capitulo 7: Sospechas
blüdhaven
Suspire mientas dejaba mi teléfono en la pequeña mesita de noche junto a mi cama, me quede unos momentos viendo a mi alrededor, la conversación que había tenido con Slade, seguía sonando en mi cabeza, normalmente solo suelen ser algunas advertencias sutiles sobre personas que intentan contrátalo para matarme o a alguno de los niños, lo cual realmente se lo agradezco (aun si nunca lo admito).
En el momento en que llego se veía tenso, nuestra interacción fue relativamente normal, pero había algo que no dejaba de sonar en mi mente, quería creer que solo estaba siendo paranoico y estar tanto tiempo con Bruce me estaba afectando, como solía decir Babs la paranoia de murciélago no me dejaba en paz.
"deberías tener más cuidado de los lugares a donde vas y a las personas a las que te acercas por un tiempo pajarito, te están buscando Grayson."
La sola mención de mi apellido en la forma que lo menciono me hizo estremecerme, el aun si sonrió antes de irse, se veía preocupado (aun si lo negaba), lo que solo alimento mi ansiedad, tenía que ser una broma, pero si llegara a ser cierta mi teoría, lo mejor será no acercarme un tiempo a la mansión, solo para estar seguro.
solo espero que Bruce se mantenga al marguen, aunque sé que probablemente estoy pidiendo demasiado y seguramente, ya está investigando los posibles motivos por los que no iré a la mansión.
Quería mantenerme lejos de Amy, pero sabía que tenía que ir a trabajar, así que intente interactuar lo menos posible con ella, excusándome con el papeleo y otras cosas que tenía que hacer. Ella solo me vio con sospecha, pero no insistió más y se fue.
Ahora solo estaba vigilando los alrededores junto a un compañero, todo parecía relativamente tranquilo, así que decidimos terminar la patrulla antes, cuando encendimos el auto, algo golpeo la parte de enfrente de este, pero, así como apareció, se esfumo dejando a su paso algunas plumas.
—quizá era un ave grande—dijo mi compañero aun sorprendido.
—sí, quizá...—no podía despegar mi vista del rastro de plumas, reí nervioso e intente no tomarle importancia, quizá mi compañero tenía razón, solo era un ave.
Después de eso retomamos nuestro camino de regreso a la estación sin ninguna otra complicación, debía despejar mi mente, no podía dejar que una simple pluma me alterara, había trabajado en esto con Bruce durante mucho tiempo. Una simple pluma no tiraría todo mi progreso a la basura.
Mansión Wayne
Estaba consciente de que Dick sabía lo que hacía, pero había algo que no me convencía del todo, algo parecía extraño, pero no lograba entender que, sabía que no estaba siendo paranoico, ¿verdad?
Negue y me concentre en terminar el reporte de la patrulla de hoy mientras escuchaba la motocicleta de Jason llegar. Algunos minutos después (probablemente después de saludar a Alfred) lo escuche llegar a mi lado.
—¿otra vez peleaste con Goldie?—dijo mientras comía una galleta.
—no logre hablar con él desde la última vez.
— ¿sabes porque no vendrá a la mansión?, digo, no es que me importe, pero incluso me prohibió la entrada a Blüdhaven, ¿puedes creer eso? —Eso ultimo llamo mi atención, normalmente el hecho de que Jasón estuviera en Blüdhaven no era un problema, pero ¿prohibirle la entrada?
— ¿hablaste con él? —dije mientras me detenía un momento y lo volteaba a ver.
—claro que lo hice, pero no me dio ninguna explicación.
—bueno, creo que deberíamos hacerle una visita, solo para estar seguros. —sabía que podía ser una mala idea, Dick estaba consciente de casi todas las personas que entraba a la ciudad.
— ¿fastidiar un poco a Goldie?, me gusta, cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Speranza [BruDick]
Fanfiction"Las estrellas brillan intensamente, te ayudan a encontrar el camino a casa conmigo."