Capítulo 5

53 14 3
                                    

Estaba en mi habitación pensando en Devora y los demás, los Acromanos realmente destruyeron una parte del edificio, el cual es el hogar de muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi habitación pensando en Devora y los demás, los Acromanos realmente destruyeron una parte del edificio, el cual es el hogar de muchos. Estaba emocionada puesto que ya era de noche, iba a dormir y así podría volver a Galgaros.
El amanecer ya estaba tocando la ventana de mi habitación, desperté, estaba aún en casa, furiosa, me levanté de un salto, me mire al espejo, me pregunte por qué no había soñado para poder abrir el portal, me sentí totalmente desanimada, tenía dos días fuera de casa, recibo un mensaje de texto - Alina, ¿por qué no te has presentado en el trabajo? El jefe está furioso que podría despedirte-. Era una compañera de trabajo, había olvidado por completo mi vida en este mundo, para ser sincera no le tome importancia, yo quería volver a Galgaros, pero tenía que hacer algún plan para irme y mi familia no se preocupe por mi ausencia.

Antes de alistarme para ir a la cama y dormir, aunque no fuera de noche, pues ya tenía la urgencia de regresar al otro mundo, fui a la habitación de mi abuela.
-Abuela, tengo que decirte que tomaré unas vacaciones con una amiga- le dije mientras estaba de pie a lado de la puerta.
¿-Claro, pero con qué amiga? Nunca he conocido una. Me pregunta algo curiosa.
- Es una amiga nueva del trabajo, de llama Devora, queremos ir a la playa, por lo menos una semana- le dije con la mirada hacia el suelo, mi abuela podía ver si mentía.
¿- una semana? Es mucho, pero creo que lo mereces, cuando se irían?- me mira fijamente.
- entre hoy y mañana, aún no confirmo, te dejaré una nota en caso de que me vaya hoy-.
- de acuerdo hija, pero mándame mensaje todos los días, quiero saber de ti- se para de la silla, se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.
- si abuela, te quiero- también la abrazo.
Esto de mentir no me gusta, pero era necesario, corrí a mi habitación y me acosté en mi cama para dormir. Pasaron las horas, aún no podía conciliar el sueño,-¡rayos! Ahora por qué no puedo dormir? - enojada me lo decía a mí misma.
Sentía hambre, baje a la cocina, no había nadie, mi hermano de seguro está con su nueva novia y mi abuela sale a caminar; mientras comía una manzana, comenzó a salir un destello de luz sobre la mesa, inmediatamente me levanté de la silla tirando mi manzana, el destello se fue haciendo más grande, era Eduardo abriendo un portal con sus manos, pude ver su rostro y sonreí sin pensar, estaba feliz de que estuviera aquí.
-Alina, cruza el portal, tenemos que irnos- estirando su mano esperando a que la tomara.
Escribí la nota para mi abuela, me subí a la silla y estiré mi mano hacia la de él, sentí un empujón hacia el portal, de nuevo todo me daba vueltas en un oscuro sin fin de destellos, me dolían hasta los huesos.
Ya no estaba en casa, llegamos a Galgaros.
- esta manera de viajar a otra dimensión no me gusta, me duele todo- le decía a Eduardo mientras me ponía de pie.
- ja, ja, ja es normal para cualquiera que viaja en un portal ajeno, pero tenía que ir por ti, de seguro no pudiste abrir tu portal  verdad? - mirándome con una risita burlona mientras yo me iba levantando poco a poco.
-No, no pude, sabes por qué? - le pregunté mientras me sentaba en una silla.
- no tienes control de tus dones, abriste un don más en ti, tu mente está confusa y no sabe en qué momento activar el don-
- otro don? Pero cuál? - le pregunté sorprendida.
-ven vamos a la sala de computación para mostrarte- tomando mi mano fuimos caminando.
-Eduardo, como está Devora? - preocupada le pregunté.
- está bien, ya está retomando sus responsabilidades como parte de los kailers-
- disculpa ¿qué es un kailers-?
Llegamos a la sala de computación, me senté en un sofá de piel color negro, Eduardo se sentó junto a mí.
-un Kailer es una persona que cuenta con un don o dones excepcionales capaces de proteger nuestro mundo y cualquier otro- mientras prendía una computadora.
¿-y tú eres el número uno por? Le pregunté de manera burlona.
-ja, ja, ja, sí, soy el líder, tengo el don de abrir portales, fuerza, velocidad y telequinesis, soy el que tiene más dones- una risita y cara de presumido se reflejaba en su rostro.
- en mi mundo te llamarían Superman-, Eduardo solo soltó una carcajada.
-mira Alina, tú puedes abrir portales mientras duermes, debemos buscar la manera de que ya no sea así, cada que duermes puedes desaparecer y aparecer en otro lugar, conforme desarrollas más el don puedes viajar a otras dimensiones y eso es peligro para ti- mientras habría una carpeta en la computadora para mostrarme algo.
¿- y que debo hacer? Le pregunté.
- creí tener la respuesta, pero todo cambio cuando sucedió esto, mira esta grabación- apuntando hacia la computadora.

En el vídeo podía ver qué éramos Devora y yo, en el preciso momento en el que nos quedamos en el pasillo sin salida, pude ver con más claridad lo que había pasado, pude matar a 13 Acromanos que estaban ahí.
-Te das cuenta de lo que pasó realmente?- me preguntaba mientras me miro fijamente con seriedad.
- si, los pude matar, pero no sé cómo pasó todo esto- me sentí abrumada.
-los atacaste con aire al gritar y con los escombros, son dos elementos naturales de 4, algo me dice que puedes controlar los elementos, y es lo que haremos, despertar tu don de los elementos y controlar el abrir los portales- de repente en su rostro se dibujó una emoción.
- no sé cómo hacerlo- confusa le dije.
- lo averiguaremos, eres especial, hay mucho que trabajar en ti, te convertiré en una guerrera, debemos luchar en el momento exacto contra los Acromanos, te necesito- me tomo de la mano sin dejar de mirarme, sentía que mi cuerpo temblaba, yo solo era una chica simple y ahora debía salvar los mundos de los Acromanos.
-bienvenida, eres parte de los kailers- me dijo con una sonrisa en su rostro.

  ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

+Si te esta gustando esta historia no olvides votar y comentar.ツ



EXTRA

Conforme avance la historia, iré presentando el cast de los personajes, lo mas parecido, pero ustedes son libres de imaginarlos como gusten. 

Marie Avgeropoulos como ALINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marie Avgeropoulos como ALINA

Alina es una chica de 21 años tímida e insegura, conforme su personaje se desarrolla se convierte es una guerrera capaz de salvar cada mundo.  

Alina A Través De Los Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora