Todos estaban dentro de una cueva,como un refugio temporal, debido a que habia empezado a llover en esta noche. Juugo y Suigetsu habian sidto curados y tratados debidamente por Karin, si bien eran heridas menores, era mejor prevenir que lamentar, al menos asi pensaba el Equipo Hebi.
Por otro lado... todo el equipo estaba reflexivo al saber(revelado por el Uchiha desconocido), sobre el futuro que le esperaba a su actual Lider, Sasuke Uchiha.
Aunque este ultimo estaba mas calmado, era el que aun el que Procesaba todo(De vuelta). A pesar de sus nuevos Sentimientos que giraban entorno al Odio hacia su viejo Equipo y a su Hermano, ni que decir un odio crudo contra el Consejo Civil, seguia procesando todo ello.Buscaba una y mil manera para saber que no se estaba perdiendo de nada de lo que vio y oyo, mas aun que no estaba siendo Manipulado por este Uchiha de "Nombre Itto".
Ya que ahora sabia que fue Manipulado por su hermano mayor(para protegerlo), por Orochimaru debido a su sed de Poder y por Naruto con el ojo de Shishui, asi como por el consejo civil de Konoha, ni que decir del Enmascarado de mascara Naranja espiral al jugar con sus emociones para sus objetivos.
Era normal pensar asi al saber todo ello, desconfiar parecia mas una necesidad en estos momentos que en cualquier otra cosa, ya que no le gustaba ser manipualdo. Sea por amigo, familiar o... enemigo.Era tonto desconfiar con esta persona que le mostro todo y le conto lo necesario.. pero fue eso mismo que desperto ello, desconfianza ante este uchiha.De momento puede colaborar con el, pero con cierta cautela, asi como ciertamente no bajar la Guardia.
Aun asi.. seguia procesando todo, para estar seguro de este camino. Aunque odie a su hermano por ser Manipulado y darle el Ojo de Shishui a Naruto, tambien siente dolor, pues habia matado a la ultima familia sanguinea que tenia,
Matandolo al seguir el Plan trazado de este para ser un "Heroe para Konoha." Fue esta revelacion que hizo que Sasuke Uchiha pensara con mas detenimiento como seguir adelante y como avanzar.
Si realmente debia matar a Naruto y al resto del Equipo 7 o... lastimarlos para que se alejen de el de una vez.
Sasuke(Pensamiento): tendre que aclarar mis pensamientos y Emociones. No puedo volver a equivocarme, mi odio y rencor ciego me llevaron a matar a mi Hermano Mayor. Aunque ahora lo odie por otro motivo, sigue siendo mi hermano... y deseo mi bien.. a pesar de su enfermedad y de su muerte en mis manos, aun asi hay ciertas cuestiones que no apruebo de el, como que le de al Dobe un medio parta manipularme asi ser leal a Konoha. - Penso reflexivo. - Por otro lado... realmente estoy furioso con mi ex-equipo... no puedo negar los pensamientos de mi yo futuro, si es que realmente lo penso o no, no importa, ya que tiene razon en que son unos Obsesivos, tan al punto de lavarme el cerebro. !Hmp! si al final Termino en decidirme en matarlos.. pensare despues si matarlos lentamente o no. Aunque... con el consejo civil es Obvio que les hare sufrir mil Infierno por lo que le ordenaron a Itachi hacer y por el clan. Es lo minimo que puedo hacer por ellos. -Penso, esto ultimo mas decidido de Voluntad.
Por otro lado... Suigetsu saliendo de sus propios pensamientos miro al uchiha llamado Itto y le hablo.
Suigetsu: Itto-san, dijiste que eras algo parecido a una Mano derecha para Sasuke¿no?
"Itto" Uchiha: Ciertamente. ¿porque la Pregunta? - Pregunto dudoso
Suigetsu: Bueno.. es que.. si eres la mano derecha de el. Seguro el te conto de nosotros y seguro ante ello nosotros estamos tambien con el en ese futuro a su lado en ello ¿no? - pregunto entre curioso y expectante.
Eso saco del pensamiento a Sasuke, curioso por saber si el Equipo Hebi estaba con el en ese futuro en esa Guerra contra Naruto(en Gran Expectacion), mientras Karain estaba curiosa ante ello, mientras Juugo intrigado al saber si estaba al lado del Sucesor de Kimimaro
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de venganza
LosoweSasuke Uchiha mató a la persona que alguna ves llamó hermano, aun asi no se sentía satisfecho, lo que le dio una sensacion de Vacio y tristeza. No obstante eso desaparece cuando un extraño desconocido aparece frente a el y el da ciertos detalles d...