Capítulo 4: huir
Gotham City
La tarde había sido tranquila, quizá demasiado para lo que estábamos acostumbrados, los chicos se estaban preparando para salir a patrullar con Bruce antes de la noche de películas. El me insistió en que fuera con ellos, pero me negué totalmente a hacerlo, simplemente, quería evitar estar cerca de él.
—Oye idiota, ¿estás seguro de que no vas a salir con nosotros? – voltee a ver a Jason, sabía que aun que le gustara negarlo, amaba a todas y cada una de las personas que se encuentran en esta mansión, de no ser así, ni siquiera se esforzaría en venir, aun si los insultaba. Nunca estuve de acuerdo con ello, pero el hecho de que saliera a patrullar con ellos era un gran progreso.
—No, estoy bien así, ayudaré a Alfi desde la computadora por si las cosas se complican. Además, creo que ya se vio demasiado seguido a Nightwing en Gotham— asiente para después salir, seguido de Damián y Tim.
Después de varias horas de patrullaje, los chicos regresaron y se dirigieron a las duchas para cambiarse, dejaron sus tarjes y equipamientos en su lugar y se dirigieron a la mansión. Lo que más me llamo la atención fue que Bruce no aparecía en ninguna parte.
—oye Jay, ¿dónde está Bruce? — Jason se giró con una expresión de fastidio. Sabía que había disfrutado.
—Yo que se, dijo algo de tener un “asunto” pendiente. —dijo haciendo comillas con sus dedos, era obvio que no le parecía la idea, pero no comento nada más, se dio la vuelta y siguió su camino. Algunos minutos después recibí un mensaje de Bruce.Bruce si llego a la noche de cine, aun si fue agradable, después de pensarlo toda La noche, decidí que era hora de volver a Blüdhaven, me asegure de que todos estuvieran dormidos, le enviaría un mensaje a Bruce después con alguna excusa de que Amy. Ella o algo así. Tenía que irme, estar allí me estaba enfermando. Era imposible no sentirme enfermó, así que hice lo que mejor sabía hacer: Huir.
A diferencia de lo que las personas solían creer de Dick Grayson, era un genio de la evasión, sabía qué hacer para desviar la atención de los temas que él no deseaba hablar, sabía que hilos mover para huir de situaciones incomodas. Lo hacia todo el tiempo.
Así que tomé mi maleta y después de asegurarme de no dejar nada, Salí de mi habitación y cerré la puerta, para después dirigirme a la salida. Intente ignorar la molestia creciente en mi pecho y el nudo en mi garganta. Sabía que Dami se enojaría por irme sin despedirme, pero si no me iba ahora, quizá después sería mucho más difícil, cuando me acostumbrado a todos ello, esa última semana en verdad, casi se siente parte de esa familia y eso estaba mal, el no pertenecía allí, él no tenía por qué estar allí.
A pesar de todos sus sentimientos contradictorios, sintió un alivio al salir de la mansión. Se acercó a su coche y acomodo su maleta, se subió a la moto y se puso el casco, estaba a punto de arrancar, pero se detuvo por el sonido de la puerta abriéndose y unos pasos apresurados se acercaron.
—Dick— me quede congelado al escuchar su voz.
—Bruce, ¿qué haces aquí?, deberías estar durmiendo.
—¿A dónde vas?
—Mi oficial al mando me llamo, me necesitan. Lo estás haciendo bien con tus hijos, ya no me necesitas. Solo no los descuides.
—¿Por qué se siente como una despedida?
—Lo es Bruce, no se cuando pueda volver en algunos meses, asique por ahora, adiós Bruce. — esperar su respuesta ensendi el auto y me aleje de la mansión deseando qué no me siguiera.
Nota: Espero les gustara el capítulo, algo corto, lamento la tardanza.
Nota 2:Bruce maldita sea, explícate bien.
ESTÁS LEYENDO
Speranza [BruDick]
Fanfiction"Las estrellas brillan intensamente, te ayudan a encontrar el camino a casa conmigo."