-Ahora que conoces el origen y su anatomía de los Acromanos será más sencillo que los tengas en mente- Me decía Anna mientras preparaba una máquina y cables para poner en mi cabeza.
-¿Qué es lo que debo hacer exactamente?- le pregunté con tono molesto, no me gusta acceder a sus órdenes.
- Puedes abrir portales de dónde sueñas, así que soñaras con los Acromanos y así abrir un portal hacia ellos- me coloca cables en mis sienes, encarna unas pequeñas agujas en mi cabeza para tener más conexión con mis sueños.
-¿Cuándo abra el portal que haremos?- estaba nerviosa, debo admitir que sentía miedo, tener en mente a los Acromanos era una pesadilla.
- debes tener cuidado que ellos no crucen el portal, aquí estaremos todos en caso de que pase algo malo- me indica no moverme, me inyecta algo para dormir y me introduce a una cápsula.
-tranquila, solo abrirás el portal, para estar seguros de que esto funciona- Anna comienza a contar lentamente hasta que caigo en un sueño profundo.
Una habitación oscura hace tanto frío que mi cuerpo tiembla, puedo escuchar como rechinan mis dientes, caminando en la oscuridad, veo una puerta rodeada de velas prendidas, al entrar veo una luz tenue, con humo sofocante color rojo, definitivamente era el lugar de los Acromanos.
-sigue caminando lentamente-
Escucho la voz de Anna, con miedo sigo su indicación, es un pasillo largo y con dificultad de respirar por el humo rojo, llegó a un pasillo a mi derecha, a dos metros hay una puerta abierta, me dirijo a ella, percibo un olor putrefacto, un Acromano de pie dando la espalda, había alguien ahí encadenado colgado en el techo de la habitación, un cuerpo de un ser vivo siendo absorbido por el Acromano; mi cuerpo se queda inmóvil ante aquel acto atroz, el ser vivo se va desvaneciendo siendo absorbido de cabeza a pies, al momento una luz brilla que pasa por todo el cuerpo del aquel ser temible, la luz se quedó inmóvil en su pecho, esa luz significaba algo, como si le diera vida, el Acromano recupera cuerpo musculoso y estatura, veo que gira lentamente, sin pensar corro lo más sigilosa, el miedo invade mi ser, al llegar a la puerta entra un Acromano, estamos frente a frente.
-¡Despierta!-
El miedo corría por mis venas, tenía sus enormes manos viscosas en mi cuello elevándome, use mi don de los elementos naturales arrojándolo lejos de mí con el aire, no le hice ningún rasguño, pero lo aleje de mí, salí por la puerta entrando a la oscuridad, venía detrás de mí junto con el otro Acromano, broto fuego de mi mano izquierda para visualizar dónde estaba, cada vez más cerca de mí, podía sentir el frío y miedo que emanan, les lancé una gran llama de fuego, no le hizo nada.
-Despierta, regresa a mí-
Escuchaba una y otra vez la misma frase, pero algo me impedía regresar, tal vez no quería irme sin llevar respuestas.
De repente sentí que algo me absorbía, me deslizaba hacia ellos, querían absorberme, el mismo aire que tenían ellos para absorber, lo manipule, lanzando a dirección de su rostro a uno de ellos, el Acromano cayó al suelo como si se ahogara, mientras el otro no se detuvo y venía por mí; abrí un portal y lo cruce junto conmigo el Acromano, llegamos a unas montañas con pinos y grande árbol, a su paso el Acromano enfurecido absorvia a través de su rostro cualquier animal que se cruzará por su camino.
Con el elemento tierra pude construir una muralla para ganar tiempo, hice un arma, una lanza de piedra larga y filosa, el Acromano se acercaba cada vez más, en momento exacto manipulé el aire guiando la lanza hacia el ser temible, tocando su pecho hasta atravesarlo, el ser grito con tono desgarrador, salpicando por todos lados un líquido negro semi viscoso, la luz de su pecho se apagó y el Acromano cayó al suelo.Lentamente, me acerqué a su cuerpo tirado en la tierra, no veía señal de vida, abrí el portal de regreso a Galgaros, arrastre el cuerpo de aquel ser y cruzamos.
Me tiró al suelo de lo agotada que me sentía, el cuerpo del Acromano era pesado, el clan Kailers corre hacia mí asustados ante lo que ven.
- ¿Por qué no regresaste cuando te lo pedimos?- me abraza Eduardo y noto en su rostro preocupación y unas lágrimas.
- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Tú lo mataste? ¿Cómo saliste con vida?- me preguntaban todos sorprendidos.
-ven vamos- se pone de pie Eduardo tomándome de la mano, me pongo de pie y lo sigo, mientras los demás se quedan a analizando el cuerpo de aquel ser despiadado.
-No quiero que te arriesgues tu sola- me dice Eduardo, mirándome fijamente, interrumpe Anna.
-Alina, ¿qué fue lo que averiguaste?- cruzada de brazos me pregunta Anna.
- creo que encontré su energía de vida- les dije mientras miraba aquel ser tirado sin vida.
Después de un rato miraba las estrellas mientras estaba recostada en la azotea del edificio, necesitaba aire fresco y no quería tener a todos los kailers encima de mi asfixiándome con preguntas y detalles de lo que pasó, los Acromanos son seres fuertes, sin un don especial no se les puede ganar.
-Alina, ¿qué haces? Te he buscado por todas partes- me dice Devora preocupada.
- quería un momento para mí- le dije.
- no puedo dejarte hacer esto a ti sola, la siguiente vez iré contigo, somos amigas y un equipo- se sienta junto a mí.
- no te preocupes, encontré su debilidad, ahora debemos planear como atacar y matar- con firmeza y seguridad le dije mirándola fijamente
-vamos a la sala de reunión, nos esperan-
-¿a esta hora?- me pongo de pie molesta.
- ja, ja, ja sí, Anna nos organizará para el siguiente paso- nos ponemos de pie y nos vamos juntas hacia el elevador.
Durante la reunión se nos asigna nuevas tareas y fecha para partir en busca de la venganza y el éxito en la batalla.
Crear herramientas para atacarlos en el punto de la luz y lo más importante, no morir en el intento.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
+Si te esta gustando esta historia no olvides votar y comentar.ツ
Anne como ANNA, 30 años líder mayor de los kailers.
Hero como JIMMY, 20 años parte del clan kailers.
ESTÁS LEYENDO
Alina A Través De Los Sueños
FantasiAlina descubre que puede abrir portales y viajar a cualquier dimensión, pero hay una en especial ya que tiene una conexión con un chico, adquiere poderes especiales y juntos deben luchar ya que corren peligro todos los mundos. °Queda prohibido la co...