capitulo 6

30 3 0
                                    

En Otro Lugar.

Amegakure. La Torre mas Alta del Lugar.

Tobi pronto aparece alli luego de haber tenido un Infructuoso hablar con ciertos uchihas, haciendo que suspire en Frustracion.

???: Madara, ¿has conseguido lo que buscabas?. - Pregunto impasible mientras tenias ojos morados, en rollos en sus ojos, una carra con cierta perforaciones en alguna partes de el. A su costado estaba una chica de pelo Azul, con una flor Blanca en un costado de su cabello, asi como una pequeña perforacion en el menton, que seria bajo los labios.

Tobi/Madara: No.. por lo que estamos en cierta desventaja y no se si esa desventaja es pequeña o enorme. - Dijo enojado.

???: Ha pasado algo para que digas ello?. - Pregunto la Peliazul.

Tobi/Madara: Si. Otro uchiha esta vivo y sabe sobre nuestros planes. - Revelo con enojo

Eso hizo que ambos abran los ojos de sorpresa.

???: No se suponian que todos estaban muerto? Salvo tu, Itachi y el hermano de este. - Pregunto el Peli-naranja.

Tobi/Madara: Lo estan o al menos eso crei. Estoy pensando que es un Sobreviviente de la Masacre. No se si estaba fuera de la Aldea o dentro, pero es un Uchiha y uno que parece saber sobre nuestros Planes. - Dijo serio pero con un tono de Fastidio. -¡Zetsu! - Lo nombro

Pronto un ser que parece planta y dividido en tonalidad de Blanco y Negro aparece a .

Zetsu: ¿Que necesitas Madara? - Pregunto.

Tobi/Madara: Necesito que investigues si hubo leyendas del pasado sobre si alguien ya intento nuestro actual plan. - Eso sorprendio al Pelinaranja y a la Peliazul, asi como un fruncido del Zetsu. - Asi como todo relacionado con los Uchihas u otros clanes Principales. Ya que tuve un encuentro con dicho uchiha y a compañia de Sasuke. - Informo. - El respondio una pregunta que le hice y el sabe de ello a traves de las Leyendas. Investiga ello

Zetsu: Muy bien. ¿Algo mas? - Pregunto mientras aun fruncia el ceño.

Tobi/Madara: Si... busca posibles nuevos Miembros para Akatsuki. Es posible que necesite unas cuantas manos extras. En caso de que Sasuke y ese otro uchiha sean un problema y detengan el plan en estas ultimas fases. - Ordeno.

Zetsu: Muy bien. Eso hare. - Afirmo para al final desaparecer bajo la tierra.

???: ¿Como supo nuestros planes?. Mas aun.. ¿crees que de ese modo lo supo? - Pregunto la Peliazul seria.

Tobi/Madara: No lo se, pero es una posibilidad, una remota. La otra forma en que se enterara es que hayamos tenido un Infiltrado y le dijera todo ello. - Dijo mientras fruncia el ceño. - tengo dos candidatos.. en mente pero ambos estan muertos en estos momentos. - Revelo.

Tobi/Madara(Pensamiento): Otra forma es que el viejo no haya sido el Unico que haya sido un Exiliado del Clan. Es una posibilidad tambien... pero una remota.. - Penso serio

Eso hizo que el Pelinaranja y la Peliazul se miraran serios, para despues mirar a Tobi/Madara.

???: Mientras tanto.. ¿que acciones tomamos? - Pregunto el pelinaranja.

Tobi/Madara: Las acciones siguiente es ir por el Hachibi, Tu y Konan pueden ir a Kumo con ese fin, aunque sean precavidos, es un Jinchuriki perfecto que sabe controlar a su Biju. - Dijo mientras ambos asentian. - Yo Ire por el Kyubi cuando logres atraparlo. Por ahora buscare informacion de donde estara. Deberemos ser rapidos. - Ordeno.

???: Muy bien. Si el Raikage y los Ninjas se interponen en el Camino, conoceran el Dolor. - Afirmo para despues darse la vuelta y empezar a caminar para irse. Al igual que Konan que lo siguio detras.

Lluvia de venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora