🐢|𝑇𝑤𝑜᪵♔

318 20 4
                                    

-- Se dice que el primer capítulo de un libro siempre es una introducción: presenta a los lectores la situación, los personajes. Yo me siento como si me hubieran arrancado mis primeras páginas.-- Dijo España dando un mordisco a su tostada con salsa de tomate encima.

-- Ya deja las frases de Pinterest que llegas tarde a tu reunión con OTAN.-- Le apresuró Imperio Español, limpiando el plato que había usado previamente. Estaban a mediados de Febrero, y afuera aún seguía lloviendo. El agua caía de manera no constante y fuerte. Que lloviera en España en aquella época del año, era algo bastante difícil de ver, viendo cómo iba el calentamiento global.

-- Hablas como una madre.

-- Me halaga escuchar que soy como tu madre.

-- No tengo.

-- Es de conocimiento general que los representantes no tienen padres, España.

—¿Y mis hijos qué, entonces? —Preguntó el español terminando de comer su desayuno, procediendo a levantarse para dejar el plato en el fregadero.

-- No me refería a- agh...en serio.-- Imperio Español se secó las manos y se acercó a su hermano, dándole un golpe ligero en la cabeza. Se escuchó un quejido de parte del español.

-- Vas tarde.-- Le recordó mirando el reloj digital en la mesa. Marcaban las 3:28, y la reunión empezaba a las 8:30. El avión que tomaban tardaba como mínimo tres horas y media hasta llegar al país donde se situaba la sede de la organización, en Bélgica. Pero antes tenía que pasar por el chequeo y esas cosas, por lo que...-- Vas a perder el avión si sigues a este ritmo.

-- Joder.-- Masculló el pelirrojo, levantándose de su lugar rápidamente y agarrar su maleta.-- Volveré en dos días. Ni se te ocurra llenar la casa de gatos, que te conozco. —Advirtió recordando que los dos, extrañamente, tenían alergia a los pelos de los gatos.

Antes de esperar una respuesta por parte de su hermano, España salió con la maleta y un paraguas no llegando a cerrar la puerta por completo debido a las prisas.

~•~

Justo a tiempo. Esa era la frase perfecta para describir cómo el español logró entrar en el avión.

En el último minuto, logró pasar el chequeo, entrar en el avión y sentarse en su asiento designado, un avión claramente para personas comunes y corrientes.

Al momento de sentarse en el asiento y relajar su cuerpo, se quedó dormido. La noche anterior no había dormido bien debido a unos sueños extraños, y había tenido que despertarse a las tres de la mañana para prepararse, y aunque teóricamente no debería de estar cansado por su condición de countryhuman, hacía mucho que se sabía que su condición no era la de un countryhuman normal. La prueba de ello era Imperio Español.

Las horas pasaron rápidamente para el hispanohablante, que se despertó cuando solamente faltaba media hora para aterrizar en el aeropuerto de Bruselas, misma ciudad donde se organizaría la reunión. El español se frotó los somnolientos ojos, soltando un breve bostezo, y giró su cabeza mirando por la ventana, controlando sus movimientos ante su fobia a las alturas. El cielo azul tenía algunas que otras nubes de diferentes tonos de blanco y gris, y la ciudad de debajo del avión estaba mojada porque había llovido hace un rato. Qué pena que estuviera ahí por trabajo, aunque eso no lo detuvo de hacerle una foto.

𝗙ᴀᴍɪʟɪᴀʀ 𝗙ᴇᴇʟɪɴɢs | Countryhumans UK x EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora