II

321 24 3
                                    

Capítulo 1: imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1: imposible

Torre Titan

Regresaba de una patrulla en Blüdhaven y desde que llegué sentí la mirada de todos los que estaban en la torre, normalmente estoy acostumbrado a llamar la atención cuando llego a un lugar, aun si no me agrada, con el tiempo aprendía a acostumbrarme, así que no le tome importancia. Aun que no podía evitar notar que hasta los criminales se comportaban de manera extraña.

—hola chicos, ¿Qué pasa?.— dije mientras pasaba una toalla por mi cara para limpiar el sudor.

—oye Wing, ¿habías dicho que venias de Gotham?.—dijo kori mientras volaba a mi lado, mientras Wally, quien no había notado que estaba allí, veía todo con burla, creía saber a donde iba esto.

—bueno, si es el lugar donde crecí.

—Bueno, entonces, ¿es cierto que estas saliendo con el mismísimo Batman? — todos en la torre se quedaron callados mirándome de manera expectante. Dios, esta situación ya había pasado antes, cuando era Robin y la al lugar de la justicia creía que estaba saliendo con Bruce, pero no creí que esto pasaría con ellos.

Mire a Wally rogándole qué me ayudar, a pasar de tener el antifaz, pareció entenderlo.

—vamos, no crean en los rumores falsos — dijo mientras se acercaba a kori con un periódico en mano—el periódico de Gotham hace cualquier cosa por tener lectores, incluso hoy salió un rumor sobre Catwoman y Batman, aun que si me lo preguntan, eso suena más real, Bruce es como el mentor de Wing, ¿verdad amigo?.

Lo vi agradecido y asentí—Así es, no se preocupen, sería imposible que Batman y yo estuviéramos en una relación, somos muy diferentes y nuestra relación es solamente profesional, ahora, si me disculpan, tengo un informe que entregar.—me despedí con una sonrisa y camine hacia mi habitación, esta sería una noche larga.

Mansión Wayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mansión Wayne

Llegue a la mansión aproximadamente a las cuatro de la mañana y trate de hacer el menor ruido posible para que nadie notará mi presencia, no tenía intenciones de quedarme a dormir, solo pasaría por algunas cosas que necesitaba y me iría. Lo cual en una familia de vigilantes es prácticamente imposible. Escuche algunos pasos atrás y maldije para mismo.

—¿Dónde estabas?. —Damián me veía con duda, realmente fue gracioso encontrar a mi pequeño sentado dramáticamente en el sillón con Alfred el gato dormido en sus pies.

—Dami, ¿Qué haces despierto?, mañana tienes que ir al colegio.

—Regresamos hace poco de patrullar, realmente todos están despiertos. Todd esta en la cueva limpiando sus armas, Drake esta escribiendo el informe de la patrulla y padre acaba de acaba de irse. —no pude esconder mi curiosidad sobre eso último.

—¿Se fue?. —Dami solo asintió e intento cargar a alfred el gato intentando no despertarlo. —bueno, creo que ya es hora de que duerman, ve a bañarte en lo que voy a ver a Tim y a Jason. Después de asegurarme qué Damián se fuese a su habitación, camine directo a la cueva y me di cuenta de que Jason ya había acabado, solo estaba terminando de guardar sus equipo.

—Mira quien se digno a hacer acto de parecencia.

— termino de guardar sus cosas y camino directo a su moto. — bueno, adiós Goldie.

—LittleWing, quédate. – la mirada de odio que me lanzó, me dolió tanto. Desde hace un tiempo la relación de Jason y yo no volvió a ser la misma, aun no entiendo porque esta tan enojado conmigo y por más que intento, al menos estar bien con el, siempre tiene que pasar algo y termina de la peor manera. Encendió la moto y salió de la cueva, si teníamos suerte lo veríamos otra vez en cinco días. Suspire resignado y me acerque a Tim, para después quitarle la taza de café que tenia en las manos y obligarlo a salir de la silla.

—bueno Tim, es hora de irse a dormir, yo terminare el informe.

Datos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos:

° Dick no vive en la mansión, sola va algunos días entre semana a pasar tiempo con Damián y Tim, para después irse a su ciudad.

° Suele pasar más tiempo en la torre Titan asegurándose de que Gar y Raven estén bien. Los otros titanes suelen bromear sobre ello, diciendo que heredó los mismos problemas de adopción de Bruce.

Speranza [BruDick] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora