Las manos de Wilbur acariciaban la cintura de la chica mientras ambos exploraban la boca del otro.
Wilbur soltaba pequeños suspiros....celine se quería golpear así misma ¿tan rápido cayó en los brazos del británico?si.—¿No tienes que ir ya a tu concierto?
Pregunto la castaña separándose del beso,se supone que wilbur tenía que estar ya en el escenario,Wilbur asintió tomando la mano de la chica y comenzando a caminar en dirección al escenario dejando helada a celine que intento soltarse del agarre.
Celine se negaba a ser vista por las chicas con wilbur y más si se encontraban tomados de la mano por lo que entró en un ataque de pánico.— Wilbur wilbur,SUELTAME.
Celine se aferro a una pared como si fuera un koala a un árbol haciendo reír suavemente a wilbur quién dejó un pequeño beso en la frente de celine al soltarla.
— No volveré a pasar el riesgo de que me rompas la nariz.
Y wilbur se despidió comenzando a dirigirse al escenario siendo recibido por muchos gritos y aplausos sonriendo alegremente,la sonrisa de celine creció junto a la de wilbur solo con observar al castaño sentándose en una silla que se encontraba y suspirando suavemente mientras lo observaba.
...
El concierto había sido espectacular,celine ahora mismo estaba ayudando a limpiar y guardar cosas de la banda...comenzaba a creer que realmente wilbur era una personal genial y lo había juzgado mal tal vez un poco.....muy "muy poco".
— ¿Nos vamos?
Wilbur le extendió la mano a celine quien dudo en aceptarla pero termino por hacerlo,ambos caminaron tranquilamente por las calles de london con el viento acariciando sus rostros.
— Celine...sé que hay un motivo.
Habló el castaño de la nada cosa que confundió a celine pues no sabía a lo que se refería hasta que wilbur siguió hablando "sé que hay un motivo más del por que me odiabas¿cuando me lo vas a decir?" Preguntó wilbur con un tono suave y su mirada llena de preocupación,siempre supo que había otro motivo pero nunca se animó a preguntarlo después del incidente de la última vez cuando celine lo ayudó con su forma de vestir gracias a sus crueles y directas palabras,el chico dudo en hacerlo nuevamente pero ahora después de mucho se había armado de valor.
Celine pareció realmente desconcertada con la pregunta agachando la mirada mientras parecía pensar su respuesta para soltar las palabras adecuadas.
Soltando un pequeño suspiro la chica finalmente se dispuso a hablar dejando a wilbur congelado.— Tu le gustabas a mi ex mejor amiga,la ilusionaste y luego la dejaste wilbur...yo...no puedo permitir que ella me mire contigo...que ella mire que estoy con el chico que le rompió el corazón y la dejo en depresión.
Y celine rompió en llanto,ahora wilbur entendía por que cada rechazo y toda la culpa constante que estuvo cargando celine...el por que ella no quería que los vieran juntos ahora lo entendía.
Wilbur abrazo a celine acariciando suavemente su espalda mientras dejaba que la chica llorara en su hombro.— por eso te odiaba Wilbur....pero ahora me gustas y se que eso es una mierda,soy la peor amiga y yo...
Wilbur no dejó que celine siguiera culpandose dejando un pequeño y amoroso beso en sus labios mientras acariciaba sus mejillas con sus pulgares limpiando suavemente sus lágrimas.
Celine finalmente logró calmarse gracias a las caricias de wilbur.— No es tu culpa...no te culpes. Si alguien tiene la culpa aquí soy yo y lo lamento profundamente,si es necesario pedirle perdón a tu amiga de rodillas lo haré pero no te sientas culpable...nosotros no controlamos de quienes nos enamoramos y no tienes por que torturarte por eso...Celine tu no tienes que cargar con la culpa de la depresión de tu amiga tu no puedes controlar las emociones de los demás.
Wilbur tomó las manos de celine dejando un suave beso en estas mientras celine sonreía débilmente,realmente todo ese tiempo había necesitado escuchar aquellas palabras..."no es tu culpa"...
— Pero no te sientas reprimida...yo también me lo cuestione celine,de todas las chicas me enamore de la única que no estaba interesada en mi...de la chica que me rompió la nariz en lugar de corresponder mi beso.
Ambos rieron suavemente fundiéndose en el calor del abrazo en medio de la noche donde a diferencia de cualquier otra ambos se abrieron emocionalmente,celine estaba feliz de poder haber dicho lo que había estado guardando por tanto tiempo y ser escuchada y apoyada por Wilbur ya que la chica pensó que wilbur sería un inmaduro o insensible pero ahora sabia que lo había juzgado mal desde un inicio y estaba tan en paz al saber eso pero aún tenían un problema.
— tienes que disculparte con mi ex mejor amiga....giselle.
ESTÁS LEYENDO
( 𝓑 ) rooklyn Baby ; Wilbur Soot. CANCELADA
Fanfiction#BRƆƆKLYN BABY . . . (-﹏-) ! ! ! CANCELADA !!★...Wilbur Soot × Female oc Ellos dicen que soy muy joven para amarte. En donde Celine es la única en no caer bajo los encantos de Wilbur Soot o En donde Wilbur se...