━━ CHAPTER ; 03
❛ WHERE ARE YOU? ❜Robin Arellano ; 06:12 p.m
Hace media hora Karma junto a Finney se habían ido a sus casas y yo me quedé completamente solo.
Vivo solo con Wendy, mi madre, aunque pareciera que igual vivo con mi tío Victor, pues este se la pasa más tiempo en mi casa que en la de él.
Los dos tenían trabajo hasta las ocho de la noche y apenas eran las seis.
Solté un suspiro mientras me tiraba sobre mi cama, estaba algo cansado así que intente dormir, pero apenas cerré los ojos varias imágenes de Karma con su hermosa sonrisa empezaron a llegar a mi mente.
Abrí mis ojos y me senté sobre el colchón sintiendo como mi cara ardía.
No tenía idea de cuantas veces me había sonrojado en el día por solo pensar en Karma, pero estoy seguro que a este paso me agarraría una fiebre del infierno si no hacía algo rápido.
Karma Foster, no tengo idea desde hace cuanto empecé a tener estos sentimientos por él, pero desde que lo sé pase por varias etapas.
Primero lo quise negar, luego lo quise olvidar, pero no pude, no cuando estaba con él todo el tiempo y parecía que cada maldito día se volvía más jodidamente lindo. Así que al final solo me quedo aceptarlo, primero solo lo había aceptado en mi mente y hoy fue la primera vez que lo acepte en voz alta frente a alguien.
Pero había un pequeño problema…
¡AHORA ME QUIERO DECLARAR Y NO SE QUE HACER!
No tengo idea de si realmente es mutuo el sentimiento y eso me asusta, no quiero poner en juego nuestra gran amistad por mis sentimientos.
El tema es que siempre recuerdo las palabras que el mismo Foster le dijo a uno de sus tantos amigos, que por alguna indirecta del destino, estaba en la misma situación que yo.
“Jackson, si te confiesas, pase lo que pase va a hacer bueno. Me explico: si te declaras y la otra persona siente lo mismo, todo está bien; y en caso de que no sienta lo mismo, si, te va a doler, pero al menos ya sabes que no vas a estar detrás de alguien a quien no le interesas de la misma forma. El tiempo se encargará de sanar y cuando menos lo esperes ya no te sentirás mal, ni sentirás lo mismo por esa persona”
Luego el chico se declaró y lo rechazaron, pero ese no es el punto.
El punto es que Karma tenía razón, pase lo que pase todo iba a estar bien. Conocía lo suficiente al castaño para saber que en caso de que no sintiera lo mismo, me trataría de rechazar de la manera más amable, linda y comprensible posible. Me daría mi espacio si lo necesitaba y cuando me sintiera listo, podría volver a estar junto a él, y este me recibiría de brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
TAKE YOUR FUCKING KARMA, robin arellano
Fanfiction━━━ ❛ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀. 🪓 𖤐 . . . lights, camera, action . . . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀❝ Karma sabía que no tenía una ⠀⠀⠀⠀adolescencia normal, pero nunca ⠀⠀⠀⠀imaginó que terminaría si...