🐢|𝑇ℎ𝑟𝑒𝑒᪵♔

265 21 11
                                    

-- Y bueno, esto será lo que haréis hoy y lo que queda de la semana.-- Concluyó la explicación ISC, mientras se escuchaban quejidos por toda la sala por lo que tenían que hacer. Él sonrió entre apenado y divertido, soltando un suspiro.-- En serio, chicos. Solamente nos reunimos cada tres años, así que no se quejen. Tienen suerte que no sea cada tres meses...


-- Eso sería un total infierno.-- Comentó en bajo Francia levantándose de su sitio, para ir a su respectivo laboratorio y reunirse con su grupo.

-- Y recuerden, si tienen alguna duda, estaré en mi oficina, aunque también pueden pedirle ayuda a UNESCO, a Francia o a
las organizaciones de vuestros campos correspondientes.-- Casi gritó al final el consejo de organizaciones, pues el barullo que había en la sala no hacía posible que su voz se escuchase.

España recogió sus cosas y caminó a pasos rápidos para alcanzar a Francia, lanzándose encima de él.

-- Espérame, idiota.-- Le dijo después de casi tirar a su amigo al suelo, causando una risa al español mientras el francés se lo quitaba de encima.

-- Merde, ¿no puedes acercarte como una persona normal?-- Se quejó Francia.

-- No te habrías detenido si fuera así.-- Alzó los hombros el español, con una sonrisa inocente.

El francés soltó un suspiro y reanudó sus pasos, esta vez con España a su lado.

-- ¿Quiénes más estaban en nuestro mismo grupo?-- Preguntó España rompiendo el silencio, llevándose una mirada de parte de su compañero.

-- ¿No estabas prestando atención?-- España le miró con una mirada obvia, haciendo que Francia soltara una risa baja.-- Panamá, Alemania, China y Marruecos. Los grupos se hicieron aleatoriamente, y nos encargaremos de investigar sobre la geología.

-- Qué mala suerte.-- Masculló el español.-- Me ha tenido que tocar contigo y el moro de entre tantos países.

-- Hé! Tampoco soy tan malo.-- Dijo herido el francófono, pero fue ignorado por España. El francés miró por el rabillo del ojo al español, frunciendo sus labios de manera no conforme.-- ¿Qué he hecho para merecer esto?-- Se quejó dramáticamente.

-- Existir.-- Le contestó secamente su compañero, haciendo que Francia soltara un sonido adolorido. Quiso responderle, pero un representante de estatura alta y de piel rojiza se les acercó, llamando la atención de los dos.

-- 您好。Buenas tardes, señor España y... Francia.-- Saludó China, inclinando levemente la cabeza al verlos, haciendo tintinear las tres pequeñas estrellas amarillas que decoraban su cabello. La grande se encargaba de sujetar el mechón.

-- ¿Por qué sólo señor a él?-- Señaló Francia a España, sacando una sonrisa al último mencionado.

-- Oh...digamos que a usted se le considera de nuestra misma generación.

-- Te acaba de llamar viejo.-- Susurró el francés al español, esta vez más satisfecho. España crispó sus labios y le dio un codazo a Francia haciendo que se doblara de dolor. China miraba con interés las interacciones entre aquellos dos, intentando aguantar la risa, ya que consideraba grosero reírse por lo que había pasado.

𝗙ᴀᴍɪʟɪᴀʀ 𝗙ᴇᴇʟɪɴɢs | Countryhumans UK x EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora