━━ CHAPTER ; 01
❛ HOLY SHIT.. I'M IN LOVE ❜Definitivamente ir al baño en la escuela nunca fue una buena idea; son sucios, hay gérmenes, solo esas pobres paredes saben que tanto ha pasado y estado ahí.
Pero en estos momentos a Karma no le importaba en lo más mínimo encontrarse con mierda ajena, gérmenes, semen de algún degenerado o un probable VIH. En estos momentos al castaño solo le importaba evitar cualquier tipo de contacto visual con alguno de los chicos que tenía enfrente a punto de, probablemente, empezar una pelea.
No era que tuviera miedo de acabar envuelto en la pelea, él sabía pelear y defenderse muy bien, sin embargo, no quería que sus dos estúpidos amigos, que eran parte de aquel encuentro en el baño, terminarán nuevamente en otra pelea.
Así que simplemente haría lo mejor que sabe hacer. No por nada ese talento lo había estado puliendo desde que nació.
Parpadeo un par de veces y formó una pequeña pero notable sonrisa.
─¿Reunión? ─soltó una risita mientras veía de uno en uno a los cinco chicos.
Pudo notar como Finney y Robin también formaron pequeñas sonrisas en sus rostros mientras lo miraban, a diferencia de Matt, Buzz y Matty que desde que lo vieron entrar al baño se pusieron más tensos de lo que ya estaban con la presencia del de ascendencia mexicana.
─Y-Ya vámonos. ─Buzz tartamudeo nervioso tratando de ocultarlo. No le salía muy bien.
» Te falta práctica, mi rey «
Los tres chicos se encaminaron hasta la puerta en un silencio tenso y sepulcral. Silencio que el castaño decidió interrumpir.
─Cuídense. ─cantó despidiéndose agitando la mano.
Para la gran mayoría eso sonaría amable, pero los presentes en el baño sabían que eso era realmente una advertencia; advertencia que pasa demasiado desapercibida ante los ojos de los demás ya que esta se camufla muy bien en el tono amigable que lo decía y la sonrisa tan tierna que formaba.
Sí, ya les había partido la cara un par de veces, y realmente no se arrepentía. De esto salió una frase con la que lo caracterizan mucho “muy bonito será, pero molestalo y sin huevos te dejará”.
El trío de pendejos, como acostumbraban a llamarlos Robin y él, solo asintieron hacia su muy bien camuflada advertencia, dando a entender que comprendieron el verdadero significado, y sin más, salieron del baño.
Karma soltó un suspiro una vez vio como cerraban la puerta y rápidamente se volteo hacia sus amigos.
─¿Me explican? ─preguntó con una sonrisa verdadera.
─Tu mejor explicanos por qué llegaste tarde. ─le incrimino Robin siguiendo con su labor de “curarse” sus nudillos.
Karma se sorprendió pues había llegado cuando ya todos estaban en clase, era imposible que lo vieran llegar tarde. La única forma de que se dieran cuenta era que compartieran clase, que de hecho los tres compartían todas a excepción de una; mientras a Robin le tocaba ciencias, a Finney le tocaba geometría y a él le tocaba química, ¡Y eso era hoy en su primera hora!
ESTÁS LEYENDO
TAKE YOUR FUCKING KARMA, robin arellano
Fanfiction━━━ ❛ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀. 🪓 𖤐 . . . lights, camera, action . . . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀❝ Karma sabía que no tenía una ⠀⠀⠀⠀adolescencia normal, pero nunca ⠀⠀⠀⠀imaginó que terminaría si...