ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴘʀᴇᴄɪꜱᴏ

454 42 25
                                    


Cuando uno pasa, tiempo en familia, se piensa que van a ser unos días tranquilos... Porfavor estamos hablando de la familia Riddle-Gaunt con una pizca de Weasley, no se creen ni ustedes mismos que hayan sobrevivido tanto tiempo juntos.

Y para dar una pista de lo que está pasando en este momento, simplemente digamos que la combinación de Amelia (Chica Alocada de Slytherin) + Calix (Manticora) + Alexandra (Mujer de edad Adulta, pero pensamiento de un niño de tres años) + una cocina... bueno, digamos que esa combinación no es muy hermosa a decir verdad.

- HAN SIDO CINCO MINUTOS... SIMPLEMENTE HAN SIDO CINCO MINUTOS - grito la abuela mientras lanzaba un aguamenti al fuego, y miraba a los causantes, con diferentes reacciones y actitudes, una Amelia salvaje en el suelo queriendo vomitar lo que sea que haya desayunado, Alexandra intentando ayudar a su abuela e intentando escapar de la escena del crimen para no ser regañada, y una manticora devorando una planta CARNÍVORA.

Cuando la abuela apago el incendio volteo a ver a los culpables, pero exactamente miro a la que se suponía que era la adulta.

- A sí que... ¿Podría tener el favor de saber por qué casi queman mi cocina?  - pregunto alzando la ceja.

- Bueno... la cosa es que todo esto, técnicamente hablando es tu culpa - dijo Alex intentando esquivar su mirada. 

- ¿Disculpa? -

- Bueno... hay dos razones fundamentales, la primera es que... ¿Recuerdas que no te gustaba que bebiera vino por la mañana porque es todo menos normal? Pues... simplemente, ya sabes, para que no me detuvieras de beber algo que es casi como mi adicción, tal vez lo haya disfrazado en una botella de jugo la cual posiblemente y retóricamente haya hecho pensar a Amelia que era jugo cuando era vino - dijo rápidamente, pero su abuela se quedó mirándola con ojos de rabia.

Curioso, ella no tenía ese toque especial de los ojos, pero sin tenerlos se podía diferenciar la completa molestia y enfado que estaba sufriendo en ese momento.

- ¡Le diste una bebida alcohólica... a tu hermana de 14 años! - le grito sacando la varita y a punto de apuntar hacia Alex.

- ¡Y la segunda razón es que claramente tú te equivocaste por dejarme sola sin supervisión, oh porfavor, me conoces! ¿Sabes quien fue la que gastaba bromas sin parar en Hogwarts antes de que llegaran mis primos? ¡Yo! - grito intentando retroceder. Y cuando la vio con las suficientes ganas de lanzarle ya un hechizo rápidamente saco la varita y pronuncio ''Fumos''. E inmediatamente desapareció con una bomba de humo la cual hizo que no se pudiera distinguir la posición de Alex. 

Esta salió corriendo mientras una nueva persona entraba, la cual era una Michelle mirando a Amelia la cual ahora se limpiaba la boca con una toalla mientras la manticora escupía la planta carnívora mirando a su madre, confundido.

- Un miércoles típico... supongo - dijo suspirando mientras negaba levemente con la cabeza.

- A veces desearía irme a la pequeña Mansión Riddle, en Little Hangleton, aunque sea un pueblo muggle estaría bueno estar alejada de tanto... - susurro.

Michelle se llevó a Amelia al baño del segundo piso, el cual curiosamente estaba delante de la puerta de la habitación de su padre,  mientras Amelia se lavaba la cara, se escucharon unos cuantos vidrios rotos contra el suelo lo cual asusto a una y simplemente hizo rodar los ojos a otra.

-  ... A veces me pregunto lo que ocurre en esa habitación, ayer sentí que un terremoto provenía de allí - dijo Amelia.

- Cosas de viudos, cuando pierden a sus esposas, se vuelven locos hasta que se enamoran de nuevo, y para mi lamentable caso, aún no ha sucedido esa ocasión - dijo algo molesta.

| ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ᴇɴ ꜱʟʏᴛʜᴇʀɪɴ | ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora