No hacía falta ser demasiado inteligente para saber lo que estaba pasando.
Esto habría sido una noticia impactante, si no es que pronto, dentro de unos días, todos olvidarían la razón por la que habían estado ahí.
Interpol movía su dedo, dando pequeños golpecitos en sus brazos cruzados, al lado de él, se encontraba la organización de la paz, ONU, quien miraba la escena con una sonrisa, pero cargada de una emoción extraña para él mismo: tristeza, ¿o quizás era empatía?
Mientras, delante del pequeño altar dedicado al muerto, se encontraba un español agachado, agarrando la lápida de piedra fría, dejando caer sus lágrimas. No estaba lloviendo, pero la humedad que dejó la lluvia hacía que la ropa se le pegara a la piel, creando un escalofrío por la baja temperatura que hacía esa noche.
Pero no le importaba, como si al día siguiente pillase una fiebre, o si acabara con la garganta adolorida por haber llorado tanto. Necesitaba llorar, desahogarse, después de todo lo que había pasado en los últimos días, después de que no tuviera tiempo de decirle nada, antes de que él se fuera por completo, antes de que todos lo olvidaran. Necesitaba retenerlo en su memoria por los pocos días que faltaban, necesitaba llorar por la única persona que de verdad estuvo todo el tiempo ahí, junto a él. La única persona que le amó sin traiciones. Necesitaba recuperar el poco tiempo que no pasó con él cuando estaba vivo.
A su alrededor, de pie, se encontraban sus seres más cercanos. Portugal se encontraba al lado de Francia, haciendo destacar más las alturas de los dos, la baja estatura del portugués, que miraba con preocupación a su primo, y la gran altura del francés, que soltaba un suspiro retenido mientras lágrimas se formaban al borde de sus ojos.
Italia estaba unos pasos más cerca del español, con una expresión dolorida por el estado en el que se encontraba su amigo, pero a la vez temiendo acercarse a él por los recuerdos que atormentaban a todos. El más cercano al pelirrojo era cierto anglosajón, de cabello corto, ordenado y azulado, quien se encontraba justo a su lado, levemente agachado apoyando una mano en su hombro, acariciando su espalda. El inglés miraba con una cara ligeramente preocupada, en sus ojos reflejándose el mismo dolor del hispano.
Había muchos representantes reunidos ahí aquella noche. Y todos tenían una breve conexión con el español, o con los conocidos de este. Algunos lloraban con fuerza, unos sollozaban intentando no resaltar, mientras que otros miraban con pena y dolor al español, a la lápida, al francés, a la oscuridad del bosque. Todos habían sido arrastrados a ese suceso tan poco creíble, a ese suceso que ONU e Interpol recordarían por el resto de sus días, mientras que los demás, lo olvidarían.
Habían olvidado la única regla que puso el Countryhuman cuando nació, cuando apareció por primera vez en ese mundo tan cruel, cuando con su brillante sonrisa, habló con los causantes del sufrimiento de su hermano, la única regla, simple y sencilla:
"No te encariñes con Imperio Español."
__________________
Aclaraciones que van a necesitar y son Headcanons que he actualizado:
• Existe el idioma universal, el Countrydiom (creo que así resalta más los coloquialismos del país, tales como insultos o palabras típicas de ahí, y también los países podrán hablar sin temor a que lo entiendan xd)
• Los humanos no pueden ver la verdadera forma de los countryhumans excepto por sus ojos y una marca de su bandera en el brazo derecho. Las demás características para ellos son como las de un humano.
• Los Countryhumans no pueden morir a menos que su país desaparezca. Si el país ya desapareció y sigue vivo (en el caso de Imperio Español), las capacidades de este se reducirán al de un humano común, y sí podrán morir por accidentes o asesinatos.
Aunque en la IIWW se inventaron armas capaces de matarlos, claro, son ilegales y están prohibidos...pero nadie te impide comprarlos en la Deep Web.Eso es lo más importante, si tienen dudas, estoy 24/7 disponible excepto las horas en las que estoy en clases o mimiendo.
_____________________
Sí, he vuelto. Hola a todos :D
Ya no sé cómo hacer esto, pero en algunos capítulos habrá pequeños extras, para que no se sienta tan cargado.El prólogo es fácil de escribir, a mi opinión, pero el primer capítulo... será más complicado.
La trama ha cambiado ligeramente, y voy a tardar un poco más en subir capítulos, ya saben, para no empeorar la calidad del producto ✨.
Los quierooooo
30/05/2023
ESTÁS LEYENDO
𝗙ᴀᴍɪʟɪᴀʀ 𝗙ᴇᴇʟɪɴɢs | Countryhumans UK x España
Fanfic(Anteriormente llamado Rumors. Descripción aún no establecida totalmente. Actualmente en pausa :)) Un sentimiento familiar que brota de lo más profundo de sus recuerdos cuando está junto a él, pero que no logra recordar completamente. A veces, cuand...