Todos tenían su mirada fija en mí, nerviosa me puse de pie poco a poco, me sentía extraña, perdí la noción del tiempo, no sabía si lo que me estaba pasando era real.
Las personas que estaban ahí seguían mirándome, hombres y mujeres jóvenes igual que yo, no podía reconocer el lugar, era un cuarto color gris metálico, tenía muchas computadoras y tecnología avanzada, las personas ahí tenían vestimenta color negro, jeans, playera, botas enormes y pesadas tanto hombres como mujeres, de repente apareció aquel chico misterio a lado mío.
- Ten, bebe un poco de agua, te sentirás mejor- mi cuerpo aún temblaba un poco, estire la mano y tome el vaso de agua -gracias- le dije titubeando.
Los demás dieron la vuelta y siguieron haciendo lo que hacían, en las computadoras alcazaba a ver imágenes e información de otras personas, no entendía a qué se dedicaban estás personas, eran espías o algo así? Me preguntaba.
-Ven, sígueme- firmemente me dice aquel chico y yo sin pensar lo seguí, ya que era la única persona que reconocía.
Entramos a otra habitación, era igual a la anterior, pero más pequeña y solo había una computadora, me senté en una silla metálica fría, mire aquel chico esperando que me dijera respuestas.- Perdón por no presentarme antes, mi nombre es Eduardo y los demás que vistes allá son mis hermanos y amigos, yo soy líder de los Kailers- de repente sonó un altavoz - quince minutos para el aterrizaje, vayan alistando sus pertenencias-.
- Estamos en un avión?- le pregunté aquel chico.
- Sí, es una nave Voyager2502, no podíamos ir por ti estando en mi mundo, podrían seguirnos los Acromanos y entrar junto con nosotros-.
¿- Que son los Acromanos? Le pregunté con curiosidad.
- Son aquellos monstruos con siluetas de humanos, vestidos de negros encapuchados, no tienen rostro, son como un agujero negro que absorben personas e incluso planetas, ya te toco verlos una vez-. Quede sorprendida ante aquello que me decía, como era posible todo esto, jamás imaginé que hubiera vida en otros planetas. Hemos aterrizado, todos comenzaron a salir en filas ordenadas, Eduardo estiró su mano tomando la mía - Vamos, entenderás mejor las cosas al llegar a la sala de reunión-.
El lugar era enorme, todo a su alrededor era un llano Verde, flores de todo tipo y árboles del tamaño de un rascacielos, un lago cerca de una colina, a lo lejos se veía un edificio grande de color gris y blanco, con varias naves estacionadas, si las circunstancias fueran otras, este lugar es hermoso parece estar en medio de la naturaleza.Mientras caminábamos yo admiraba el lugar, el aire fresco acariciaba mi rostro, - los Acromanos son seres que no tienen mundo, están en medio de aquí y de allá, al aparecer siempre hay humo rojo, así es como nos percatamos de su presencia- Eduardo seguía hablándome de los Acromanos, ya que eran seres muy peligrosos en cualquier mundo.
-Si, cuando los vi en mis sueños y en la calle, había humo rojo, sentí que mi cuerpo se congelaba y me quedé inmóvil- le respondí ante aquello que me decía.
Eduardo dejó de caminar y me miró fijamente- tuviste suerte que no te atraparán.
¿- Atraparme? Le respondí un poco confusa.
- Así es, llegué y te rescaté- me responde con una risa burlona.
- Llegamos entra- me da el paso como todo caballero.
Las puertas enormes y de cristal se abren en automático, se siente aire fresco de acondicionado, - Hola Kailer #1- eso decían las personas que nos veían y lo saludaban, llegamos a un elevador, subimos al piso 6.
- Ten esta llave, dirígete a la habitación 601, puedes ducharte y descansar, en un momento alguien irá y te dejará ropa, después vendré por ti- se despide.
