⚠️ — Chase Atlantic ♡
⚠️— Espero que cuando consiga pareja escuchemos a Chase Atlantic.
⚠️ — La Soledad me esta afectando mucho jajaja
Capítulo 19
— Este capítulo de Isabella después de ser "quemada " por los vulturis.
— Hace un año.
Narrador Omnisciente
Las calles de Francia estaba muy silenciosas, mientras un hombre caminaba deprisa hasta que sintió una ráfaga de aire calar por su cuerpo, dejó salir un suspiro de la nada empezó a sentirse observado, y acelero el pasó. Las luces empezaron a apagarse mientras entre la oscuridad se movía alguien con mucha agilidad.
El hombre no tuvo tiempo de avanzar más cuando, sintió una fuerte mordida en su cuello y miró hacia arriba. Solo pudo observar a una persona de pelo rubio corto y unos ojos rojos .
Ahora el hombre se encontraba muerto tendido en un callejón.
— Terminaste —
— Si. Vamos — limpiándose la sangre de los labios.
Ahora la rubia acompañada por un hombre de edad madura, se dirigían hacia un lugar desconocido.
***
Se dirigían hacia la Grand Suite de la habitación donde los estaba esperando otra persona.
A la entrada de la habitación se encontraron con varias personas junto a una mujer de pelo negro afro sentada con en uno de los sofá mientras que a su lado estaba una chica de pelo castaño rizado. El primer en acercarse a la joven fue Gerard, quien besó la mejilla de la chica.
Entonces ella se sentó junto a la chica desconocida y Gerard al lado de la de piel morena
— Monroe, querida como ha estado — Saludo.
— Muy bien señor Gerard — La chica sonrió. — Hemos realizado un gran trabajo en Canadá.
— Y Aqui están nuestros nuevos trabajos para todos — Llamó la atención de varios presentes— Preséntense.
— Yo soy Kristen Swan — Se presenta — Y soy una vampiresa.
Sus ojos brillan de un intenso rojo acompañado de sus colmillos.
— Yo soy Danielle Rowen y soy una bruja — dijo la chica. Mientras un humo gris la rodea.
— Yo soy Kate Argent y soy una mujer Jaguar y también su hija — Señala a Gerard . — Y controló a los Bersserker que están a fuera.
Todos la miraban sorprendidos y algunos con miedo e interés.
— Kristen junto con Daniel son nuestra nueva inquisición — señaló a la rubia y a la peli castaña. — Mi hija ya conoce sobre todo las cacerías.
—. Estas dos hermosas jóvenes nos van a ayudar a acabar con la línea de vampiros y lobos de Fork. Contra los Vulturis también
Gracias a estas chicas podremos acabar con esos chupa sangre y lobos — Explica sonriendo— Nuestro mayor trabajo se encuentra con estos lobos y vampiros en esa ciudad procuraremos hacer un plan maestro para acabar con todas esas criaturas del infierno acabaremos con todos ellos — sentenció mirando a todos.
Todos se quedaron en el lugar hablando y planeando sobre el siguiente ataque e Isabella contó la razón por la cual estaba en ese lugar claramente distorsionando la mayor parte.
Todos se mostraron muy sorprendido por la historia de la chica mientras que la chica de pelo castaño estaba escuchando todo tenía sus planes por lo tanto también utilizaría a la chica rubia que ni siquiera tenían su mayor importancia solo quería encontrar a su amor y si necesitaba ayudar a unos humanos lo haría.
A pesar de que se encontraba ayudando así sus manos, ellos no le importaban en nada Solo encontraría a Paúl y haría todo lo que pudiera para que esté con él.
Pero si alguien se metió en su camino y Paul ella acabaría con quien sea
— Estamos todos de acuerdo — todos asintieron.
Voy por ti Paul...
Voy a vengarme de ustedes Cullens...
Van a morir hijos del infierno .
ESTÁS LEYENDO
Impronta Vampírica||Jakeward
Fanfiction« 𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒓𝒊𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏, 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 »