O11.

954 81 12
                                    

- Lo conozco.

George habló luego de tomar un sorbo de su té...Celine se removió incomoda en aquél sofá.
George era su único ex pero no se consideraban tanto eso...eran buenos amigos después de todo.

- Es un idiota con las chicas pero un buen amigo.

George se levantó del sofá para luego volver con una sábana y colocarla en la chica,celine le dedico una pequeña sonrisa entendiendo las palabras que salieron de su boca...tenía razón después de todo.

- ¿Me tengo que hacer gay para ser feliz como tú?a ti te sirvió con dream.

Bromeo celine provocando un sonrojó en el pelinegro,celine soltó una suave risa pensando en la relación que llevaba george...era tan feliz con dream...¿cuándo lo sería ella?

- Dios...¿te gusta wilbur?

George abrio los ojos sorprendido para luego poner una cara de desagrado que provocó escalofríos en celine...¿tan jodida estaba?...al parecer si.
La chica suspiró cerrando los ojos...si tal vez wilbur fuera diferente.

- Tienes que dejarlo hasta ahí celine...no puedes estar con alguien que piensa con la cabeza de abajo todo el tiempo,no soy quien para decírtelo pero sé que no vas a terminar bien con él.

¿Lo peor?lo peor es que tenía razón.
Se sentía tan estúpida...Celine abrazo sus desnudas piernas observando a un punto fijo de la habitación,rowan se lo dijo...todos sus amigos también.
Todos lo tenían claro menos ella.
George miró a la chica con tristeza para luego acercarse y acariciar su espalda,sentía empatía después de todo y sabía que con wilbur no la iba a tener tan fácil.

- Enamorate de alguien más¿que tan difícil puede ser?

...

Las palabras de george seguían en la cabeza de celine mientras observaba a rowan...su pequeña sonrisa cada que hablaba con ella,su cabello rubio desaliñado y sus rosados labios podía verlos por horas pero¿por qué no se sentía aquella emoción?

Celine intento ver más haya a través de los ojos del rubio como solía hacerlo con wilbur pero nuevamente no sintió emoción alguna¿por qué?

- Entonces ¿Quieres salir después de las clases?

La pregunta de rowan la sacó de sus pensamientos abruptamente pero aún así asintió con una falsa sonrisa.

Había visto a wilbur hablando con unas chicas por la mañana y desde ese momento su estómago no dejaba de dar vueltas¿parásitos tal vez?celine no entendía como su estado de ánimo decayó gracias a eso.

- Si tú pagas yo voy.

Bromeó celine tomando los lentes de rowaan y colocandoselos haciendo reír al chico gracias a la mueca que hizo al tenerlos en su rostro.
Celine al escucharlo reír no pudo evitar hacerlo también pero algo comenzó a quemarle en la parte trasera de su cabeza haciendo que se voltease topandose con la penetrante mirada de wilbur hacía ella...sus mejillas se colocaron de un leve color carmesí pero no le dio importancia volteandose a ver a rowan lo más rápido que pudo pues su subconsciente no quería dejar de ver al castaño.

- ¿Por qué no ha venido ahora?

Preguntó rowan viendo a wilbur,celine no le había contado lo sucedido y no pensaba hacerlo pues ella misma sabía que había sido idiota.
La chica solo levantó los hombros y rowaan ya no preguntó más pues comenzó a proponer lugares con emoción.

...

- ¿A dónde vas?

Celine se dió la vuelta topandose con Wilbur...se supone que estaban en el baño y tenía que llegar rápido al salón junto con el castaño o la maestra sospecharía de ambos.

- a clases ¿a donde más iría?

Celine respondió lo más cortante posible haciendo que wilbur hiciera una mueca de desagrado ante aquel tono de voz por parte de la chica.
Wilbur suspiro observando si alguien más se encontraba en los pasillos pero solo eran ellos dos.

- No hablo de eso¿a donde vas con él?

El tono de wilbur también fue serio...demandante provocando escalofríos en la espalda baja de la chica quien no pudo evitar ponerse un poco nerviosa.

- ¿Tan rápido me remplazas?

No sabía como responder a eso ¿él no había hecho lo mismo?Celine intentó pasar de wilbur pero el chico la tomó del brazo...ella pudo safarse del agarre pero no lo hizo,quería escucharlo.

- Celine no puedes evitarme cada que el tema de nosotros salga a flote.

Celine trago grueso...tenía razón.
Era como si le tuviera miedo al compromiso pero Celine no le tenía miedo al compromiso,le tenía miedo al compromiso con wilbur.
Si tan solo él hubiera sido diferente...si tan solo no le diera inseguridad cada una de las lindas chicas que luchaban por su atención.

- Si puedo.

Celine finalmente se safo del agarre del chico pero aún así no se movió ni lo dejo atrás...todavía tenían que hablar o más bien wilbur parecía que tenía más por decir.

- ¿En serio?por que hace rato no dejabas de verme.

La chica frunció el ceño ofendida y wilbur soltó una pequeña risita que la dejó confundida pero aún así se atrevió a hablar.

- ¡Tú también me estabas viendo!

"Entonces no era el único" wilbur susurró,el rostro de ambos estaba tan cerca del otro ahora que lo pensaban.
Celine incluso podía casi sentir los labios del chico pero un ruido los saco de aquel encuentro....la maestra enfrente de ambos.

...

- Tenía una salida.

Wilbur sonrió haciendo garabatos aleatorios en su libreta,estaban en la sala de detención hasta que terminase el día gracias a la escena que habían armado cuando se supone que estaban en el baño.
Celine se sentía fatal por dejar a rowan plantado en su salida pero wilbur se sentía más que feliz por eso.

- Ahora estas en una cita conmigo...con el maestro de detención también pero tómalo como un invitado.

Wilbur bromeo observando a la chica y Celine no pudo evitar contagiarse con una sonrisa al ver el rostro animado del chico apesar de ambos estar castigados...para wilbur eso no era ni lo más cercano a un castigo si ella se encontraba a su lado.

para wilbur eso no era ni lo más cercano a un castigo si ella se encontraba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los menos bipolares vieron?ajdkjw.
la vdd no se que rumbo tomará la relación de ambos pero las cosas se están poniendo un "poquito"toxicas.👀

( 𝓑  ) rooklyn Baby ; Wilbur Soot. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora