[006]

431 47 0
                                    

— Tengo mucha hambre — soltó Jungwon entrando al restaurante de comida rápida, cuando Seonwoo le abrió la puerta. — Sólo espero que Jaeyun haya ordenado lo que le pedí

Soltó mirando el pequeño bolsito que tenía colgado en el hombro.

Kim por su parte se puso a buscar con la mirada la mesa donde estaban sus amigos.

— Ahí están — señaló cuando desde lo lejos un animado Sunghoon le hizo un ademán.

Guio a Jungwon con una mano puesta en la cintura de éste y caminaron bajo la atenta mirada de los chicos.

— Jungwon se ha puesto más bonito que antes — Jongseong vaciló desde su asiento.

Heeseung se rio burlón.

— En eso tienes razón, pero, take it easy. Puede que Seonwoo y él ya no estén juntos, pero eso no quita que sea su Alfa y el padre de su hijo — explicó antes de darle un sorbo a su Coca-Cola.

— Heeseung, yo sólo dije que estaba lindo — entornó los ojos.

Jaeyun se carcajeó para aligerar el ambiente y cuando los recién llegados tomaron asiento le pasó a Jungwon su orden.

— Hola, chicos — saludó. — Gracias, Yun

— ¿Qué hay? — Seonwoo se aventuró a saludar, dándole un vistazo a todos. — Creí que Jo vendría

— Sí, bueno... A Harua se le adelantó el celo — comentó Sunghoon.

— ¿A Harua? — esta vez preguntó Jungwon, para luego darle una mordida a su sándwich.

— Pues sí, estando en su clase de pintura. Asakura lo tuvo que ir a buscar — Jaeyun se adelantó a responder.

Won asintió convencido y vio por unos segundos a Sun, éste se veía muy sexy de perfil, sobre todo ahora que estaba bebiendo su Sprite y su nuez de Adán se movía con ritmo.

Carraspeó un poco, sonrojándose cuando notó que Heeseung lo había cachado.

Éste comenzó a reírse con malicia y él le hizo una mueca.

— ¡Yah! — le lanzó una papa frita.

— ¿Qué pasó? — preguntó el Alfa a su lado.

— ¿Uhm? Nada, sólo es Heeseung molestando — le sacó la lengua al nombrado.

— ¿Y qué tal va ese embarazo, Yang? — finalmente Jongseong habló.

— Va bien. Casi no me dan náuseas, pero sí muchos antojos — respondió con una pequeña sonrisita.

Park asintió levemente, mirándolo con cariño. Jungwon realmente se veía hermoso. Después de todo el estar grávido le había asentado bien.


🦊💞🐈


— Fue divertido comer con los chicos, hace mucho no lo hacíamos — soltó Won una vez salieron del establecimiento.

— Uhm... También lo creo... Aunque — iba a continuar, pero cerró la boca.

— ¿Qué?

—No, nada. No es nada

— Ah, no, ahora me dices — se cruzó de brazos.

— Ya te dije, no es nada, Wonie — el Omega frunció el ceño.

— No seas pesado, Alfa~ — lo tomó del brazo y lo sarandeó un poquito. — Dime

— Jongseong... Parecía muy entretenido viéndote minuciosamente — comentó.

El castaño al momento se sintió incómodo y se encogió de hombros.

— No te pongas así, sólo fue un comentario. Tal vez yo me hice ideas — pidió al verlo momentáneamente tan tenso.

— No te hiciste ideas, realmente me estaba viendo. Jaeyun me dijo que antes de que llegáramos a la mesa dijo que yo estaba muy bonito — suspiró sosteniendo la cadena del bolsito. — Supongo que aún siente cosas por mí — levantó sus hombros.

— La verdad no me sorprende. Eres como ese crush que jamás ha podido superar — sonrió de lado.

— Ya... Pero es incómodo. Nunca tuvimos algo, y sin embargo se obsesionó conmigo

— Mejor dejemos el tema. Te estás poniendo medio pálido — le acarició la nuca y de pronto pararon su caminar.

La presencia de alguien frente a ellos los hizo detenerse.

— ¿Jungwon?

— ¿Mamá?

NO MATTER WHAT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora