━━ CHAPTER ; 02
❛ DOLLHOUSE ❜Soltó un suspiro cuando por fin acabó de limpiar toda su casa.
La pelea con sus padres en la mañana había dejado la casa muy desordenada; platos y vasos rotos, botellas de alcohol tiradas por todo el suelo, cigarrillos por cualquier parte de la casa, algunas manchas de sangre por los golpes, peleas y cortes, ropa tirada, un par de condones y cajas de pizza o comida rápida.
Pero no se preocupen, esa pelea fue tranquila, habían tenido peores.
La relación de Karma con sus padres nunca fue buena, desde ser un hijo no deseado que solo se formó gracias a un alocado 14 de febrero, a ser la razón por la que sus padres se casaron y tenían que comprarle cosas básicas que necesitaba un niño fue más que suficiente para que Alice y Henry odiaran a su hijo y su matrimonio con toda su alma.
No tenían ni un momento lindo que guardar más que cuando tenían que fingir ser la familia perfecta, porque si eres hijo de importantes empresarios las apariencias son lo que más te deben de importar.
Puso todos los utensilios de limpieza que utilizó en su lugar y rápidamente fue hasta el baño para darse una ducha, cambiarse e ir a la casa de Robin.
No tardaría más de 15 minutos.
─Vamos, Robin, llevamos media hora en este ejercicio. ─se quejó Finney mientras echaba su cabeza hacia atrás.
El de cabello largo se encogió en su lugar algo apenado, el de rizos le había explicado de todas las formas posibles como hacer el ejercicio, pero su mente estaba en las nubes desde que salío de la escuela.
No podía concentrarse y no sabía el porqué… O bueno, sí sabía, pero no quería aceptarlo.
─Lo siento mucho Finn, ¡Pero es que es demasiado complicado! ─se excusó cruzándose de brazos y frunciendo su ceño.
─La semana pasada hacías este ejercicio hasta con los ojos cerrados.
» Verga «
Robin se rindió y dejó caer su cabeza encima de la mesa soltando un sonoro suspiro.
ESTÁS LEYENDO
TAKE YOUR FUCKING KARMA, robin arellano
Fanfiction━━━ ❛ 𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐅𝐔𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀. 🪓 𖤐 . . . lights, camera, action . . . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀❝ Karma sabía que no tenía una ⠀⠀⠀⠀adolescencia normal, pero nunca ⠀⠀⠀⠀imaginó que terminaría si...