ver volar las aves en la mañana, algo que durante todo ese infierno me hacia recordar lo que era la libertad, por que para mi volar era ser libre, cada día hacia lo mismo, miraba el cielo con el anhelo de convertirme en un ave y volar cruzando los cielos, ahora hago lo mismo, pero como un tributo a ti, aquel día yo obtuve mi tan ansiada libertad, mas a cambio pague el precio de tu partida, hoy 1 año después de eso solo puedo mirar el cielo y desear que nunca te hubieras ido, sabia que tu sueño era regresar y ser normal, volver a enseñar en una escuela pequeña a niños, volver a casa y encontrar una esposa y hermosos hijos, a pesar de tu rudeza, sabia que dentro de ti se escondía el hombre mas amable y dulce, cuanto nos arrebato la guerra, cuanto nos destruyo unas personas hambrientas de poder, pero eh crecido y madurado como persona, vivo cada día agradecida contigo y hoy mientras quemo esta carta en esta mañana tan hermosa quiero decirte que eh seguido adelante, también que no pude seguir con nadie, que te apresuraste a decir que yo ya había elegido, que ahora con seguridad diría que te habría escogido a ti, pero la vida no es justa y vivir felices por siempre no era nuestro destino, aun así viviré por ti, por mi, por Indra, por Sasori y todos aquellos que dieron sus vidas por la libertad, te quiero y te ame, ahora me despido aun queda mucho por resolver, pero se que podre hacerlo, me enseñaste como ser fuerte y como luchar, cumpliré tus sueños y los míos, querido mio ojala en otra vida nos podamos encontrar....
así termine la carta y exactamente a las 5 de la mañana con el sol naciendo en el horizonte y a un año exacto de su partida cerré el capitulo de mi vida junto a tobirama, desde que todo termino pase 6 meses en un hospital en corea del sur, quien a pesar de nuestra historia nos tendieron la mano con muchos otros países, Sasuke quien había partido a Corea tan lastimado consiguió que muchas naciones nos escucharan y apoyaran, 8 meses después de aquel fatídico día regrese a Japón, en ese tiempo que estuve internada estuve también alejada de todo el mundo, perdí ademas de mi pierna mi ojo izquierdo, dos dedos de las manos, varios dientes y quede llena de cicatrices, aun así me volví a levantar y regrese para hacer la gestión humanitaria, y poder junto a muchas ONG ayudar a mi gente a volverse a levantar, al llegar a Japón no veía a nadie de las personas que conocía, ni a Itachi, Deidara, Naruto, Shisui o alguien, no había nadie, todo mi tiempo en coma y recuperación la pase sola, fue terrible mas al fin una chica me informo que todos estaban vivos, excepto Tobirama y Indra quienes habían muerto, Indra un mes después de luchar por su vida, al principio me sentí tan culpable, sentía que no merecía vivir, que mi recompensa era morir no vivir, todo este tiempo no podía hablar, según me dijeron los médicos estaba en un shock pos traumático, por todo lo que había vivido, muchos periodistas querían mi historia, saber como la chica que se disfrazo de hombre y peleo como soldado en una guerra civil, mas lo ultimo que quería era hablar de ese infierno, 9 meses después por fin me encontré con Itachi, entonces supe todo a detalle, como se habían puesto a trabajar para la reconstrucción y como todos los niños entré ellos Kohaku habían sido rescatados, a pesar de la alegría que sentí no pude hacer nada, el lo supo y solo me abrazo, entonces al fin salio mi vos, grite, llore, golpee su pecho y me derrumbe como lo había estado aguantando por tanto tiempo, llore hasta que mis ojos se hincharon y mi nariz se congestiono de tantos mocos, la garganta me dolía, pero sentí que había sacado todo... de esa manera comencé a ayudar a las organizaciones que cuidaban de los niños victimas de la guerra, así lo ice hasta hoy, cuando Itachi me trajo hasta aquí las tumbas de los héroes, quienes sacrificaron sus vidas por esta causa...
-que tal te fue
-mejor, siento paz, creo que lo estoy haciendo bien
-entonces volvamos, yo también ya me despedí de Indra
-yo aproveche para también ver a mi hermana, estaría orgullosa de ver como Naruto cuida de mis sobrinos
-jajajaj se que lo ve, el pobre esta siendo muy duro consigo mismo por ser un papa ejemplar
-estoy orgullosa de el y también de ti y de todos, Deidara también ya pudo regresar a casa y juntar las cenizas de Sasori con las de su hermana, es una lastima que muriera antes de que el regresara
-yo estoy agradecido de que tu hayas vuelto
se acerco a mi con sus ojos dilatados y llenos de esperanza
-Itachi yo...
-lose, se que tomara tiempo pero quiero que sepas que yo te esperare todas las vidas que sean posibles y que te amo, no importa si lo escogiste a el, la verdad soy egoista porque siento agradecimiento porque el me dejo el camino libre
-no digas eso
-se que al final el llego a tu corazón pero también se que yo llegue primero y que a pesar de lo que sentías por el nunca dejaste de sentir también por mi, Sakura no importa cuanto pase, yo te prometo que seré tu pilar, te prometo el mundo mi amor pero tu prométeme una oportunidad... dame la oportunidad de volver a ser tu mundo
tomo mis manos y se acerco plantándome un beso en la mejilla
-jamas te prometeré algo que no pueda cumplir, pero te diré algo cuando un hombre como yo ama a una mujer, es como si hallara la luz en la mas profunda oscuridad, sin importar de la mano que vaya, para mi sakura, tu eres el sueño mas hermoso que he tenido y quiero envejecer a tu lado...
- solo te pido tiempo... déjame sanar ... aprender a vivir con toda esta tragedia
así nos miramos a los ojos y pudimos por fin abrazarnos, dar final al fin y para siempre a esta historia, dejar por fin este CAMPO DE GUERRA...
continuara?
mis amados lectores, gracias por su espera, tuve varios problemas en estos meses donde mi computadora y mi celular se dañaron impidiéndome continuar con la historia, pero ya estoy aquí con el final, esta historia tendrá un episodio mas como epilogo mas como tal este es el final, espero les haya gustado esta historia la cual es el ultimo fan fic que publicare, me dedicare a una historia original que llevo tiempo trabajando, por lo que estaré posteando mi nueva obra original lo mas pronto posible, espero me den su apoyo y mil gracias por el amor y la paciencia que me han tenido estos años, los amo ustedes me inspiran a continuar escribiendo, en verdad jamas pensé que personitas tan maravillosas leyeran algo escrito por mi ustedes son mis mas maravilloso regalos gracias gracias y mas gracias por todo su amor y apoyo
att Killerli
ESTÁS LEYENDO
Campo de Guerra
Fanfictionsegunda parte de Amor y Guerra... si no has leído la primera parte estás invitado a leerla para poder entender un poco sobre lo que pasará... se creyó que la guerra había terminado, pero es todo lo contrario, Sakura está atrapada, su maestro y mejor...