Mi corazón temblaba de miedo sentía mi ritmo cardíaco totalmente desbocado, creo que dentro de mí quería exactamente eso el ritmo cardíaco subiera tanto que hiciera que deidara y los demás chicos vinieran a salvarme era humana después de todo el tipo me atrapó iba a colocar una inyección pero entonces una mujer de cabellos largos alta preciosa pero con una mirada más mala que el mismísimo demonio entró
Así que esta es la chiquilla o chiquillo qué eres tú?
Kaguya no interfieras estos son mis asuntos
A ver querido son tus asuntos, estás seguro?
Eso era el trató tú haces lo que se te da la gana y me permites hacer lo mismo a mí, o no es así?
Si, pero eso solamente es en cuestiones en las que no me interesa, pero aquí es lo contrario mírala es el primer sujeto que ha logrado soportar este tipo de tecnología y ahora la vas a mandar como siempre juguete para esos pervertidos?
Me ha escupido la maldita perra!! así que ni lo sueñes morirá esta noche
No querido no va a ser así no va a morir, la necesito necesito saber qué componente es tan especial que hay en su sangre, imagínate poder hacer que nuevos soldados adopten este tipo de tecnología sería increíble podríamos incluso comenzar a exportar este tipo de tecnología y los gringos y los chinos No se metería nunca con nosotros.
Luego de que muera podemos utilizar hasta el último toque de sus vísceras así que olvídalo es mi juguete y yo veo qué hago con eso
No cariño te equivocas no es tu juguete es mi experimento en la chica y la chica automáticamente se convierte en mía, así que lárgate hashirama no te importa lo que yo haga con ella si la quiero matar o la quiero utilizar no es tu problema ahora largó.
Así que la tipa está era quién mandaba a hashirama por un momento sentí, que mi corazón volvía a su lugar me mentalicé necesitaba poder ganarme la confianza de Kaguya pero todo se fue al demonio cuando me entró a un lugar donde comenzaron a arrancar básicamente pedazos de mí para estudiarlo era horrible hasta donde el cerebro de un ser humano podía llegar, esta mujer era tan sádica y cruel que ni una de las brujas de las pesadillas podía igualarla.
Bien linda qué te ha parecido todo, ha soportado muy bien
Esta mujer lo decía tan sencillo mientras sacaba otro litro de sangre algo me decía que ya habían pasado dos días, dos días de tortura cuando me habían arrancado varias uñas, un diente, también habían arrancado un pedazo de cuero cabelludo y tomado sangre mucha mucha sangre todo esto para estudiarlo, según ella, ya no podía más ya no sentía dolor ya no sentía nada, tan solo pensaba en ellos en Hinata en Naruto también en tobirama pero en especial en Itachi imaginaba su rostro su cabello su cuerpo recordar a cada momento que pasamos juntos en ese pequeño periodo corto de paz, su olor, su calor, cuando dormimos en la playa, cuando me despertaba con sus besos nuestras reia, todo lo que vivimos en este tiempo no podía evitar pensar en él, lo amaba dentro de mi corazón sabía que lo amaba tanto y sé que era egoísta de mi parte porque sé que en todo momento muy muy al fondo de mi ser quería que todo esto acabara y poder vivir feliz junto a él.
Estaba desvaneciendo estaba muriendo, pero entonces sentí un cálido abrazo con unos calientes y mojadas lágrimas cayendo sobre mí no sabía que era pero abrí los ojos y borroso entre nieblas lo vi a él, lloraba cargaba conmigo no sabía qué decía ya que todo lo escuchaba a lo lejos y así solo cerré los ojos, ya no podía más...
Pov Itachi
Cumpli con mi palabra, entre lo más profundo de este maldito lugar aprovechando que ella lo había logrado, habíamos encontrado a los dos desgraciados juntos sabíamos dónde se escondían ahora pero el precio fue muy alto...
Porque ella propuso un plan tan estúpido, me sentía tan frustrado cuando lo supe En aquel momento...
Recuerdo cuatro días atrás
Estaba terminando de llevar algunas cosas hacia la salida al fin y al cabo solo faltaban cuatro días, cuando Deidara llegó
-SAKURA FUE ATRAPADA SE LA LLEVÓ HASHIRAMA
Solo escuché el sakura atrapada para soltar todo y salir como un demente corriendo hacia la salida, pero Deidara me detuvo
-ESPERA, ELLA LO ISO PARA INFILTRARCE!!
