OO6.

1K 105 8
                                    

- ¿Qué quieres de wilbur?

Preguntó una chica que era desconocida para celine a su lado,la observo en el espejo que tenía enfrente,estaban en el baño de chicas.

- ¿De que mierda hablas?

Celine preguntó y la chica rodó los ojos junto a sus amigas atrás de ella.

- No te hagas la inocente,todos sabemos que solo te juntas con wilbur por conveniencia.

Habló una chica que se encontraba atrás pero celine reconoció muy bien su voz...era la chica a la que le lanzó la pelota.

- ¿Por conveniencia?no había escuchado algo tan estúpido.

Ciertamente wilbur era alguien relativamente famoso pero a celine nunca le importó cuantas guitarras,autos,seguidores o dinero tenía,ni siquiera había pensado en eso ahora que lo mencionan.

- Si me disculpan,tengo que irme por si no sabían las clases están por comenzar y yo si soy responsable.

Celine intento salir del baño pero las chicas se colocaron en la puerta haciéndolo difícil,celine frunció el ceño.

- tú no te vas a ningún lado hasta que te regrese lo que me hiciste.

La chica se lanzó en contra de celine intentándola tomar del cabello pero celine rápidamente se apartó sin embargo el codo de la chica se estrelló fuertemente en contra de la nariz de celine,ya se estaba haciendo una costumbre el golpearle o golpearse la nariz.

Las cosas se pusieron un poco agresivas y una de las amigas de la chica que estaba intentando golpear a celine salío del baño a hacer mucho más escándalo gritando que se estaban peleando en el baño y que celine estaba sangrando de la nariz para hacer ver a su amiga con mucha más ventaja,wilbur quién se encontraba con su celular esperando a celine para ir a clases juntos se sobresaltó al escucharlo pero no fue el único ya que el mejor amigo de celine ; rowan escucho todo igualmente y se preocupó.

ambos chicos corrieron en dirección al baño de chicas de donde solo se escuchaban forcejeos y gritos...pero no eran de celine,no.
Ambos chicos estuvieron atentos a cualquier mínimo ruido que saliera de parte de celine pero no hubo ninguno hasta que celine salio de baño con la nariz sangrando pero sin siquiera el cabello despeinado,wilbur se preocupó y quiso ir a abrazar a la chica pero celine ni siquiera lo miró,celine fue directamente a los brazos de su mejor amigo quien dejó un beso en su cabeza mientras acariciaba la espalda de celine para calmarla,wilbur no supo que hacer...sintió un nudo en la garganta y ganas enormes de apartar a rowan para ser él quien consolaría a la chica...y wilbur tuvo un recuerdo.
Un recuerdo de la única vez que sintió aquellas mismas emociones...un recuerdo que le dejaba un mal sabor de boca.

Y wilbur regresó,regresó a cuando tenía 16 años y sufría de burlas constantes por ser alguien extremadamente delgado y escuálido,cuando ninguna chica se le acercaba..cuando la primera chica que le gustó se fue con uno de sus agresores,jared.
Y no pudo hacer nada por que ella ni siquiera sabía su nombre,no estaba interesada en él por ser un tipo jodidamente horrible,wilbur se tragó aquellas emociones y justo como lo hizo ese día dió dos pasos hacía atrás y salió del lugar con el corazón en la mano.

( 𝓑  ) rooklyn Baby ; Wilbur Soot. CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora