capítulo 2

62 7 0
                                    

Después ver el ex capuchado, Sasuke estaba estába en un shock de sorpresa al ver que habia otro Uchiha vivo. Se suponia que el y su Hermano eran los unicos Uchihas vivos o bueno, eran, ya que ahora el era el unico mientras que el habia matado a su hermano, descansando en la tierra podrida del infierno.

Mientras pasaba el tiempo, el ambiente quedo en relativo silencio.. hasta que luego de procesar ello, estaba decidido a conseguir Respuestas en duras Exigencias.

Sasuke Uchiha: Cómo es posible que haya otro Uchiha vivo?. - Pregunto medio alterado. - si se supone que Itachi mató a todo el clan!. ¿Eres acaso un impostor o una Fabricacion enfermiza de Orochimaru?, porque si es asi.. te dire que ese simbolo le pertene nomas al Clan Uchiha. En caso de que seas un sobreviviente.. entonces quiero saber.. ¿Como sobreviviste? y espero me respondas porque sino.. reanudaremos la pelea y solo sera para darte golpes hasta conseguir las respuestas que quiero. - Dijo enojado pero decidido.

???: Eh? ¿de que hablas? - dijo el ex-encapuchado viendo el uchiha sin darse cuenta que el la capucha estaba destruida.

Sasuke Uchiha: No te hagas y Responde!!! - Dijo mientras levantaba ahora la espada hacia la Direccion del Ex-encapuchado.

El Ex-encapuchado se estaba haciendo el tonto, no queria responder pero a pesar de eso aun no se dio que su capucha hasta el pecho estaba rota. Sasuke iba a a decirle ellopero la Pelirroja interrumpio hablandole fuerte.

Karin: Oye tú, no te hagas el tonto y si lo eres, entonces se re nota al ver que tu no has notado que tu capucha está echo triza por la explosión. - hablo fuertemente mientras se ponia bien los lentes. - y ademas.. Sasuke-kun te esta preguntado en donde conseguiste esa vestimenta, ya que esa vestimenta le pertenece a clan uchiha. - Finalizando, levantando su brazo y extendiendo la mano y por ende el dedo, señalandole al excapcuhado(mas estrictamente su ropa)

El Ex-capuchado y Uchiha misterioso se di cuenta ahora de que su capucha está rota.

Sasuke: Ahora párece que los has Notado. No tienes ahora el derecho de hacerte el Tonto. Asi que.. respondes mis preguntas ¿Como sobreviviste a la Masacre o acaso eres una Creacion de Orochimaru? - Dijo con tono frío.

Con suspiro el uchiha misterioso responde, no tenia sentido ya hacerse elmisterioso o incluso ocultar lo que es o.. su proposito.

???(Pensamiento): Mejor revelarle las cosas ahora.Queria hacerlo de a poco pero.. mi imprudencia me ha costado eso. -suspiro Mental- En fin... nada se puede hacer, solo revelarle todo lo que se.. o.. lo que quiero de momento.

???: Bueno... digamos que.. en esta era no hay solo un uchiha - respondio.

Sasuke Uchiha: A que te refieres? - Dijo el uchiha con confundido pero la pelirroja entiende lo quiere decir.

???: Vengo de un lugar muy lejos y te lo dire después - dijo con tono serio, queriendo evitar de momento ello y dando una señal a la pelirroja con sus ojos que no diga nada al uchiha.

Esta asintio(mentalmente) al pedido, entendia a que se referia y opto por estar callada.

???: Por ahora a lo que vengo es hablar sobre la verdad de Itachi Uchiha, una no manipulada por cierto enmascarado de Espiral naranja que querra hablarte o de lo que han dicho el Consejo Civil de Konoha. - dijo mirandolo seriamente.

Sasuke Uchiha: Que verdad? - Dijo enojado pero atento en perspicacia a escuchar esto.El ex-encapuchado viendo que estaba prestando atencion Sasuke, prosiguio.

????: Si te digo... que Itachi Uchiha no mató al clan por poder o por probar sus "Habilidades", sino que los mato para detener una Guerra civil y una Consecuente, asi como posible 4° guerra Mundial Ninja - revelo friamente al uchiha

Lluvia de venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora