Habia pasado un par de dias. El Equipo Hebi estaba llendo directamente a una Aldea, sea Ninja o no, esto con el fin de tener insumos medicos para la Operacion en los ojos de unos de sus Miembros: Sasuke Uchiha. Asi como para el resto en caso de salir heridos en la Batalla
Pues una conversacion que salio de Itto con Sasuke y el resto, apenas partiendo cuando paro la lluvia, mostro una revelacion y por ende, una importante necesidad, ya que si la Medico del Grupo estaba fuera de combate o peor herida de gravedad. Se necesitaba que un miembro del Equipo le de curaciones Basicas(de ser posible) como una ayuda inmediata en caso de ello(mas si quedaba inconsciente y no se podia curar a si misma) esto era algo que tal ves Juugo quiera hacer, mucho mas que querer pelear en el frente.
Otro punto dejado en claro fue que habia mucho de lo que una "Regeneracion" celular por la Curacion Peculiar de la pelirroja podia hacer.
Aparecia decirlo mas por "Experiencia" que por necesidad, lo que sasuke y Karin sospecharon que esta informacion proviene de algo de lo que vino mas adelante en el camino.
Sasuke no hizo preguntas, no lo necesitaba, no de momento. Si esto era una necesidad(aunque lo consideraba innecesario de forma Logica para el ya que Karin con su habilidad lo podria curar de casi todo) entonces eso se haria.
No buscaba arriesgarse en su actual situacion, ya habia sido revelado y advertido. Tiene demasiadas cosas en contra en estos momentos: Konoha, el consejo Civil, el Equipo 7, Ninja de otras Aldeas al estar en el Libro Bingo, la posibilidad de aun Ninjas Leales al Difunto Orochimaru, asi como la mano derecha de el(Kabuto)
Debia tener al menos la cautela de tener las cosas que importa, incluso si pensaba que eran "Innecesarias".
Eso era lo que pensaba.
El viaje para el grupo habia sido un silencio comodo(aunque insoportable en algunas ocasiones para Suigetsu) despues de esa conversacion. No habia nada que discutir, incluso en la noche para acampar.
Incluso las anteriores veces de "Familiaridad" de Karin y Suigetsu(Entre la Broma , grito y el consecuente golpe) no estaban en esos momentos.
A pesar de ello, el viaje fue a lo mucho tranquilo y ya estaban cerca de una Aldea.
Solo debia recoger provisiones e insumos y ya estaban listo para irse a otro lado, dirigidos por el Propio Itto, para reclutar 2 personas que odiaban con creces a Konoha.
Itto Uchiha: Ya casi llegamos. Apenas tengamos ello, la Operacion a tus ojos se hara. Sea en la Aldea o fuera de ella, en una cueva. - Afirmo. - Ya que al hacerte ello, no solo te previenes de la Ceguera, sino tambien el obtener nuevas Habilidades.
Sasuke lo miro serio como siempre
Sasuke Uchiha: ¿Que tipo de Habilidades? - Pregunto, aunque su tono mostraba intereses
Itto Uchiha: Eso es algo que prefiero que usted vea y Experimente. Despues de todo... no siempre tengo que revelar todo, ya que aveces... la situaciones de la Vida, incluso con el poder, es mas divertida si esta en sorpresa para experimentar. - Dijo de forma serena.
Sasuke simplemente no contesto aunque mostro una leve sonrisa ante esa respuesta. Ya que podia en cierta medida aceptar la idea de saber y experimentar su Propio poder por si mismo y no por algo del futuro.
Aunque esa sonrisa.. se borro apenas al toque al ver que en su camino aparecio alguien en su camino, bajo la propia tierra, hasta estar firmemente sobre ella.
Lo que hizo que todo el Grupo se detenga, mirando fijamente al que estaba alli. Estaba con una Tunica negra, bordeada por nubes rojas. El Rostro estaba rodeado por una Mascara Naranja en Espiral.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de venganza
RandomSasuke Uchiha mató a la persona que alguna ves llamó hermano, aun asi no se sentía satisfecho, lo que le dio una sensacion de Vacio y tristeza. No obstante eso desaparece cuando un extraño desconocido aparece frente a el y el da ciertos detalles d...