capitulo 3

53 8 4
                                    

Sasuke: Por ahora respondeme esta pregunta, ya que aun estoy.. intrigado de como Naruto... me Manipulo con el Ojo de Shishui, es decir.. ¿en que momento paso?

????: ummm.. bueno. quieres saber el momento en que lo hizo No? - Pregunto mientras Sasuke asintio. - En ese caso... te lo respondere, pero.. no diciendotelo, sino mostrandotelo.

Sasuke: ¿O sea como?

???: Con esto. - Dijo para despues sacar de su destrozada capucha una Tortuga.

Sasuke y Karin miraron esto con una ceja alzada, llena de dudas.

???: Creo que pensaras que estoy loco no? - Pregunto sin sorprenderse.

Sasuke: La verdad... si. - Dijo de forma Honesta.

???: No te culpo... ya te tome una ves antes como loco cuando me mostraste a la Tortuga. - Dijo con una Sonrisa Amistosa.

-Sasuke no se sorprendio por lo que dijo, aunque Karin si.

???: En fin, ahora.. te dire en que sirve esta Tortuga. - Dijo ya seriamente. - Su funcionamiento es asi: Ella nos puede mostrar el pasado y futuro de nuestro tiempo. - Dijo sorprendiendo a los dos.

- A la ves.. el Peli naranja y el Peli-celeste se despiertan, para intentar pararse y estar en guardia, aunque.. rapidamente lo dejan de lado al ver a Sasuke en Guardia baja, asi como a Karin. Por lo que hacen lo mismo.. aunque vigilante ante el ya no encapuchado que les habia pateado el trasero. Por ahora.. solo.. estarian viendo, no sabian que habia pasado desde que estuvieron noqueados, pero ya preguntarian cuando no fuese un momento inoportuno.

-Por otro lado, la Tortuga empieza a moverse y por ende..

????:Umm.. oh.. me has despertado.¿Que necesitas? - Pregunto al Uchiha misterioso

???: Necesito que nos muestres una parte del Futuro, una en la que Sasuke entienda y vea.. como fue... Manipulado por Naruto Uzumaki despues de la 4° Gran Guerra Ninja. - Esto ultimo.. sorprendio a los 4 presentes

????: Ummm, ya veo. No tengo problemas con ello. - Respondio para acto seguido.. emanar de el un gran poder de Chakra y acto.. seguido de el salir una Proyeccion casi realista a su alrededor, mostrandole ello a Sasukke, Krain, Juugo y Suigetsu.

Vista al Futuro: 10 de Octubre. Momentos despues de la 4° Gran Guerra Ninja.

Se veia en el campo de Batalla como todo estaba destrozado, grandes agujeros en la Tierra, montañas despedazadas, algunas zonas del Bosque.. quemadas hasta casi a la cenizas..

Pero.. en todo ello se podia ver a 2 personas alli, parado lado a lado, eran Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, mirando frente al Cuerpo de tierra redondeada, que encerraba a uno de sus Mayores enemigos.

Ese enemigo era Madara Uchiha, quien habia sido uno de los oponentes mas Duro de su vida. Un enemigo que tuvo el Poder del Juubi en su interior convirtiendose en el 3° Jinchuriki de esa bestia. Y uno en el que se logro.. salvar a los demas Bijjus y sellarlo con el Poder de Rikudo.

Habia otra esfera redonda de Tierra, pero era mas pequeña y sin importancia de momento. Aun asi.. eso era lo que mostraba el final de la 4° Guerra Ninja.

A pesar de ello, del fin de la Guerra. Un nuevo conflicto nacio.

Sasuke Uchiha tenía ganas de hacer una revolución contra las 5 aldeas ninja para ser el Hokague en el que pensaba que podia ser,(En un erroneo entendimiento de las Acciones de Itachi), metiendose en la Oscuridad y Soledad.

Naruto no iba a permitir ello, dando inicio asi.. en el Valle del Fin una Nueva pelea entre los Dos.

Naruto: ¡Sasuke! Deja esta idea de la Revolucion y vuelve con Nosotros. Con el Equipo 7, eres nuestro amigo. - Dijo enojado pero decidido.

Lluvia de venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora