de entrar a Hogwarts, lo que más nos unía era el quidditch, nuestro sueño era jugar juntos como profesionales en el futuro, pero al entrar a Hogwarts, nos fuimos dividiendo, y lo único que nos unía era el matrimonio entre su hermana y yo, ahora es el matrimonio entre él y yo! - dijo Marcus.

| ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ᴇɴ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora