Ok, esto es un breve resúmen para que entiendan a nuestra rayis.
Nombre:Kanjoischyros
Pronunciación:Canyoischiros
Apodo:Kanjö.canyo
Significado:"Kanjo"en japonés significa sentimientos e "ischyros" Significa fuertes en griego.
Estatus:semi-diosa.Valkiria.
Personalidad:es una chica amable y considerada pero si esta enojada, ni el diablo dice tantas malas palabras, es callada y reservada con desconocidos pero,con un amigo o alguien que le agrade lo trata con confianza.
Apariencia:una chica de ojos y pelo castaños claro, su pelo es largo hasta las rodillas y rizado, un cuerpo digna de una diosa pero no como Afrodita eso sería una gran exageración y Mide 1.66 . La mayoría de las veces se le ve con el pelo suelto.
Este es su ropa y tiene un adorno en el pelo igual al de Brunilda
Historia:Kanjoischyros, la primera hermana de las 13 valkirias, mayor que Brunilda, antes fue la primera valkiria pero su padre la destituyo de ese nombre por tres razones:
1-Al ser poderosa tuvo que usar una máscara protectora por casi todo el inicio de su vida , querían ocultar su poder que es más que su padre (la odia por eso) por sí los dioses quisieran atacarlos la usarían como una arma de guerra pero ella se independizó y además que sus demás hijas son poderosas, a ella la voto como basura. la culparon por algo que ella no hizo.
2-Se dieron cuenta que tenía una maldición que le puso una amante del padre de ella a su primera hija (algo malo) el cual a que dependiendo de sus sentimientos su color de cabello cambiaría y nunca se podría ocultar, además de que también no podría realizar ninguna técnica heredada con nadie excepto si ella ama a esa persona con el alma. Y adivinen, casi todos los dioses la quieren matar por el simple echo que la conocían como:
La valkiria más cercana a los dioses o después en los acontecimientos del Ragnarok, La valkiria cero.
(Ya se parece al apodo de Shaka de virgo😅)
3-Porque ella hace MUUUUUUUUUUCHOS años se.... Enamoró de un humano.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿La Valkiria 0 (Cero) ✿◉●•◦(shuumatsu no Valkyrie)
RandomEscribiré esta historia antes de que se me vaya las inspiración. Personajes no mios, excepto la prota y alguno que otro. Es un Buda y tú.