— ¿Saldras temprano ahora?
Celine tomó una papa frita y se la llevo directo a la boca mientras era vista por rowan,el chico rió levemente con una bandeja en las manos sentado en la misma mesa que ella y con aquel delantal de la cafeteria.
— No jodas celine ¿trabajas aquí y aún no te sabes mi horario?
Celine sonrió levemente tomando una papa frita y metiendosela a Rowan en la boca,el chico no protesto al respecto.
— No seas amargado...además tampoco sé mis horarios.
Ambos rieron sin prestarle atención al "concierto" que estaba llevandose acabo en la cafeteria,el lugar estaba lleno de chicas que babeaban por la voz principal de aquella banda que tocaba en el lugar y para su mala suerte el compañero de Celine.
— Saldré en una hora.
Rowan miro al chico en el pequeño escenario que había en la cafeteria y admiro toda la atención que tenía para luego mirar a Celine quien no había volteado a ver al chico ni una tan sola vez,era como si todas las chicas hubieran caído bajo algún hechizo encantador menos ella.
— Supongo que te esperaré,ve a hacer tu trabajo antes que karla se enoje.
Rowan asintió y se levantó de la mesa,celine estaba por sacar su celular para perder el tiempo mientras esperaba a su mejor amigo pero la voz de alguien con un buen acento británico la alarmo,era él.
— Esta canción esta dedicada a la chica sentada con unas lindas mechas azules.
¿Estaba bromeando?Celine observo todas las mesas y no había nadie más que ella con mechas azules en el lugar,Celine se removió incómoda observando finalmente a wilbur Soot que se encontraba con una egocéntrica sonrisa mientras comenzaba a cantar algo que a celine no le importaba pues no presto atención ni en sus letras,truco barato de "interesarse" por alguien del público para llamar la atención de las demás chicas,celine tomó sus papas fritas y salió del lugar siendo vista por un confundido Wilbur.
( • • • • )
— Se miraba un poco...confundido,creo que no lo habían ignorado antes.
Rowan tomó de su gaseosa a través de su pajilla,celine hizo lo mismo como si se tratase de su gaseosa y sin importarle la saliva de Rowan en la pajilla.
— Pues que lástima,tampoco seré la última en hacerlo.
¿Por qué era así con él?pues él era un idiota que ni siquiera se interesaba por los demás y se la pasaba jugando con chicas para vender más entradas en sus conciertos...buena estrategía pero un completo idiota.
— Me preguntó como te llamabas.
Raro,eran compañeros de clase y ni siquiera sabía su nombre o que tocaba con él...¿por qué el interes tan repentino?¿acaso había tocado su ego?
— Dime que le dijiste "tu mamá"
Rowan rió levemente negando con una sonrisa mientras veía como la chica fruncía el ceño,parecía ser la única en odiar a wilbur Soot.
— Le dije que te llamabas Lola Meraz.
La chica abrió la boca sorprendida para luego reír,estaba segura que wilbur ni siquiera había entendido el chiste con ese tan curioso nombre ya que tendrías que repetirlo muchas veces en voz alta si no eras lo suficiente astuto para entenderlo a la primera.
— ¿Que piensas hacer si te intenta hablar?
Cierto...hay una posibilidad de que el chico le hablé ya que al parecer había llamado su atención pero ¿que carajos haría ella?ignorarlo hasta que se cansara no podía ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
( 𝓑 ) rooklyn Baby ; Wilbur Soot. CANCELADA
أدب الهواة#BRƆƆKLYN BABY . . . (-﹏-) ! ! ! CANCELADA !!★...Wilbur Soot × Female oc Ellos dicen que soy muy joven para amarte. En donde Celine es la única en no caer bajo los encantos de Wilbur Soot o En donde Wilbur se...