Entre a la habitación, definitivamente era de lujo, aún creí que era un sueño, por lo que no pude negarme a la ducha llena de burbujas, al terminar me vestí y me recosté en la cama quedándome dormida.-Alina, ya es hora de ir a la sala de reunión- me dice aquel chico con una ligera sonrisa en su rostro, qué rostro tan atractivo, pensé, me levanté y lo seguí, íbamos caminando al mismo paso, tenía ropa negra y botas pesadas, me veía uniformada como ellos, tomamos el elevador para llegar a la planta baja, entramos a la sala, era grande y de color blanco, había una pantalla enorme al frente, solo tenía silla de color negro y gente que nos estaba esperando, me miraban fijamente, era muy extraño, ya que normalmente soy una persona que pasa desapercibida, sé que vengo de algún otro lugar, pero físicamente luzco igual que ellos.
Precipitadamente, se me acercó una chica joven como de mi edad, me llamó la atención su cabello corto y de color morado - Hola, tú eres Alina verdad, soy Devora, ven siéntate a mi lado - tomo mi mano y me llevo hacia el asiento de la primera fila, las personas a cargo hablaban de asuntos que no entendía, cuando Eduardo tomo la palabra - como ya saben, tenemos un nuevo miembro aquí con nosotros, ella es Alina y viene del planeta Tierra, estará un tiempo con nosotros, aquí en Galgaros la haremos sentir como en casa- el resto de las personas me miraban de nuevo saludándome y dando la bienvenida, yo solo sentía que tenía la cara roja como tomate por mi timidez.La mayoría de las personas se empezaron a retirar de la sala de reunión, solo quedaron algunos, tomaron una silla cada uno y se sentaron alrededor de mí, tengo que aceptarlo, todo el tiempo estaba nerviosa, aún no sabía por qué estaba aquí y cuando volvería a casa.
Eduardo me miró fijamente- Alina, necesitamos que entrenes, debes aprender a pelear y a controlar tu don, se acerca una batalla contra los Acromanos, necesitamos de tu ayuda, por algún motivo puedes abrir portales-.
¿- Que es lo que sucede? ¿Por qué debo ayudar en esto? No podía dejar de pensar en miles de preguntas.
- poco a poco lo entenderás, ya estás aquí con nosotros, te ayudaremos y protegeremos, ya que los Acromanos te persiguen, confía en cada uno de los que estamos aquí, ahora somos tus amigos- Eduardo comenzó a presentarme a cada persona que estaba en este momento, eran tantas cosas en mi mente que no pude grabarme sus nombres.-Alina ven, te mostraré dónde podrás entrenar, comienzas mañana temprano- tomo mi mano y me guio al lugar, cada que sentía su mano sobre la mía, sentía una extraña sensación que me hacía ruborizar, mientras íbamos caminando me mostraba algunos salones más, el comedor, la sala de computación, sala de meditación, entre más, al llegar al salón de entrenamiento bien equipado de herramientas como armas, sojas, escudos, aparatos de ejercitación, era sorprendente ver cómo las personas aquí parecían superhumanos, fuerza inimaginable, un chico se transformaba en animales, otro podía volar, una chica se clonaba todas las veces que quisiera, Eduardo decía - son los dones que tiene cada uno, así como tú qué puedes abrir portales y transportar a cualquier dimensión-.
Sorprendida por todo lo que veía, me era difícil creer todo esto - Eduardo, para ser honesta, no tengo idea de cómo abrir portales ni nada de lo que dices, me da miedo todo esto-.-Alina, no te preocupes, esto es nuevo para ti, con el tiempo comprenderás todo, lo que si te puedo decir es, cuando sueñas abres portales es por eso que debes aprender a controlar tu don y poder abrir cualquier portal cuando lo necesites y no correr riesgos al soñar- me hablaba con una voz tan pacífica, podía calmar mis nervios, pero no las dudas de este mundo y lo que debía aprender de mí misma.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
+Si te esta gustando esta historia no olvides votar y comentar.ツ
ESTÁS LEYENDO
Alina A Través De Los Sueños
FantasyAlina descubre que puede abrir portales y viajar a cualquier dimensión, pero hay una en especial ya que tiene una conexión con un chico, adquiere poderes especiales y juntos deben luchar ya que corren peligro todos los mundos. °Queda prohibido la co...