Capítulo 12

41 11 4
                                    

Las cuadrillas se organizan, visten sus uniformes de batalla, guardan herramientas que puedan necesitar, provisiones, cada uno lleva un radio para comunicarse y lo más importante, tomar valor para cruzar el portal hacia los Acromanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cuadrillas se organizan, visten sus uniformes de batalla, guardan herramientas que puedan necesitar, provisiones, cada uno lleva un radio para comunicarse y lo más importante, tomar valor para cruzar el portal hacia los Acromanos.

Anna junto con Robert, buscan desesperadamente en las computadoras la sesiones monitoreadas de Alina, aquella vez que asistía con Anna y sus asistentes, las sesiones podrían dar un punto clave para que Eduardo abra el portal dirijido hacia aquellos seres.

-Busquemos la sesión del último día- indica Anna.

- ¿Realmente estamos preparados para esto?- pregunta Robert un poco tímido.

- Claro, todo este tiempo nos hemos preparado para esto, estamos listos- afirma Anna.

- ¿Cómo atacaremos algo que no podemos ver? Esa luz jamás la hemos visto- preocupado pregunta Robert.

- Hay que encontrar a Alina, el tiempo se agota, y luego hacemos un plan, ella nos ayudara- mientras sigue buscando en las computadoras la sesiones.

Eduardo trataba de animar a Carl, estaba asustado por la muerte de su abuela y la vida de Alina, Carl se quedará en el edificio junto con una cuadrilla que protegerá el lugar, Eduardo le ha dado armas para su protección y un lugar asignado dónde quedarse durando la ausencia de todas las demás cuadrillas.

-¡Eduardo!- grita mientras se acerca corriendo Jimmy junto con Devora.

- ¿Que sucede?- pregunta extrañado por la actitud de ambos.

- estábamos en la sala de reunión organizando una cuadrilla, cuando de repente en la pantalla salió una ¡noticia!- Jimmy le dice algo atemorizado.

-De prisa, dime-

- Acromanos en Galgaros, tenemos que ir, atacan nuestro mundo- le dice Devora, lo que hace que Eduardo y Carl queden boca abierta.

- Carl, quédate aquí, vamos tenemos que avisar a los demás- Eduardo, Devora y Jimmy corren a toda prisa.

Llegan con Anna a dar aviso de la no agradable noticia, inmediatamente Robert toma mando de esta situación y se retira de la sala de computación para dirigir algunas cuadrillas para proteger Galgaros de los Acromanos, y dar aviso a Ian quien comanda todas la naves, la situación se complica, ahora deben proteger su mundo y salvar a Alina.

-Eduardo encontré la sesión que nos ayudará abrir el portal- dice Anna dirigiéndose a el.

- ¿Cómo lo haré? No sé su ubicación exacta-

- Alina y tú tienen una conexión mental, por eso soñaste con ella antes de conocerla, solo ustedes dos pueden abrir portales, sus mentes son como una sola- mientras Anna preparaba todo lo necesario para hacer dormir a Eduardo.

- de acuerdo, dime qué hago- se pone firme a toda indicación que le digan.

-Acuéstate en la camilla, te conectaré los cables y te inyectarse un suero que te hará dormir, tu mente se conectará con la sesión se Alina, así la conexión se activará y podrás estar en la mente de Alina y encontrarla- toma su teléfono móvil y hace una llamada.

-Solo el clan Kailers a excepción de Robert e Ian, iremos contigo- inyecta el suero del sueño a través de un catéter, minutos después Eduardo entra en un sueño profundo, van llegando los kailers listos para cruzar el portal, mientras que Robert e Ian comandan las cuadrillas y naves hacia la zona donde se encuentran algunos Acromanos, la batalla a comenzado, el momento de utilizar cada uno su don hasta la muerte a llegado.

Al llegar a la zona Colmenares de Galgaros, la gente corría a gritos de desesperación por encontrar un lugar donde esconderse, los Acromanos absorben todo ser vivo a su paso, ni una oportunidad de defenderse más que correr.

¿Cómo matas un ser viscoso con fuerza sobrehumana con poder de absorber como agujero negro?

-Cuadrilla Z, lado sur y cuadrilla B lado norte- indica Robert mientras descienden de las naves, armados y listos para atacar.

-Cuadrilla aérea azul lado este y cuadrilla verde lado oeste- dirije Ian a las naves de combate.

Cada miembro de las cuadrillas tienen un don, además de habilidad de combatir cuerpo a cuerpo y utilizar armas, su labor de salvar a los mundo es ahora.

Tratan de rodear el punto dónde están los Acromanos, evitar que se expandan, una vez frente a ellos dar batalla con lanzas, fuego, hielo, granadas, todo tipo de arma y don, el olor a putrefacción era intenso, nunca se había visto tantos seres juntos.

-¡ataquen en medio del cuerpo!- grita Robert, recordando lo que Alina menciono, sobre aquella luz que podría ser la fuente de vida de los seres temibles, aunque no la puedan ver, se sabe que está a la mitad de sus cuerpos.

Comenzaban a caer uno que otro ser, se observo que al morir una luz salía del cuerpo negro y viscoso, se eleva y desaparece a su paso. Parece que aquellos seres de luz estaban atrapados en aquel enorme cuerpo con olor a putrefacción, todo por su arrogancia y la necedad de poseer fueron castigados al transformarse en seres temibles, ahora con su muerte eran libres.

Cada vez más cuerpos de Acromanos tirados en el piso, al igual que la desaparición de hombres, mujeres, niños y algún miembro de las cuadrillas, todos absorbidos por los agujeros negros de los seres viscosos, quien podía, lograba escabullir de una muerte oscura.

-¡Miren, retroceden!- grita con emoción un miembro de las cuadrillas.

-Ya se dieron cuenta que sabemos dónde atacar- y todas las cuadrillas corren hacia ellos con semblante de éxito, humo rojo por doquier, y uno por uno los Acromanos comienzan a desaparecer.

-¡Miedo, nos tienen miedo!- gritan las cuadrillas como canto de victoria.

-Cuadrilla verde, aterrizen y apoyen a quien necesite ayuda- ordena Ian.

-Tomen algunos cuerpos de estos miserables seres, los llevaremos al laboratorio- indica Robert.

Los Acromanos que quedaron vivos cruzaron su portal y desaparecieron, las bajas fueron mayores, de las cuadrillas aún no se sabe quiénes no lograron la victoria en esta batalla, aún así, todos tenían un semblante de alegría y esperanza, conocer la debilidad de estos seres, era una gran ventaja.

-Anna, los hemos vencido- Robert trata de comunicarse a través de la radio, pero no obtiene respuesta.

-¿Habrán cruzado el portal?- se pregunta así mismo.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

+Si te esta gustando esta historia no olvides votar y comentar, tu opinión es importante. ツ

❤️Nota.
Está historia está por terminar, es la primera que escribo por lo que puede tener errores de ortografía, coherencia etc.
Pero estoy emocionada de compartir esta historia con ustedes, espero y haya sido de su agrado, gracias por su apoyo de tomar el tiempo y leer cada capítulo.

Cualquier cosa con gusto puedes mandar MD.

Besos 🌷

Alina A Través De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora