El aire golpeaba su rostro y movía su cabello,el estadio estaba lleno pero no al punto de romper el espacio personal de otros...la noche se había hecho presente y el ambiente era fresco a tal punto de creer que estaba por llover.
Celine observó detalladamente el rostro de wilbur...la sonrisa egocéntrica y arrogante había sido remplazada por una honesta y radiante...la sonrisa más bonita que alguna vez celine vió.
Solía ir a verlo tocar todas las veces que ella podía y la irritación que antes sentía se fué de un día para otro.Una gota de agua cayó en el rostro de celine mientras hacía contacto visual con wilbur desde el escenario...el chico le había sonrió genuinamente mientras la observaba sin importarle si sus "fans" se molestaban por aquello...a pesar de tener el estadio lleno en esos segundos se sintieron como si solo ellos dos existieran,como si todas las demás personas a su alrededor no estuvieran ahí.Ambos regresaron a la realidad cuando muchas gotas de agua comenzaron a caer del cielo...si había llovido después de todo.
Celine se preocupó pues era sensible a la lluvia y solía enfermarse horriblemente pero no podía hacerlo pues tenía un día pesado de trabajo mañana.
Sin prestarle atención a nada más que el intentar cubrirse la chica se acercó a las gradas del escenario que eran cubiertas por un gran techo a los segundos wilbur llego a su lado...el concierto se había cancelado y las personas estaban siendo evacuadas a la salida por la seguridad...¿en que momento los conciertos de wilbur se habían vuelto tan profesionales?— No quiero que te mojes.
Wilbur la tomó de la mano entrelazando sus dedos al instante y llevándola a la parte trasera del escenario donde estaba más iluminado pero aún así el frío se sentía y el agua salpicaba sus piernas.
La chica suspiro notando como salía una corriente de aire blanca de su boca,wilbur también lo notó.
El chico que solía llevar buzos enormes rápidamente se lo sacó de encima colocándoselo a celine quien lo agradeció al instante.— ¿Como vuelvo a casa?
La lluvia solo se hacía más fuerte cada segundo que pasaba,el estacionamiento estaba lejos y si corrían posiblemente se deslizarían,wilbur envolvió a la chica en sus brazos mientras ambos esperaban que la lluvia pasase.
Los chicos iniciaron contacto visual,analizando el estado físico del otro...wilbur tomó suavemente el rostro de celine iniciando así un lento beso que fue correspondido por la chica.
Celine se sentía como en una película romántica...la forma en la que wilbur la envolvía con sus brazos y la forma en la que los labios del chico se movían la tenían tan entretenida que no notó el flash que se escucho a lo lejos.— Quédate en mi casa,esta más cerca.
Celine asintió suspirando y cerrando los ojos mientras recostaba su cabeza en el pecho de wilbur,ambos querían seguir así por mucho más tiempo pero sabían que no era bueno para su salud y tenían que salir de ahí antes que comenzarán a caer rayos.
...
Celine se seco el cabello con aquella toalla o al menos lo intento,la ropa mojada había sido remplazada por un buzo de enorme tamaño que wilbur le había prestado.
Wilbur al igual que celine se encontraba secando su cabello con una mano y con su mano libre se encontraba deslizándose por Twitter,celine observo a wilbur mientras lo hacía pero se confundió al ver el rostro de wilbur totalmente rojo y sorprendido¿que había visto?Celine estaba por abrir su boca para hablar pero wilbur lo hizo primero levantando la mirada y sonrojandose aún más cuando hizo contacto visual con ella...¿desde cuando se ponía tan rojo?
— Tengo que mostrarte algo pero no se como te lo vas a tomar.
Wilbur extendió su mano para que celine pudiera tomar el teléfono sin esperar lo que vió...fotos de ella besándose con wilbur asegurando que ambos eran pareja.
Celine frunció el ceño devolviendole el celular a wilbur...no quería que la gente pensara eso,no quería que la gente pensara que ella era uno más de los juguetes de wilbur.— ¡Diles que borren eso!
Celine casi grito¿y si eso llegaba a la universidad?¿y si rowan lo miraba?¿y si las chicas que casi la golpeaban por Wilbur lo miraban?Celine no sabía que hacer,entró en pánico.
— Tranquila,lo voy a reportar y diré que lo borren...no te asustes,vamos a salir de esto juntos.
Wilbur habló con amor intentando abrazar a la chica para consolarla pero celine se apartó dejando a wilbur confundido.
— No,no...¡no me hables como si fuéramos algo! Solo nos besamos un par de veces.
Celine aclaró,aquellas palabras le habían dolido hasta así misma sintiéndose asqueada al saber que salieron de su propia boca.
Wilbur se quedó estático...ella tenia razón.Por más que celine quisiera algo con wilbur sabía como era el chico...si tan solo no hubiera estado con aquella chica...si tan solo no le hubiera jodido la vida a alguien importante para celine,si tan solo no se hubiera acostado con la que fue su mejor amiga en su momento...tal vez si esas cosas no hubieran pasado podría estar a lado del chico sin sentirse culpable.
Celine sin importarle la lluvia salió de la casa de wilbur prometiendose así misma no volver ahí nunca.No podía salir a las calles por mucho tiempo¿Quién vivía cerca de ahí?...George...su ex.
ESTÁS LEYENDO
( 𝓑 ) rooklyn Baby ; Wilbur Soot. CANCELADA
Fiksi Penggemar#BRƆƆKLYN BABY . . . (-﹏-) ! ! ! CANCELADA !!★...Wilbur Soot × Female oc Ellos dicen que soy muy joven para amarte. En donde Celine es la única en no caer bajo los encantos de Wilbur Soot o En donde Wilbur se...