Al escuchar eso me devolví como una fiera le di un puñetazo en la cara que lo mandó a un metro contra el suelo, iba a seguir golpeándolo cuando mi primo me detuvo.
Intentaron calmarme, pero cómo podrían pedirme tal cosa cuando sabía que el amor de mi vida estaba atrapada en manos de esos desgraciados
-Dejemos que deidara nos diga qué fue lo que pasó y solo entonces saldremos tras ella
Cómo Tobirama que tanto decia que la amaba podía decir que esperáramos más tiempo, cuando sabía perfectamente que aquel desgraciado podría matarla
A la fuerza me obligaron a sentarme y Entonces deidara comenzó a hablar lo más aberrante que podía escuchar, incluso más que utilizar civiles en esta maldita guerra, entonces descubrí que había decidido infiltrarse utilizando la pierna robótica que le habían implantado, llevando en esta un rastreador, por lo menos saber que podía saber dónde estaba me tranquilizó solo un poco pero luego perdí la cabeza cuando Deidara dijo que ella pidió que esperáramos tres días, no había terminado de decir eso cuando...
En ese momento empezamos a sentir una pequeña alarma en el aparato que llevaba Deidara
-Mierda su ritmo cardíaco se disparó, al parecer está pasando por algo de profundo miedo
Ya no podía esperar más me levanté y salí corriendo pero Shisui me tiró al suelo y nunca pensé que este par de desgraciados me encadenaran para evitar que fuera tras ella, incluso quien decía amarla como era Tobirama
Durante tres días, tres infernales días, escuché como ese pequeño aparato se disparaba y a todas las personas corriendo de un lado para el otro, Tobirama había decidido que no iba a esperar más de dos días pero al igual que yo terminó encadenado a este maldito lugar, ambos estábamos muertos de miedo pero yo odiaba a tobirama porque él decidió esperar, por mi parte Yo solo rogaba al cielo que ella estuviera bien, pero el aparato de deidara decía que estaba pasando por increíble dolor ansiedad y locura, en muchas ocasiones su ritmo cardíaco cayó tanto que incluso deidara estaba a punto de salir por ella, la ubicación no cambiaba estaba en un mismo lugar se sabía en el fondo que la estaban torturando o algo peor
los cuatro malditos días pasaron intensamente lentos, pero cuando por fin llegó el momento y me liberaron solo corrí tomé mi arma y mi cuchillo y corrí, sabía que un día antes las tropas se habían entrado y que todo era un maldito caos en ese lugar los civiles habían ayudado tanto que las personas de la resistencia habían entrado dentro de los búnkeres al parecer el lugar subterráneo que había encontrado Sakura era la parte más baja del escondite, estos desgraciados Mi pequeña había ayudado tanto pero era quién más en estos momentos estaba padeciendo...
Una maldita noche entera fue lo que nos costó llegar hasta ella, Tobirama shisui todos estábamos peleando entre balas, cuchillos, sangre, golpes, tuvimos que ver incluso cómo utilizaban a chiquillos y mujeres como escudos humanos, personas que habían perdido totalmente el conocimiento eran simples zombies, separaban, se sentaban o se movían de acuerdo a lo que aquéllos malditos daban, habían perdido su voluntad, de pensar que Sakura podría ser uno de estos zombies me aterraba, no quería ni siquiera preguntar qué era lo que había pasado para que hubieran llegado a este estado, era tan horrible verlo y después de una noche de correr entre pasillos ayudado por tobirama, logré llegar hasta ella, la encontré en una mesa de laboratorio destrozada, llena de heridas conectada a máquinas, sus signos vitales caían sabía que la perdía me lancé hacia ella entre lágrimas rogando al cielo que no muriera ...
ESTÁS LEYENDO
Campo de Guerra
Fanfictionsegunda parte de Amor y Guerra... si no has leído la primera parte estás invitado a leerla para poder entender un poco sobre lo que pasará... se creyó que la guerra había terminado, pero es todo lo contrario, Sakura está atrapada, su maestro y mejor...