Cap 21

324 22 5
                                    

Buda:CORRELE WEY! *corre con su mejor amiga por los pasillos*

Enfermera X:ESPEREN AÚN NO ESTAN EN CONDICIONES DE CORRER.

Kanjo:y quien demonios lo decidio? *corren hacia el jardín de Buda para esconderse*ufff eso fue intenso.

Buda:sip, oye tienes la Bolsa?

Kanjo:claro que sí *le muestra una bolsa grande de dulces*que bueno que Brunilda nos la mando a tiempo, ya me aburría de estar ahí encerrada, me alegra la casualidad de que tú también intentabas escapar.

Buda:Sí..... A mí también *se sienta en las raíces del Gran árbol*oye quiero hablar contigo.

Kanjo:*se sienta a su lado*que tienes que hablar conmigo? Si me diras que parecemos momias eso ya no es noticia *se ríe un poco pero nota que Buda sigue serio*ok, enserio que tienes?

Buda:quiero hablar de la batalla, en serio me asustaste a muerte*dice mirando al cielo azul del jardín*pensé en verdad te había perdido*lo último lo dice en manera entrecortada al recordar la escena de cuando estaba en el suelo sangrando*pero *la ve a los ojos con una sonrisa*me alegra muchísimo que estés bien.

Kanjo:*bufa*no te preocupes tanto por mí, también soy dura de matar como tú, pero si lo pienso bien tu mirada dice que nos es lo único que me quieres decir.

Buda:sí tienes razón, es que cuando realizamos el volundr, mis recuerdos de cuando era humano volvieron *kanjo lo mira sorprendida pero se queda callada*pero sólo uno que otro de cuando aún no te había conocido pero los que más recuerdo son cuando te conocí, mi tiempo contigo y mi hermano Jataka yyyyyyyy....*se rasca la mejilla que no tenía vendas la cual estaba sonrojada y mira a otro lado con su ojito azul*nuestra despedida....

Kanjo se puso Roja con un tono de pelo  rosado chillon, al recordar la escena del beso que tuvo con él cuando era un humano.

Buda:*la mira a los ojos que demostraban total sinceridad*y sinceramente cuando me convertí en Dios no podía recordarte del todo, pero cuando te ví en el juicio sabia que te necesitaba a mi lado sin importar que, en ese momento tuve un recuerdo borroso de una chica que no se le veía el rostro por completo pero sólo se le veía el cabello, que era rubio, me aferraba que ella era lo que me faltaba para que mi corazón ya estuviese completo, pero cuando te iba conociendo me olvide por completo de ese recuerdo, obviamente esa era tu al despedirnos pero como nunca te ví con ese tono de color en tu cabello que confundi mucho, el punto es que no importa donde estubiera o quien fuese, yo me he enamorado de ti perdidamente siempre, tu sonrisa me iluminó desde la primera vez que la ví en tu rostro, pero lo diré de una vez, Kanjoischyros yo te amo, siempre ha sido así y siempre lo será, nunca he pensado tanto en una mujer en mi vida exactamente porque ninguna me importa pero sólo tú eres a quien necesito en mi vida, no me importa que digan los demás dioses,humanos o quien sea yo sé que tú eres Kanjoischyros la hermana mayor de las valkirias, la más fuerte y determinada, con un corazón de alma pura,eres jodidamente hermosa en todas las maneras. Y....... Te pregunto una última cosa, tú aún me amas?.

Kanjo:...... No*Buda se sorprende*yo ya no amo a Sirdartha.

Buda:yo....!!! *se da cuenta que Kanjo le había dado un beso rápido en sus labios*que?

Kanjo:yo amo a aquel Dios que no me vio como una valkiria, no me vio con odio, no vio como un arma o algo horrendo. Tú eres a quien yo amo *lo dice con su cara cerca de la de Buda con una gran sonrisa*en todos estos 2000 años pude conocer la verdadera felicidad gracias a ti,con el tiempo empece a sentir amor hacia ti por como eres y no como te veían los dioses, no como un semi-dios, no como el primer iluminado tampoco como  exactamente por tu belleza sino tú, Buda el Dios más rebelde de la historia, aquel que he amado con todo mi corazón y alma*dice con una inmensa sonrisa con su cabello y mirada dorada*.

◦•●◉✿La Valkiria 0 (Cero) ✿◉●•◦(shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora