Debes saber que te voy a echar de menos todos los días de mi vida que no esté contigo, sin embargo intentaré ser fuerte y esperar hasta que nos volvamos a ver.
Capítulo 7: Despedida.
🥀•🥀
Pov's Omnisciente
▪︎ Jueves 19
▪︎ 12: 20 Mm
Ya en su casa jake decidió organizar sus maletas a pesar de que tuvo un día que marcaría por siempre; Tal vez se lo tatuó. La idea de irse de Fork seguia en pié, el ya había tomado una decisión.Siguió guardando sus cosas hasta que el olor de seth; Lila y Vainilla . Y la puerta se abrió dejando ver al menor.
- Jake - Llamo.
- Que pasa - habló terminando de cerrar la maleta.
- Emily dijo que fuéramos todos a comer - explico .
- Esta bien ya terminé aquí vamos - sonrió .
Ambos salieron de la casa bromeando.
- Jake me cargas - preguntó el lobo menor.
- Esta bien Sube - se abajo para que el menor subiera a su espalda.
Ambos siguieron su camino hasta la casa de Emily y Sam. Cuándo llegaron estaban todos hasta su padre quien le sonrió triste. Mientras hablaba con el viejo Quill y Sam. Buscó a Leah con la vista hasta que la divisó a los lejos sentada cerca de un árbol, bajo a seth y le susurró un quédate aquí y fue a hablar con su beta.
- Leah estas bien - pregunta sentándose a su lado.
- Si bueno no, nose - contesta indecisa.
- Sabes que puedes decirme los que te pasa - menciona.
- Yo me imprimí... - susurra recostandose en el hombre de su alfa.
- Eso es bueno Leah, Y quién es el o la afortunada la /lo conozco - pregunta con una sonrisa.
- Si pero hay un problema - dice.
- Cual es el problema - Pregunta confundido.
- Tiene pareja - Ohh no. Pensó .
- Leah que eso no te detenga - dice - Puede que en algún momento te necesite, puedes estar como su amiga y ver qué les espera en el futuro.
La chica asintió.
ESTÁS LEYENDO
Impronta Vampírica||Jakeward
Fanfiction« 𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏, 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 »