X

147 16 6
                                    

Capítulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5.Slade

Gotham.

Decir que la mansión no era un caos era mentira, después de que Dick se había ido, todos asumieron qué como siempre había sido culpa de Bruce.

—vamos Bruce, no puede ser tan difícil, solo ve a su departamento como una persona normal y habla con el, no se que es esta vez, pero no se arreglara estando aquí. —Tim vio a Bruce con exasperación.

—No se que paso esta vez, no dije nada, creí que las cosas habían mejorado. Pero entonces se fue y me dijo que tenía trabajo, le pedí que se quedara, pero se negó.

Cass movió sus manos y todos prestaron atención, muy rara vez daba su punto de vista sobre algo —ve y habla con el padre.

—lo voy a arruinar Cass, debería de darle espacio, no quiero que piense que esta obligado a permanecer aquí.

—Dios, ambos son tan tontos. Estoy harto de esto. —Jason tomo su chaqueta y su casco y salió de la cueva.

 —Jason tomo su chaqueta y su casco y salió de la cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blüdhaven.

La semana paso muy lentamente, intente concentrarme en el trabajo que Amy me dejo, al parecer si necesitaba algo de ayuda. Aun si quería negarme, lo vi como una gran escusa para no volver a la mansión.

—Amy, ¿Cómo se junto tanto papeleo? — suspire mientras me recargaba en el escritorio, no había dormido nada.

—Es lo mismo que yo me pregunto Grayson. Algunos llevamos aquí dos días y aún no parece que llevemos ni la mitad y el jefe ni parece tener la intención de ayudarnos, algo me dice que esto es su culpa. — suspire mientras volvía a trabajar.

—Deberíamos hacer algo Amy, siempre es lo mismo con el, ¿de que sirve tanto hacer papeleo?. Al final van a dejar libres a más de la mitad de sospechosos en estos papeles.

—lo se, mira, yo y algunos compañeros estamos planeando algo para desenmascarar no sólo al jefe, también a los altos mandos, estamos seguros de que ellos también tienen algo que ver en esto, aun no puedo contarte mucho.—asentí, no pude evitar verla con preocupación, sabía lo peligroso que era eso.

—Esta bien Amy, si necesita mi ayuda no dudes en pedírmela.

—lo se Grayson, lo se.

La tarde paso muy lenta, al parecer el jefe se apiado de nosotros y le manos una parte al otro equipo, lo que nos permitió salir a tiempo. Al salir y llegara a mi departamento, Wally llamo, aun si le dije que no era necesario que viniera, dijo que estaría aquí en unos minutos. Cuando llego traía dos platos de pasta.

—¿Alguien pidió pasta italiana recién hecha? —sonreí mientras negaba.

—No tenías que hacerlo Walls— Tome ambos platos y los puse en la mesa.

—soy tu mejor amigo claro que tenía que hacerlo, ahora, ¿Qué hizo el señor tenebroso esta vez? — no pude evitar reír, siempre tenía un apodo nuevo para Bruce. Wally siempre sabía que decir, en verdad amaba a mi mejor amigo.

—Nada, esta vez no hizo nada, yo decidí irme. Ya no podía quedarme más, no quería acostumbrarme todo eso.

—Claro que puedes Dick, también es tu casa y por más que. E disguste admitirlo Bruce lo dejo en claro muchas veces, Gotham siempre es un lugar donde eres bienvenido.

—No es tan fácil Walls, no está vez.

—¿Qué lo hace diferente a las otras veces Dick? —pude ver su rostro preocupo.

—Lo quiero Wally y me siento enfermo por eso. ¡Me crio Wally!. Lo vi pasar de pareja en pareja intentando fingir qué no importaba. Pero me importa, me importa cuando lo veo regresar destrozado, aun si intenta ocultarlo, me doy cuanta. Recuerdo que Alfred me decía que no tenía nada de que preocuparme, que el lo superaría y entonces una semana después regresa a Selina, no se que clase de relación tengan, pero siempre regresan al otro. Entonces, ¿Qué oportunidad tengo Walls?, es tonto siquiera pensarlo.

—No es tonto amigo y siendo sincero no creo que nadie te juzgue, si es tu preocupación, de hecho algunos titanes han mantenido una apuesta sobre cuando harán oficial su relación. — mi sorpresa debió de ser graciosa por que soltó una carcajada.—Entre ellos también esta Diana. Y si hablamos de quien merece a quien, realmente Bruce no te merece Dick, ¿Cuántas veces has ido a la mi casa por culpa de Bruce?. No me mal interpretes, Iris ama que pases la tarde con ella, últimamente no deja de preguntar donde esta su tío.

—prometo ir los ha visitar pronto. Llevaré algunos de sus dulces favoritos.

—eso espero, Arty te matara si lo haces— ambos sonreímos.

Algunas horas más tarde Wally se fue a su casa, al parecer Iris no dejaba de preguntar cuando llegaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas horas más tarde Wally se fue a su casa, al parecer Iris no dejaba de preguntar cuando llegaría. Actualmente estaba concentrado en prepararse para salir a patrullar. Al terminar salí por la ventana y fui hasta el techo más cercano, parecía una noche tranquila, nada más que robos menores.

Cuando estaba terminando con un ladrón, escuche algunos pasos detrás de mi, sabía quien era y estaba seguro de que él quería que se diera cuenta de su presencia.

—¿Qué haces aquí Slade?

—¿Qué haces aquí Slade?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Speranza [BruDick] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora